ADN Binario

Dicen que cuando se toma una foto de alguien, se captura el alma de la persona en la cámara. También dicen que si se imprime, se puede controlar a la persona cuya foto fue tomada, porqué el alma está en la imagen.

ADN Binatio

No sé por dónde empezar. ¿Sabes lo que es el caldo primitivo? Un océano de elementos, todos flotando al azar. Y a través de millones de años, eventualmente un grupo cierto de organismos pasaron, y los elementos se conectaron para formar la primera célula de un organismo.

Ahora bien, esta es una versión “masticada” del tema, pero estoy seguro de que lo entenderás. Acelera estos miles de millones de años hasta los años 90, cuando el uso de Internet se comenzó a popularizar. Cada casa tenía una computadora, y nuevas conexiones entre equipos abrían nuevas puertas.

Billones de bytes de datos comenzaron a transferirse en todo el mundo a la velocidad de luz, música, texto, sonido, y lo más importante, las imágenes. Cuando se toma la foto de alguien y se captura su alma, ¿qué sucede cuando esa imagen es convertida y colocada en un dispositivo? ¿El alma va adjunta? 20 años después lo seguimos creyendo. Creemos que cuando se toma una foto de alguien y se pone en una computadora, junto con la imagen se “planta” el alma de la persona que se encuentra en el archivo.

Busca en la carpeta de imágenes. ¿Cuántas almas viven tan sólo en esta carpeta?

Y eso es sólo el principio. Cada una de estas almas “plantadas” tiene piezas de un rompecabezas, así como partes de la propia alma.

Recientemente, un grupo de hackers, que se llamaban a sí mismos los Cardenales, se interesaron por esta teoría y comenzaron a experimentar. Encontraron anomalías junto con los números binarios de las imágenes basados en los detalles específicos de la persona que tomó la foto. Un ADN binario, si se permite.

Estos hackers fueron capaces de obtener tres archivos de suma importancia: un .avi, un .jpg y un .mp3, cada una poseyendo una cualidad extraña e inexplicable.

 cradle

El primero, cradle.avi, presenta lo que parece ser un grupo de adolescentes con una cámara de baja calidad explorando el sótano de una casa. La calidad de vídeo es extremadamente distorsionada, más allá de nuestra comprensión, y la calidad de audio es también bajísima. Durante todo el tiempo del vídeo, la cámara pasa de mano en mano por el grupo varias veces, dejando que sea difícil de entender lo que está sucediendo.

Pero cerca del final la cámara se gira hacia un ángulo extraño, y se puede distinguir a una chica de pie en un rincón, mirando a la pared. Tiene el pelo largo y negro y  parece estar utilizando un tipo de vestido blanco. Sólo se puede ver por un segundo, pero muchas personas que vieron el vídeo alegan que algo parece estar mal con ella. Una deformidad, pero nadie puede explicar cuál.

Pero lo más curioso de este video es lo que pasa con la computadora de quien lo ve hasta el final. En el último segundo del video, sin que nada ocurra aún, el video obligará a abrir una pantalla completa. También aparece un clip de un segundo repitiendo varias veces la escena de una ventana en una pared. Se repite 15 veces, y luego la chica vuelve a aparecer, de pie en el otro lado de la ventana, de espaldas al espectador,  moviendo lentamente su cuerpo hacia adelante y hacia atrás. Después de unos momentos en esta escena, el video termina y el equipo de quien estaba observando se apaga por completo.

Una inspección reveló que todo el registro de la computadora estaba dañado, lo que requiere un formato del sistema o reinstalación.

El segundo archivo se conoce como needles.mp3. Este archivo es de 3 minutos de duración y está muy distorsionado. A veces parece que se puede escuchar el sonido de una voz que habla, pero la mayor parte del audio consta en gruñidos y gemidos.

Los que escuchan este archivo han reportado sentir náuseas y pérdida de equilibrio durante un corto período de tiempo.

El último archivo que se conoce como burningman.jpg

El nombre del archivo no tiene nada que ver con la imagen que trae. Sólo muestra una imagen confusa de fotos mezcladas de muñecas en un corredor. También parece que hay una imagen de un hombre de pie con la cabeza baja en el fondo, pero la imagen está demasiado distorsionada para confirmar alguna cosa, más que los otros archivos.

burningman.jpg

La imagen, cuando se descarga y se abre en una computadora, permanece sobre cualquier otro programa que se utiliza. No sólo eso, el programa se vuelve inutilizable. Nada más ocurre, la imagen está permanentemente en el escritorio ya no se puede hacer clic, no se puede minimizar, y todo lo que queda por hacer es seguir viendo la imagen, siendo observado por el hombre que permanece al fondo.

Lo que el grupo de hackers pudo descubrir, fue que este archivo parece poseer junto con sus datos, alguna cosa relacionada con el nombre de Cmdow, un programa complejo e intrigante (funciona en todos los sistemas operativos) que nadie sabe quién es el creador. De hecho, pocas personas han oído hablar de él, ya que es un archivo que no se puede copiar o enviar.

Esto es sólo un detalle del misterio, ya que por lo general algunas personas dicen haber recibido este archivo al azar en un correo electrónico anónimo, o publicado en foros. Anticipándose a la pregunta, ¿cómo alguien fue capaz de enviarlo?

Si observas alguno de estos archivos, evitar descargar cualquiera de ellos.

Todo el mundo tiene diferentes efectos sobre su equipo, que van desde eliminar todos los archivos, corromper el sistema, congelar el ratón hasta dañar computadora de forma irreparable.

Ahora, continuemos:

Este grupo de hackers, los Cardenales, analizaron estos tres archivos y compararon sus singularidades. Ellos ya habían oído hablar de otros archivos misteriosos, imágenes, datos, etc. Pero nunca lograron tener en sus manos algo como esto. Hasta donde conseguimos saber, hay rumores de que se las arreglaron para localizar y recopilar archivos conocidos como smile.jpg, barbie.avi, e incluso suicidemouse.avi. Ni el mismo Grifter fue capaz de escapar de ellos, dicen los rumores. Pero los rumores también dicen que el video del grifter aún existe, pero eso es otra historia.

creepypastas

Sin embargo, con todos estos archivos en la mano, el grupo comenzó a organizar los archivos y trabajar meticulosamente a través de los números binarios, un 0/1 a la vez, comprobando si alguna serie combinaban entre sí.

Y consiguieron hacer esto con éxito, al menos es lo que se dice. El resultado fueron 7 ejecutables que no hacían nada. Sólo un montón de 0s y 1s. Probaron varias veces los archivos, cada uno siendo ejecutado de una manera diferente. Decidieron nombrar los archivos como Lust, Gluttony, Greed, Envy, Sloth, Wrath y Pride (lujuria, gula, avaricia, envidia, pereza, ira y vanidad) Los siete pecados capitales.

Finalmente se las arreglaron para organizar los archivos y que funcionaran. Y cuando lo lograron, sucedió algo extraño. Las copias de los archivos se fusionaron en un único archivo ejecutable, ya nombrado.

BarelyBreathing.exe

BarelyBreathing.exe

¿Y que era ese archivo? Bueno, poco se sabe a partir de este punto. Eran demasiado inteligentes como para simplemente abrirlo. Analizaron el archivo de todas las maneras posibles, Hex, números binarios, conversiones, nada pudo revelar de que se trataba.

E incluso después de haber creado el archivo, eran solo un montón de 1s y 0s que no tenían más sentido que los archivos separados.

Pusieron el archivo en una unidad flash y lo ejecutaron. Ese fue el último comando que se encontró en sus equipos destruidos una semana después. Sus cuerpos estaban desfigurados más allá del reconocimiento. Los cadáveres habían sido brutalmente cortadas en la cara y los brazos. Cada centímetro de la piel que fue retirada estaba mutilada. Como si los hubieran colocado en un horno de microondas y luego los hubieran picado repetidamente con una hoja de afeitar.

bebe demonio

El gobierno de inmediato trató de silenciar lo ocurrido, pero hubo una fuga de información, y cómo los Cardenales mantenían un blog entre ellos y unos pocos amigos íntimos (Posteriormente fue cerrado y luego eliminado), la información que ellos estaban tratando de descubrir fue expandida.

¿Y la unidad de flash? Un amigo, que sabía de la existencia del grupo revisó la casa y no encontró nada. Según algunos informes, se encontró en el bolsillo de uno de los hackers y fue confiscada por la policía y nunca volvió a aparecer. Los sucesos continúan cada vez más distantes. El archivo resurge a veces por el mundo. Los gobiernos tratan de ocultarlo, pero siempre hay algo que termina escapando. Busca en las noticias sobre las personas mutiladas en sus hogares por un “asesino”, sus computadoras robadas, etc.

Y si recibes un correo electrónico cifrado con un archivo adjunto llamado BarelyBreathing.exe, por el amor de Dios… ¡NO LO ABRAS!.

Creepypasta

Artículos Relacionados

  • BarelyBreathing.exe Jun 27, 2013

    0101010010111010101010

  • rockanlover Jun 27, 2013

    Buscando el archivo en la deep
    en 3..2…..1…..

  • rockanlover Jun 27, 2013

    BarelyBreathing.exe

  • yanimeacuerdo Jun 27, 2013

    esta dos 3 la historia y es interesante

  • Perro Aguayo Jun 27, 2013

    Antes publicaban mejores creepypastas :/

  • leo Jun 27, 2013

    no existe el alma, asi que tu post es invalido

    • PAPA PITUDO Jun 27, 2013

      te salvaste leo porque se ve que tienes alma de pu.ñal…
      pero no te apures por que no existe

Formulario de comentarios

Send this to friend