Alquila un amigo en RentAFriend.com

Un nuevo servició en Internet será lanzado en el Reino Unido para aquellas personas solitarias que quieran contratar a “un amigo” para ir al cine o a cenar en un restaurante con ellos.

El Alquiler de amigos no es nada nuevo, según las estadísticas más de 218.000 personas en EE.UU se han inscrito para pasar tiempo con personas totalmente extrañas.

Ahora los miembros del Reino Unido pueden pagar 15 euros para unirse al sitio y navegar buscando amigos potenciales en su área antes de contratarlos al cabo una sesión de amistad.

Sin embargo, no hay que hacerse de una idea equivocada, lo que realmente se contrata es a un amigo platónico para pasar tiempo con el… si quieres llegar más lejos será necesario que llames a un juez.

Un portavoz del sitio, dijo : “Usted puede alquilar un amigo local para pasar el rato con el , ir al cine o a un restaurante, alguien que vaya contigo a una fiesta o evento, alguien que te enseñe una nueva habilidad o hobby, o alguien que te muestre una ciudad desconocida. RentAFriend.com es estrictamente un sitio web de amistad. RentAFriend NO es un sitio web de citas, y no una agencia de acompañantes. Los servicios de RentAFriend.com son estrictamente para propósitos AMISTAD.

¿RentABitch.com?, a esta velocidad no tardamos nada en llegar ahí. Que si bien existen los sitios de “escorts” desde hace mucho tiempo estos sitios terminaran por impulsar y hacer de este negocio de “contratación” toda una mina de oro.

Noticias, Webs

Artículos Relacionados

Formulario de comentarios

Send this to friend