Amigos torturan y asesinan a joven para convertirlo en vampiro

Edwin Juárez Palma, de 24 años, anhelaba ingresar a un grupo satanista en México, y para lograrlo tenía que pasar por el debido ritual de iniciación. Sin embargo, Palma ignoraba que sería el objeto de un sacrificio por parte de los miembros de la secta, que tenían la intención de transformarlo en un vampiro.

baphomet-estatua

Esta extraña historia tuvo lugar en la ciudad capital de Chihuahua, al norte del país. Palma laboraba en un cibercafé llamado Freak Shop junto con los demás sospechosos de su asesinato. Se trata de Gustavo Dorantes e Iveth López, de 18 años, y Omar Sánchez, de 25. El grupo habría torturado a Palma hasta su muere, con la “esperanza” de que se convirtiera en la legendaria criatura de las tinieblas que se alimenta de sangre humana.

Como era lógico, Palma no retornó a la vida. Según el informe de la policía, el joven fue atado, acuchillado y estrangulado, además que lo cortaron varias veces en el cuello con una botella de vidrio rota. El crimen tuvo lugar a inicios de la semana pasada.

edwin palma vampiro

 

40 años de prisión.

Edwin Palma tenía la intención de ingresar a un grupo satánico autodenominado Hijos de Baphomet. El líder del grupo escapó y es buscado por las autoridades mexicanas. Los tres individuos capturados contaron que Palma fue asesinado en uno de los baños del cibercafé en la madrugada, intentaron remover los rastros de sangre en la escena del crimen con blanqueador y después abandonaron el cuerpo en dos bolsas plásticas en una calle de Chihuahua.

asesinos

El grupo podría recibir una pena de hasta 40 años de prisión si se les encuentra culpables por la muerte de Palma. En las redes sociales Alicia Palma, la hermana de Edwin, intentó consolar a sus amigos: “sé que no quería que nos pusiéramos tristes con su partida. Sé que su falta duele, pero debemos recordar cómo nos alentaba en tiempos difíciles”.

Bizarro

Artículos Relacionados

  • ellibio Mar 17, 2016

    mmmm………es un nuevo cartel de vampiros :s…

  • JeringasChiwas Mar 17, 2016

    Si van a publicar una nota sobre algo real minimo revisen su redaccion e investiguen bien el caso.
    El chavo NO laboraba en ese ciber, sino en un local de comida en la plaza de la tecnologia (frikiplaza) y era amiga del dueño de ese ciber cafe el cual tambien estaba implicado en el asesinato junto cln un empleado del lugar y una chica sin lazos laborales ahi.
    El chico tenia antecedentes de drogadiccion y problemas economicos, estaba algo tocado y era algo irresponsable para su edad debido a lo anterior, como lo se? Llegue a conocerlo.

    • Hery Emmanuel Mar 17, 2016

      ¿A quién creerle? en la publicación de Facebook una persona dice que fue crimen pasional y otra que fue por venganza. La versión que manejaron los medios fue la que presentamos aquí. Si esto se publicó fue precisamente por la historia del culto satánico, de otra forma jamás hubiera aparecido aquí.

      • Eo Mar 17, 2016

        paso algo similar en el caso de una mujer que le saco los ojos a su hijo por que segun una secta iba a volver jesus y todos tenian que cerrar los ojos. como el niño no lo hacia se los saco. unos dias despues la nota de los periodicos era que le sacaron los ojos en ritual satanico

      • taty Mar 17, 2016

        Hola Henry no te preocupes tu nota no esta nada mal , lo que ocurre en estos casos es que siempre se maneja informacion preliminar , lo que puede estar dando vuelta en los medios , ademas de que estos crimenes las personas los realizan por causas que para nosotros nunca tendran sentido.

    • delvechio99 Mar 18, 2016

      Creo que lo que comentas en realidad no aportan nada nuevo al articulo aqui publicado, ok no trabajaba ahi, igual lo mataron por este motivo, que es la razon por la que hery lo publica, aparte lo de que era drogadicto e irresponsable que jajaja, obvio muy cuerdo no estaba para exponerse aun ritual para ingresar a una secta, o por eso tienen son menos culpables los que lo mataron??

  • Jona Mar 17, 2016

    Que mal plan, yo no estoy en contra de las creencias de la gente, cada quien puede creer en lo que tenga que creer, pero sinceramente, vean la cara de los 3… hay tanto que decir de ellos para describirlos y sin conocerlos y el lider? o sea era una secta de 4 gentes nada mas… sin palabras

  • lancer Mar 17, 2016

    Si nunca intentaste convertirte en vampiro con un ritual satánico, no eres lo suficientemente darks :v

  • Jaocagomez Mar 17, 2016

    Exito

  • Ferras Mar 18, 2016

    Lo querían convertir en vampiro… No mamen!!! La idiotez humana no conoce límites, a donde vamos a parar Siria el buki

    • Ferras Mar 18, 2016

      Diría, diría, diria

  • Roberto Gro Mar 18, 2016

    Lo peor, es que fue en mi tierra,puras vergüenzas..!!!

Formulario de comentarios

Send this to friend