Adolescente come sólo fideos desde hace 11 años

Georgi Readman, una adolescente de 18 años residente de la Isla de Wight, Inglaterra, sobrevive comiendo apenas fideos baratos, porque tiene miedo de comer otros alimentos. La joven estudiante de peluquería come unos 30 kilómetros de fideos al año.

Georgi Readman adicta fideos (2)

Georgi Readman se volvió adicta a los fideos cuando tenía sólo cinco años, después de ver a su hermano mayor comiéndolos, pero se convirtieron en su única fuente de nutrición después de sufrir un grave caso de envenenamiento por comida cuando ya tenía ocho años. A partir de entonces, desarrolló un miedo extremo hacia las frutas y verduras y pasó a consumir solamente fideos, sólo de vez en cuando diversifica su dieta agregando pequeños trozos de papa y pollo. Cada vez que va de compras, la madre de Georgi compra un carro lleno de fideos con sabor pollo de una marca en particular porque es el único que está segura de que su hija va a comer.

– “Me encanta la pasta y podría fácilmente comer dos paquetes de una sola vez. Incluso me gusta degustarla seca, simplemente abro el paquete y empiezo a comer”, dice Readman, que afirma tener pánico y pasarla muy mal cuando se trata de comer frutas o verduras.

Los médicos diagnosticaron a Georgi Readman con un trastorno de alimentación selectiva, lo que significa que ella no consigue comer otra comida que no sea aquella que la haga sentir cómoda y segura, sin temor a enfermarse.

Por desgracia, su extraña dieta de fideos la ha dejado tan desnutrida que los médicos le diagnosticaron leucemia y le han dicho que tiene la salud de una mujer de 80 años de edad. Ella sufre de una falta de potencia constante, siempre está cansada y tiene un sistema inmunológico débil. La joven, de 1.60 m de altura y 43 kg, reconoce su problema, y ​​dice que piensa en comer algo más, aparte de fideos de pollo. Su sueño es comenzar a comer normalmente, ganar un poco de peso y ser capaz de pasar el rato con sus amigos sin vergüenza a que piensen que es anormal debido a una ensalada. Después de repetidas visitas al médico, Georgi fue derivada a un especialista en terapia cognitivo-conductual, para ayudarla a superar el extraño miedo a la comida.

El trastorno de alimentación selectivo se ha vuelto más frecuente en los últimos años, los casos de personas que sólo comen comida chatarra como bocadillos o papas fritas están en riesgo de contraer anemia u otras enfermedades más graves asociadas con la falta de vitaminas, hierro y calcio. La mayoría de las víctimas de este trastorno sólo se alimentan de unos 10 tipos de alimentos, pero en casos extremos, como Georgi, se contentan con sólo uno o dos.

Georgi Readman adicta fideos (5)

Georgi Readman adicta fideos (4)

Georgi Readman adicta fideos (3)

Georgi Readman adicta fideos (1)

Entretenimiento

Artículos Relacionados

  • LOCOTE Abr 12, 2013

    ESTA LINDA

  • oscar Abr 12, 2013

    ???

  • Rowenna Abr 12, 2013

    ¡haa que cosas!

  • antonio Abr 12, 2013

    ¿le diagnosticaron leucemia? ¿la leucemia se cura?

    • carlos4800@hotmail.com Abr 12, 2013

      que yo sepa no, es cancer en la sangre.

    • Alonso Abr 12, 2013

      JAJAJAJAJAJAJA sera anemia no? (8

      • GSM Abr 12, 2013

        Pues la anemia se puede convertir en leucemia, bueno a un niño huérfano que íbamos a visitar mis amigos y yo a visitar tenia anemia con tendencia a convertirse a leucemia

  • Yizuz Abr 12, 2013

    Ante no se ha muerto por falta de otro tipo de nutrientes

  • El Curioso Abr 12, 2013

    Sin palabras… de todo hay, por ejemplo hay algunos aqui en Mexico que solo comen camote o estan comiendo moscas, jaja

  • Papi Abr 12, 2013

    Yo le doy 8 metros de chorizo para que se alimente bien y con todo y su lechita para que tenga proteínas.

    • Juan Pérez May 19, 2013

      ni a 10 cm llegas

  • Bob Ruiz Abr 12, 2013

    Unos chanclazos bien dados a ver si no se come las verduras, ¿que mamá mexicana no habrá aplicado esa terapia con excelentes resultados?

    • GSM Abr 12, 2013

      Jajaja lo mismo pensé cuando leí esto

    • yanimeacuerdo Abr 12, 2013

      bitch please, chancla? eso es para salvajes yo aplico el ataque psicologico, o te comes las verduras o corto el internet, la xbox, el dvd, la tv y te pongo a hacer planas…y en chinga se comen sus verduras XDXD

    • asdfg Abr 12, 2013

      jajaja pues yo soy bien selectiva con la comida, a mi mamá no le funcionó muy bien eso de la chancla 😛

    • a952 Abr 12, 2013

      O te comes la comida o te doy lombrices.

      • lol Abr 13, 2013

        yo si no me comia lo que cosinaba mi madre, no podia comer dulces, sabritas, chocolates, nieve, soda y toda esa comida de alto nivel nutritivo! el caso es que de niño deves comer de todo para desarollarte de manera devida, y no estar todo devil como esta joven!

    • Fromm Abr 13, 2013

      nada como unos cinturonazos, cinturonazos, cinturonazos. el condicionamiento operante es la onda!!!

  • yanimeacuerdo Abr 12, 2013

    sobre el tema me recuerda ala que solo tra.ga.ba papas fritas y estaba igual desnutrida y cansada, aqui fue error de los padres que a los 8 años se intoxico la chamaca, y no pusieron solucion, yo la hubiera echo comer si o si de todo, basta con decirles si no comes eso, te llevo al doctor y te van a meter la comida con sonda, que es una manguera que te meten por la boca hasta el estomago y te bombean la comida, ya una vez asi le hize y con la espantada en chin.g.a comen

  • bob Abr 12, 2013

    jajajjaa cuando acaga ya hace como fideos.. jajajajajjaa

  • monka Abr 13, 2013

    …muchas palabras sin sentido. te estaras metiendo con un cuerpo de 80 años, que es linda, millones mas

  • Juan Pérez May 19, 2013

    Me recuerda, tal vez por eso los peces no nos duran, no les damos de comer bien

  • elcaliste Ago 7, 2013

    Chancla? Nombre mijo la cosa es el cinto, aca soy de sinaloa y mi papa cuando me chiquiaba con algo me decia que si no me lo comia ma daba con el cinto, y con el simple hecho de que me dijera eso me comia el repollo asado, ahora lo que sea como, mas que nada verduras y frutas.

Formulario de comentarios

Send this to friend