¿Alguna vez imaginaste buscar las Esferas del Dragón? Bandai lanzará un radar para hacerlo

Tras el fortuito éxito de Pokémon Go, no han faltado los seguidores de otros animes, películas o libros que se pierden imaginando cómo sería formar parte de la historia de alguna forma. Niantic abrió un mundo de posibilidades para hacer que las personas sueñen con acciones interactivas a través de aplicaciones o incluso en accesorios traídos a la realidad.

radar-del-dragon-bulma

Y aquí es donde Bandai Namco vio una posibilidad de negocio lanzando un radar para buscar las Esferas del Dragón, completamente inspirado en el radar que Bulma fabricó en Dragon Ball. Evidentemente, esto no es más que un juguete.

Este y otros videos a continuación.

Se tiene previsto que el artículo sea lanzado en Japón en marzo de 2017. Probablemente nunca llegará a tierras aztecas, pero su valor estimado ronda los US$ 100.

 

Los mejores fails de noviembre 2016.

Como siempre, los chicos en FailArmy se han esmerado para traernos una recopilación de siete minutos de accidentes dolorosos y trucos tontos que no salieron según lo planeado. Aquí tienes los mejores fails del mes.

 

La mejor hamburguesa preparada en la tranquilidad de la naturaleza.

Aquí les tengo otro video de AlmazanKitchen. ¿Hay algo más exquisito que un trozo de carne cocinándose sobre una parrilla? Este sujeto realmente sabe cómo resaltar ese épico momento en la parrilla. Por otra parte, la tranquilidad del sonido de fondo provoca una relajación que abre el apetito de una forma especial

 

La influencia de los cines chinos en Hollywood.

Actualmente, en China hay más salas de cine que en los Estados Unidos. La clase media china, que invierte una buena cantidad de sus ingresos en entretenimiento, tiene más miembros que en cualquier otro país. Además, las inversiones en publicidad en aquellos lugares son mucho más sustanciosas y baratas que aquí. ¿Y esto que implica? Que cada estudio en Hollywood anhela explorar este mercado tan amplio.

El problema es que el gobierno solo permite que 34 películas extranjeras ingresen a China cada año. Y por eso los estudios tienen que buscar formas de contar historias que agraden al público y, además, esquiven aquellos temas que puedan motivar la censura. ¿Difícil? Como no te imaginas.

Si no entiendes mucho de inglés, favor de activar la traducción automática al español.

 

Otra película rusa, ahora de una invasión extraterrestre.

La llegada es una película indispensable de 2016 en el ámbito de las invasiones extraterrestres. Y, como ya lo reseñamos, la forma en que Denis Villeneuve reprodujo la historia le agrega un punto de vista diferente al género. Pero en Rusia las reglas son diferentes, y Attraction es otro blockbuster que promete traernos emocionantes escenas de acción.

Los rusos se están armando su propio Hollywood, con juegos de azar y mujerzuelas.

Videos

Artículos Relacionados

  • Tobías Nov 30, 2016

    Dragon Ball Go?

  • Juan Nov 30, 2016

    Me doy las gracias a mi mismo por aguantar a ver a estos vídeos.

  • El Peludito Nov 30, 2016

    “Los rusos se están armando su propio Hollywood, con juegos de azar y mujerzuelas.” ja ja ja me mató, por cierto el extraterrestre me recordó a Ben 10…

  • Jorge Ruiz Dic 2, 2016

    Me gusto mucho el video de como China esta cambiando a Hollywood, yo soy poco de ver peliculas en el cine, no porque no me guste, sino que el tema me debe de llamar mucho la atención para ir a ver una pelicula hasta alla considerando los costos de los boletos. Pero es cierto que de un tiempo para acá muchas peliculas tienen muchas referencias hacia China: ya sea porque el protagonista es chino (Jackie Chan), porque van a China (Karate Kid), por la comida china (cualquiera!), etc etc. Y ahora veo que todo tiene su razón de ser. Inches Chinos se estan echando el mundo a la bolsa!

Formulario de comentarios

Send this to friend