En Ámsterdam abre un bar especializado en la resaca

Para los que viajan a divertirse a Ámsterdam, la resaca es una fase prácticamente obligatoria. Después de todo, son tantos y tan diversos los estímulos nocturnos de la ciudad, que la mayoría de los turistas tiene dificultades para librarse de los tentáculos de la diversión sin tomarse unas copas de más.

hangover-bar-2

Pero, si dependiera del Hangover Bar, la resaca ya no sería motivo para pasar todo el día en casa.

Sin embargo, hay una mala noticia: este bar pop-up solo se mantuvo abierto un fin de semana de septiembre en la ciudad. A su llegada, el aliento de los clientes era monitoreado para saber si aún tenían alcohol en la sangre, y es que la entrada solo se le permitía a personas con una autentica cruda.

Entre las particularidades del espacio se encontraban cómodas camas con televisores individuales y un bar de oxígeno para recuperar la energía. Diversas vitaminas y un menú de platillos especiales también estaban a disposición del cliente en el Hangover Bar, una iniciativa que se organizó como una especie de showroom creativo por la marca de colchones Matt Sleeps. Un verdadero éxito, al menos en asistencia y solicitud de servicio.

Échale un vistazo a las imágenes del lugar:

hangover-bar-4

hangover-bar-5

hangover-bar-1

hangover-bar-6

hangover-bar-3

Curiosidades

Artículos Relacionados

  • El Pit Bull Oct 31, 2016

    Pooots… Yo seria un cliente fiel cada fin de semana.

Formulario de comentarios

Send this to friend