Sweetie, una niña de 10 años que capturó a mil pederastas

Una iniciativa contra el turismo sexual infantil encabezada por una simulación por computadora llamada Sweetie, ha dado como resultado una cacería de más de 1,000 pederastas en 65 países acusados de crímenes internacionales de sexo virtual en casos que involucran a niños pequeños.

Sweetie

Terre des Hommes en Holanda dio la alarma sobre una nueva forma de explotación sexual infantil que a pesar de ser poco conocida, se ha extendido rápidamente por todo el mundo. Se trata del turismo sexual virtual en el que se ven involucrados decenas de miles de niños tan sólo en Filipinas. En menos de dos meses y medio, los investigadores de Terre des Hommes fueron capaces de identificar a más de 1,000 adultos quienes estaban dispuesto a pagar a estos niños de países en desarrollo para realizar actos sexuales en frente de la cámara web. Con la ayuda de una niña virtual de 10 años llamada Sweetie, los investigadores localizaron a estos criminales y entregaron sus perfiles a la Interpol.

Para mostrar cómo estos perturbados depredadores de niños pueden actuar, y también para ejemplificar lo fácil que es dar con ellos, la organización holandesa se puso en los zapatos de una niña filipina de 10 años. El video de la campaña Stop Webcam Child Sex Tourism es verdaderamente abrumador.

Junto con Avaaz.org, Terre des Hommes Holanda lanzaró una petición online para presionar a los gobiernos a que adopten políticas proactivas de investigación con el fin de proteger a los niños contra el turismo sexual infantil por webcam. La petición fue lanzada a inicios de este mes y puede ser firmada aquí.

terredeshommes.org

Gracias a Pepe Garza por la información.

Videos

Artículos Relacionados

  • xyz Nov 25, 2013

    Es perfecto!!! ojala acaben con todos estos tipos

  • nery Nov 25, 2013

    se las metieron! jajajaja, eso se merecen por unicornios.

  • r3 Nov 25, 2013

    noticia vieja, ya hace varias semanas que yahoo lo publicó, vá

  • Dead or Alive Fan Nov 25, 2013

    Por eso no hay nada como la necro- filia xD

  • Elber Gun Nov 25, 2013

    Ojala y capturen a todos esos #$%$”#$#$

Formulario de comentarios

Send this to friend