Águila trata de cazar un bebé en Montreal

Este video es realmente increíble, un águila trata de cazar a un bebé en Montreal, Canadá.

 

Pero todo esto no se trata más que de un engaño, o más bien, una obra de tres estudiantes de animación 3D que pueden estar seguros de obtener una calificación perfecta después de que el video generara discusiones virales por todo el mundo.

Normand Archambault, Loïc Mireault y Félix Marquis-Poulin estudiantes de Centre NAD, se presentaron como los responsables del viral video.

El video “Golden Eagle Snatches Kid in Montreal” muestra a un gran pájaro llegando desde el cielo por encima de Mont Royal Park y recogiendo a un niño con sus garras. El ave se desplaza varios metros antes de dejar caer al niño y volar lejos. Finalmente la cámara enfoca hacia el niño, que está llorando, pero parece estar ileso.

El video obtuvo más de cinco millones de visitas en un día.

Archambault dijo que a su equipo se le ocurrió la ecuación perfecta para que la gente hablara sobre su trabajo.

“Tenemos una lluvia de ideas, algunas de lo que está en línea viral”, dijo Archambauld. “Todo lo que está relacionado con los animales y el bebé generalmente son súper populares así que tratamos de llevar los dos juntos y hacer algo extraordinario que no sucede todos los días.”

El video le llevó a los alumnos 400 horas para finalizarlo. Las calificaciones de la escuela evaluan el proyecto de acuerdo a la cantidad de visualizaciones que cada video recibe. Los vídeos que excedan 100,000 visitas obtienen una puntuación perfecta.

Videos

Artículos Relacionados

  • mick Dic 19, 2012

    muy bien trabajo sin duda merecen la calificacion perfecta soy en number one jejeje

  • Hikari Zhero Dic 19, 2012

    No Manches se la rifaron con el video :O

  • ruco Dic 19, 2012

    Dijo el Aguila: Pa que vean los humanos lo que se siente que les quiten a sus hijos nomas por puros huevotes pa venderlos.

  • marciano Dic 21, 2012

    mi primo fue a peru y dice que hay un desierto donde las aguilas si se llevan a los perros y a los niños D:
    incluso el vio cuando una se llevaba a un perro

Formulario de comentarios

Send this to friend