Alessandra Rosaldo revista OPEN – febrero 2013

Sin temor y sin ningún artificio, Alessandra siempre ha sido una mujer sensual. Además, la seguridad profesional que brinda los aciertos que ha tenido en su carrera artística la han formado como una mujer inteligente y completa, capaz de ser deseada por cualquiera.

Alessandra Rosaldo revista OPEN

Ella está convencida de que, después de siete años de ser pareja de Eugenio Derbez se ha vuelto más selectiva, al momento de elegir con qué se ríe y con qué no. “Ahora existe humor todos los días de mi vida”, asegura mientras confirma que Eugenio es mucho más tímido y tronido de lo que la gente quisiera llegar a pensar. “Dice que hacerme reír es su reto diario y eso es lo que amo de él”. Sin embargo, durante la entrevista, ella no deja de sonreír e incluso explota una o dos veces en carcajada. Irradiando siempre una felicidad que no puede esconder quien se ve a sí mismo realizado.

Entrevista con Alessandra Rosaldo para OPEN.

Llevas mucho tiempo en el medio y te mantienes vigente, ¿cómo le haces?

He sido inmensamente afortunada de haber recibido oportunidades importantes a lo largo de mi carrera; me gustan los retos y empecé como la mayoría en este negocio, picando piedra y haciéndome de un nombre. Tuve la suerte de abrir puertas que nunca imaginé como la actuación, el baile y la conducción. Como me gusta afrontar los retos, me he atrevido a hacer cosas que nunca me creí rapaz, son estos retos los que me mantienen vigente. Mi sueño era cantar, todo lo demás han sido regalos de la vida

Mencionas mucho la palabra reto, ¿cómo los afrontas en tu vida?

¡Con huevos! (entre risas) Muerta de miedo, pero con los pantalones bien puestos. Ha habido cosas que me dan miedo o de las que no me he sentido segura; la actuación, por ejemplo. Nunca lo había hecho ni me prepare realmente para actuar. Confío en la vida y en que si algo se me pone enfrente es porque tiene su razón de ser.

Hablando de sentidos opuestos. No es lo mismo los tres mosqueteros, que veinte años después…

No, es mejor. En nuestro caso, estamos en mucho mejor momento emocional, física laboral y anímicamente. Los diez años que estuvimos separados, sirvieron mucho para crecer y adquirir experiencia en muchas cosas y todo eso se plasma ahora en el escenario. Me siento mucho más segura de mi misma hoy que hace veinte años.

¿Cambia la perspectiva de posar para una revista ahora que eres una mujer casada?

De entrada ya no es una decisión que haya tomado sola; no que no pueda hacerlo, sino porque es algo que quería consultar con él. Le pregunté su opinión y si creía que todavía “aguanto” para una sesión así. El hecho de que me echara porras era el empujón que necesitaba para aceptar.

Finalmente, ¿qué te espera en este año?

Hasta ahorita, pinta maravilloso. Cerré el ciclo del programa HOY; lo hago bien y contenta e inicio con mi debut en cine en Hombre de Piedra; la cual, además, Eugenio quiere llevar a varios festivales. Creo que será un año de viajar y disfrutarnos como pareja. Quisiera que fuera un año con menos cosas de trabajo, pero importante.

Revista OPEN

Artículos Relacionados

Formulario de comentarios

Send this to friend