Actitudes femeninas que odian los hombres

mujeres

Estas son algunas de las cosas que muchos hombres no pueden soportar en una mujer. El amor y la pasión por más dulce que parezcan, puede llegar a colgar de un hilo delgado. Sólo bastan ciertos pequeños detalles, de ambos lados, para que la cosa empiece a tambalearse. Por ahora nos ocuparemos de algunos comportamientos femeninos que espantan a muchos hombres, por muy interesantes y bellas que sean las mujeres.

La segunda madre.

Mujer, olvídalo. Es mejor resignarse y conformarse en ser la primera amante, amada y adorada, pero jamás llegarás a ser una segunda o “ultima” madre para él. No se molesten en tratar de tomar el lugar de la madre. El complejo de Edipo si existe, pero es mejor esperar a que toque el turno de cambiar pañales y soportar llantos en la madrugada. Madre sólo hay una.

La intensa.

Esta es la típica versión pegajosa, la “mujer chicle”, que llama cada hora para preguntar idioteces, quiere saber todos los movimientos y quiere, a toda costa, estar con él todo el tiempo. Es tan aburrida que no falta en el departamento del hombre todos los sábados, domingos y días festivos, para tomar desayuno juntos y luego también ver la telenovela juntos. Además, es almibarada, quiere dormir abrazada las ocho horas (pobre brazo), quiere caricias todo el tiempo, habla como bebé y espera “besitos” cada cinco minutos. Arghhh…

La Maestra.

No hay nada peor que una mujer con los labios sueltos, que decide reclamar a cada hora en tono agudo, alto y contralto, en el carro, en la mesa, en la calle, en la cola del cine, por teléfono e incluso en el baño. Dejen los sermones para la mamá.

La espía.

Si hay algo que irrita a muchos hombres es tener a alguien hurgando en su vida. Con tacto y con el tiempo necesario el hombre termina por contar todo sin estrés, y a veces hasta habla cosas que no debe. Pero la curiosidad acabará matando al gato que insiste en buscar pistas del pasado y secretos en el clóset, móvil y billetera mientras él se baña. Sólo terminará haciéndose daño y acumulando ira al encontrar fotos de ex novias y quién sabe en qué situaciones.

La rival.

Damas, entre un hombre y su mejor amiga hay más fidelidad que con su amigo del alma. Los celos por esa amiga solo atraen rivalidades e incluso se convierten en objetos de burla. Tampoco es necesario tratarla con besos y prestarle las tangas, pero se tiene que vivir con el hecho de que esa mujer goza de  fraternales derechos adquiridos.

La desesperada.

Nada más evidente que el deseo de conseguir un novio y, peor aún, casarse. Esto requiere movimientos de inteligencia y astucia, pero para estas chicas todo se reduce a aparecer en una reunión con los padres para reunirse con él, hablar de la boda, luna de miel y llorar cuando ven a un bebé. Tenga en cuenta que el hombre de hoy, cuando quiere, es el primero en recordarle que está viviendo una relación seria.

La avara.

La caballerosidad es una cualidad que todos amamos, pero no exageren. Así como reclaman por sus derechos, no se hagan las princesas para no meter la mano en el bolsillo. Una de las buenas cosas traídas por la igualdad de género es exactamente la “igualdad”.

El síndrome de Excel.

Algo que prende los motores de un hombre son las mujeres que planean todo en una tabla de Excel. Olvídate de crear dietas, rutinas fitness, sesión de spa o visitar a mamá, y ​​las reuniones de ex alumnos… de ella. Hay algunas que incluso programan las actividades más simples de su vida y sienten que su agenda está muy vacía.

La extrovertida.

También conocida como sonajera, habla mucho, es querida por todos, un abrazo, un beso y cuando beben se transforman. De alma de la fiesta pueden pasar a la pesadilla, y cada vez que salen se aseguran de llamar la atención para hacer un verdadero espectáculo en frente de todos. Lógico que luego se arrepienten y vuelven al día siguiente a ser lo más amable que conocemos.

La anti-social.

Esta mujer tiene dos características: cuando están juntos es un sueño de persona: se ríe, cuenta chistes, se tira pedos, muestra un estado de ánimo increíble, pero cuando su novio llega a un acontecimiento social nunca se integra, se la pasa pegada al celular y no habla ni una palabra. De vez en cuando murmura algo para asegurarse de que sus amigos no pongan en duda su inteligencia.

La amiguera.

No hay lugar al que va, con su no vio o sin él, al que no lleve una hermana, prima o amiga, que en general le coquetea al novio cuando la susodicha no está prestando atención. La conversación gira en torno a una serie de estupideces que ellas consideran importantes y en las cuales la opinión del novio no importa. Para completar, estas agradables personas nunca tienen un centavo, y adivinen quien termina pagando la cuenta.

La celosa.

Es cierto que la cultura machista torna a algunas mujeres bastante inseguras, pero cuando la sospecha pasa a tener curvas estas mujeres sospechan hasta del chocolate Abuelita, una cosa fea.

Las descuidadas.

La moda, en general, es una mierda que pasa desapercibida para la mayoría de los hombres, pero no por eso el sujeto dejara de sufrir por la chica que insiste en usar un par de chanclas viejas, una camiseta de campaña electoral y unos pants tan aguados como calzones de cholos, parece que sufrieran el síndrome del Neandertal con pelos el lugares donde no deberían existir.

Las vanidosas.

Estas chicas son el otro extremo de la anterior: están siempre bien vestidas, incluso a las 3 am. Huele a jabón y pasta de dientes, con una sonrisa digna de publicidad. Van al gimnasio todos los días durante tres horas, tienen un cuerpo de ensueño, pero se la viven quejándose de como se ven. Prestan más atención a la belleza estética de la relación. En general, tienen la costumbre de ir al baño a pesarse cada vez que comen algo.

Las decoradoras.

Algunas presumen ser decoradoras y dos semanas después de conocer al hombre quieren cambiarle todo el apartamento. Cree que la casa de los suegros es triste y da consejos sobre lo que debe hacerse para mejorarla. Sueñan con un fregadero limpio y exige a su enamorado que solo utilice prendas de marca. Si dejamos a una mujer como esta en casa por la mañana, por la tarde, al regresar del trabajo, ninguna cosa estará en su lugar original.

Las intelectuales.

Si el amor busca inteligencia, nada mejor que una mujer intelectual que analiza hasta el polvo encima de la televisión. Pero la cosa no acaba ahí, también se ocupa de criticar incluso su colección de revistas de mujeres desnudas.

La angustiada.

Mujeres, entiendan de una vez por todas que es aburrido, a los hombres no les gusta discutir sobre el amor, relación matrimonial o por los conflictos durante tres, cuatro, cinco horas o todo un sábado.  Recuerden que el hombre, aunque ame como un loco, es más práctico y nunca lo dice cara a cara, reflexiona y jura amor eterno. Ese abrazo al final de una discusión bizantina no es de satisfacción, es puro teatro.

La muchos huevos.

Si quieres perder a tú novio en menos de tres días, dile que no sabes y que no te importa aprender a cocinar, ni tener hijos y que deseas realizarte profesionalmente primero. Ningún hombre actual quiere a un ama pasada de moda, esas descuidadas que a duras penas abren la nevera y meten los zapatos a la lavadora corren un serio riesgo de  no disfrutar las mieles del hogar. Y no se trata de machismo sino de igualdad, ya que la mayoría de los hombres encontramos, inclusive, placer en realizar esas actividades.

La auto-suficiente.

Es verdad, las mujeres pueden hacer de todo sin mirar, e incluso mejor que el hombre. Pero ese orgullo, esa actitud de sabelotodo es algo que no precisa nadie y para el género masculino, no solo los sorprende, sino que lo enerva. Está bien, son exitosas, pero repiten y recalcan tanto que sólo necesitan nuestro semen para un hijo, que olvidan a quien llaman cuando van al mecánico.

Las Santitas.

En esta categoría vienen las moralistas hipócritas que pretenden virginidad. Niñas, eso de apagar la luz, hacer cara de asco y hacerse las santas después de cierto tiempo no es convincente ni agradable, de verdad no lo es.

Entretenimiento

Artículos Relacionados

  • Nel Ene 11, 2013

    sonara feo y lo que digan pero todas tienen en algun momento tienen un poco de todo.

  • Policarpio Ene 11, 2013

    Falto la Pu***ta

    • Eo Ene 11, 2013

      la lista es mujeres que NO nos gustan por eso no la incluyeron

      • ELias Ene 11, 2013

        Bien dicho jaja

  • Mimi Ene 11, 2013

    Pero con todo y todo asi nos aman, jejejeje

  • Mani Ene 11, 2013

    ¿Porqué esa foto y con esa palabra?

    • yanimeacuerdo Ene 11, 2013

      ….y porque no?

    • perico Ene 11, 2013

      Por tu comentario…

      • yanimeacuerdo Ene 11, 2013

        y entonses por que no?

  • yanimeacuerdo Ene 11, 2013

    no se este recuento de cosas como que no, en las cosas que odian las mujeres pusieron cosas como que el hombre orina y no baja la tapa etc y esta lista es mas bien perfiles de mujres, yo agregaria cosas como: ser unas cerdas donde no deben, porque yo adora a una mujer que se comporte como la mas sucia en la cama a la hora del sexo, pero me ca-ga que se comporten como cer-das en la casa, dejando ropa tirada por todos lados, no cerrar cajones etc por mucha prisa que se tenga…otra es que la hagan mucho de pe-do a la hora del sexo, poniendo peros al sexo oral, al anal etc etc, mujeres no la hagan de emocion, ya que en lo personal con esa chava la deje y obviamente me busque otra
    otra que por favor mujeres dejen de comportarse como pavorreales, esta bien que deban verse bonitas, pero verse bonitas es una parte de la relacion, hay mas cosas y detalles que cuidar, como el platicar de buenos temas y no nadamas de la telenovela
    e dicho

  • Rowenna Ene 11, 2013

    ja ja ja ja ¿de que me acorde? no mms esta genial.

  • Javier Ene 11, 2013

    No mamen, pues ninguna mujer nos gusta. TODAS son así.

    • mime Ene 11, 2013

      hola, soy una de esas que llaman mujer! y no puedo creer la sarta de tonterías que acabo de leer en esta lista… por que cuando una mujer te gusta te olvidas de esos pequeños defectos y la amas, y la amas más cuando se duerme en tu hombro, cuando llora por una pelicula triste y moja tu playera, cuando tiene miedo y se aferra a tu brazo o espalda, cuando te cocina de sorpresa, o cuando simplemente es una mujer con su cualidad de loca hormonal… simplemente tienen que recordar que no somos perfectas y nuestro problema es que siempre intentamos serlo :S

      • mimi Ene 11, 2013

        Still not me.

      • PAPA PITUDO Ene 12, 2013

        mime parece que eres de esas lo que se llama “La intensa”

      • Kelch Ene 12, 2013

        A mi no me jodas…

      • Robert Ene 12, 2013

        Jejeje No pss que miedo, mis condolencias a tu pareja.

  • MIKE Ene 11, 2013

    con respecto al otro post, donde vienen las cosas q las muejeres odian de los hombres, este quedo corto, jaja

  • Mimi Ene 11, 2013

    y porque no pusieron de cascos ligeros? habemos muchas asi.
    por ejemplo, a mi me gusta el pitudo

    • krixus Ene 11, 2013

      Mini falta que pongas tu foto para ver cuantos pitufos de quieran dar y hasta negocio agarras aqui!!

      • mimi Ene 11, 2013

        Solo quiero aclarar que yo no escribi el mensaje de arriba, no me molesta lo que pusieron ,no me asusta, creo que a todas nos gusta, si hubiese querido yo misma lo hubiera escrito, tal vez fue el tal Wayne , a lo mejor tadavia anda ardido, y si no pues sorry Wayne , lo que me molesta y creo que a nadie nos gusta es la gente cobarde ,si querias decirme algo lo hubieras hecho con tu nombre y no usando el mio, solo un misogino hace eso y no cabe duda que dentro de cada misogino hay un gay de closet.

        • PAPA PITUDO Ene 12, 2013

          mimi te prometo que yo no dije nada, todo lo guardè en mi corazon….

          • mimi Ene 12, 2013

            Jajaja lo se, lo se , saludos papa!

  • Jesus Ene 11, 2013

    Estas describiendo a todas las mujeres, con esas cosas que no nos gustan.

  • eliud kaztiyo Ene 11, 2013

    extremadamente cierto!

  • Rango Ene 12, 2013

    Lees los comentarios y te das cuenta que Mexico sigue igual de machista.

  • drax Ene 13, 2013

    Clasico, en la lista de cosas que no gustan de los hombres dan pura razon pero en esta ya salieron las clasicas feminzis que no saben decir otra cosa que machismo por aqui..machismo por alla…igualdad mis huevos…

  • bathory Ene 13, 2013

    todas tenemos almenos un poco de alguna de esas actitudes femeninas, no se quejen y si no les gusta pues consiganse un hombre

  • Mickel Ene 14, 2013

    Clásico, las mujeres a defender sus defectos a capa y espada y si no nos gusta pues a la chin…, sólo reflexionen, si a uds no les gusta que su pareja esté escaneando a cuanta chica guapa pasa frente a el, y le exigen con cuchillo en mano que deje de hacerlo, nosotros también podemos pedir que le bajen 3 rayitas a cualquiera de las actitudes arriba enumeradas, y si no pueden pues a la chin… que hay muchas como para llorarle a una!

  • Jaocagomez Ene 14, 2013

    Desgraciadamente la mia es La anti-social.
    🙁

  • lunita Ene 16, 2013

    Yo soy muy insegura,aunque mi novio me diga cosas d que soy linda y asi,no me la creo y ya quiero djar d ser insegura d mi pero no se como,y d toda la lista creo k no encago en otra,bueno si apareciera el de jugar mucho wii o xbox encaria mucho XD

  • Chuky Ago 22, 2013

    Che que onda? como les gustan las mujeres entonces? No conozco ninguna que no tenga alguna de las características que han mencionado… Digo para así me configuro una idea!!

  • Flakita Ago 26, 2013

    Jajajaja!!!

    Tengo un poco de todo y en consecuencia al mejor marido del mundo que sabe como manejar lo que el llama “achaques”, lo que me ah enseñado a sobrellevar, aceptar y exponerle de manera adecuada suando alguna actitud de el “no me gusta”.

  • Madge Dic 19, 2013

    Algo que no entiendo…
    Si esas son las que no cuadran, Cuales son las que quieren?

  • Eva Ene 19, 2014

    No me gusto el articulo…

    • Paimon666 Feb 22, 2016

      Entonce es porque apareces en una o más descripciones de la lista

  • cristian Abr 2, 2014

    siiiiiiiiii falto la de picas o platicas

  • pao Mar 2, 2015

    En Algo Tiene Razon Este Post….!!El Hombre Se Fastidia Que No Lo Diga Quizas Por No Hacerla Sentir Mal Es Diferente …

  • thekilljoy Jun 30, 2015

    *Se para y aplaude escandalosamente* MAESTRO!!!!!

  • Nolela Feb 22, 2016

    Parece el discurso de un misogino

  • Lila666Lila Ago 10, 2016

    hahah esta chida

  • Sonia Dic 1, 2016

    El post es viejo pero quiero comentar, lo cierto es que las mujeres a veces somos tan inestables y no solo por las hormonas, luego escuchamos a las feminazis decir que merecemos todo y bla bla bla, no digo que no sea asi, pero en el dar está el pedir, el cerebro del hombre trabaja de forma diferente al de la mujer, recuerden todas esas conferencias de “los hombres son de Marte y las mujeres de Venus”, es correcto, la que no acepte que encaja en algunas cuantas categorías es que no se conoce, yo si tengo varias de esas actitudes y me avergüenza pero en mi defensa diré que trato de bajarle 2 rayitas. Mujeres si no se conocen y aceptan como son, cómo esperan que su hombre las entienda?

Formulario de comentarios

Send this to friend