Acribillan a estudiantes en Ciudad Juárez

CIUDAD JUÁREZ, Chih.— Una fiesta de estudiantes de preparatoria terminó en tragedia a las 01:00 horas del domingo cuando un comando irrumpió y disparó contra todos los asistentes para dejar al menos 14 personas muertas y 14 heridas.

Unos 60 estudiantes del CBTIS 128, del Colegio de Bachilleres 9 y de la Universidad Autónoma de Chihuahua, reunidos en una vivienda del fraccionamiento Salvarcar, fueron sorprendidos por más de una docena de sujetos que descendieron de varios vehículos, ingresaron al sitio y dispararon.

Testimonios de sobrevivientes mencionan que los agresores sacaron a las mujeres, luego dispararon contra los hombres, muchos comenzaron a correr, algunos fueron acorralados en el patio, donde los acribillaron. Muy pocos pudieron huir al brincar la barda de la vivienda.

Los vecinos al lugar del crimen expresaron que los hombres iban “bien armados”. Entraron a la casa y balearon a todos. “Los tiros se oían por todas partes”. Los estudiantes que trataron de huir fueron perseguidos a lo largo de la calle, refirieron.

Los policías y rescatistas encontraron los cadáveres de personas de entre 15 y 20 años esparcidos en la casa.

Los estudiantes lesionados fueron llevados al Hospital General de Zona número 66, cercano al área donde ocurrieron los hechos. Entre las personas asesinadas, hay 11 jóvenes y tres personas adultas.

Al cierre de esta edición, dos menores que habían sido reportados muy graves fallecieron en el hospital.

El Universal.

¡Ya ni la..., Noticias

Artículos Relacionados

  • =S Feb 1, 2010

    No esto ya es pasarse de la raya muchos eran mis amigos que ni si quiera estaban tomando :S

    • DiegO Feb 2, 2010

      :S

      lo siento..

      se a de sentir sarro, deveras, mi mas sentido pesame a todos las personas cercanas a los fallecidos :s

  • Hery Emmanuel Feb 1, 2010

    Algunos medios dicen que los asesinos se equivocaron o que les dieron mal la información. Pero imaginen si tuvieron tiempo de sacar a todas las mujeres y luego asesinar a los jóvenes, en ese lapso alguno de los presentes les debió haber dicho algo o trató de aclarar la situación.

    Esta es una muestra de que el porcentaje de victimas inocentes caídas a manos de la guerra contra el narco dista mucho de lo que se publica como cifra oficial.

  • Emmanuel Feb 1, 2010

    Pero porqué? que había en la fiesta o que pasó? que mal que estén pasando este tipo de cosas en México.

  • fernando Feb 1, 2010

    chale ke kulero pero al parecer en otodo el pais ay problemas = aka en nayarit a habido varias balazeras, y en elestado de veracruz =, enkontraron una mujer deskuartizada supuestamente por los zetas…. lo malo ke ya actuan sin verguenza a plenas 12 del dia se agarran a balazos u.u

  • peendejo Feb 2, 2010

    GUAU ESPEREMOS A QUE ESO PASE EN ESTADOSUNIDOS

  • peendejo Feb 2, 2010

    GUAU QUE SUERTE TIENEN LOS QUE PUDIERON ULLIR DE LOS MALDITOS EEMM ASESINOS XD (FUE LO QUE SE ME OCURRIO)JAJA ESPEREMOS QUE YA NO PASE NADA ASI

  • Luis Feb 3, 2010

    HAHAHAH, como la mision del Modern Warfare 2

  • changoleon Mar 1, 2010

    R

Formulario de comentarios

Send this to friend