Acosadores famosos

Dicen que por cada diez cosas positivas de la fama hay un punto negativo de esta. Y aunque cada celebridad adora tener fans por todas partes, hay una especie de fanático que se convierte en la peor pesadilla de los famosos. Estoy hablando de los acosadores (Stalkers). Aunque hay distintos tipo de acosadores; desde los más inofensivos que simplemente siguen a su victima / ídolo a todas partes hasta aquellos quienes convierten su admiración en una obsesión mortal. A continuación los dejamos con una lista de acosadores de celebridades, algunos incluso cumpliendo condenas en la cárcel por asesinato.

10. William Lepeska.

William Lepeska

El vagabundo de 40 años de edad, William Lepeska cruzó a nado la bahía de Biscayne para llegar a su amada celebridad, la estrella del tenis Anna Kournikova. Lo que parecía un acto inofensivo para Lepeska, lo llevó a su arresto. William Lepeska nadó a través de la bahía con la esperanza de llegar a la casa en Miami Beach de la estrella del tenis, pero fue capturado en la propiedad de su vecino, donde vagaba desnudo. El acosador recibió la orden de mantenerse alejado de todo el vecindario de la estrella del tenis.

9. Reverendo David Ajemian.

David Ajemian

Una gran vergüenza para la Iglesia Católica, las acciones del reverendo David Ajemian agregaron más a la publicidad negativa de la Iglesia desde los escándalos de abuso sexual de la década de 1990. El sacerdote acosador de la Arquidiócesis de Boston fue acusado de enviar cartas amenazadoras y DVDs al talk-show de Conan O’Brien. El reverendo fue arrestado por amenazar al anfitrión de Late Night de la NBC, Conan O’Brien, y en 2007 se declaró culpable por su conducta desordenada. El tribunal ordenó a Ajemian mantenerse alejado del presentador de televisión y de la Arquidiócesis de Boston, después le quitaron sus deberes sacerdotales.

8. Dawnette Knight.

Dawnette Knight

Desarrolló una obsesión con el actor Michael Douglas y, por supuesto, se convirtió en enemiga de su esposa, la actriz Catherine Zeta-Jones, Dawnette Knight envió cartas amenazantes a la pareja de Hollywood entre 2003 y 2004. Knight fue enviada a prisión en última instancia, después de que la pareja testificó en su contra alegando que Knight amenazó con cortar a Zeta-Jones y dársela de comer a los perros. Knight se declaró culpable, fue condenado a tres años de prisión.

7. Cristin Keleher.

Cristin Keleher

La acosadora del ex Beatle George Harrison, Cristin Keleher se hizo famosa cuando irrumpió en la casa de la estrella en Maui en 1999 y husmeo en su refrigerador. Sin embargo, esta no fue la única vez que Harrison fue objeto de las fantasías de Keleher. Ella fue enviada a prisión cuatro meses por cargos de allanamiento a la casa de la estrella del rock. Cristin Keleher volvió a ser noticia en 2006 cuando fue muerta a tiros en California, en lo que parecía ser un asesinato-suicidio.

6. Jack Jordan.

Jack Jordan

El acosador a largo plazo de la actriz Uma Thurman, Jack Jordan envió cartas a la actriz con mensajes y dibujos amenazantes, uno de los cuales tenía una tumba abierta, una lápida y un hombre de pie sobre el borde de una hoja de afeitar. Después de la declaración de la actriz, afirmando que estaba “totalmente asustada” y temía por la seguridad de su familia, Jack Jordan fue declarado culpable y fue condenado a tres años de libertad condicional.

5. Margaret Mary Ray.

Margaret Mary Ray

La acosadora desde hace mucho tiempo de David Letterman, el presentador de The Late Show con David Letterman, Margaret Mary Ray sufría de esquizofrenia. Aunque de vez en cuando David Letterman bromeó sobre ella en su programa, los avances logrados por Ray no eran cosa de risa. Su obsesión y la fantasía la llevaron a entrar en la casa de su amante en varias ocasiones y robar su Porsche al menos una vez. Margaret Mary Ray también acechaba al astronauta jubilado Story Musgrave. En 1998, Ray se suicido sobre las vías del ferrocarril frente a un tren que se aproximaba.

4. John Hinckley Jr.

John Hinckley Jr

El acosador de mala fama de Jodie Foster, John Hinckley estaba tan obsesionado con la actriz por su papel en la película Taxi Driver, que se matriculó en la Universidad de Yale el mismo año que Foster se hizo un estudiante en la Universidad de Yale. Para Hinckley el único propósito de entrar en la Universidad de Yale era estar cerca de la actriz y pronto comenzó a enviar cartas de amor y poemas. En un esfuerzo para ganar su afecto, Hinckley le envió un correo con sus planes para asesinar a Ronald Reagan. Reagan sobrevivió y ninguna de las víctimas del tiroteo murió, Hinckley no trató de huir de la escena y fue arrestado. Fue acusado de 13 delitos, pero fue declarado no culpable por razones de locura, durante su juicio en 1982.

3. Gary Anthony Silvestri.

Kathryn Dettman

El acosador de 21 años que asesinó a su víctima, Anthony Silvestri irrumpió en la casa de la reportera de televisión Dettman Kathryn, una mujer a la que había acechado durante varios meses. Dettman estaba en la ducha cuando Silvestri entró, se quedó esperando en su habitación y abusó de ella tan pronto como puso un pie adentro, En un brutal ataque Silvestri Dettman la apuñaló con un cuchillo más de 15 veces, dejándola muerta en el piso del apartamento. Silvestri se encuentra cumpliendo una pena de cárcel de 40 años.

2. Robert John Bardo.

Robert John Bardo

Robert John Bardo fue el acosador y asesino de la joven estrella de Hollywood y la ex estrella de la serie de televisión My Sister Sam, Rebecca Schaeffer quien dejó de existir en 1989. Acosó a la actriz durante años, Bardo apareció en el apartamento de Schaeffer después de obtener su dirección privada a través de sus registros de conducir por el Departamento de Vehículos Motorizados, y le disparo mientras esta de pie en la puerta.

El método por el cual Bardo dios seguimiento a la actriz dio escalofríos en todo Hollywood. En 1994, el gobierno federal de los EE.UU. aprobó la Ley de control de Protección de la Privacidad, que prohíbe a los departamentos estatales de vehículos de motor la liberación de los domicilios de los residentes del estado.

1. Mark David Chapman.

Mark David Chapman

Todo el mundo debe haber oído hablar del acosador que asesinó al ex cantante de los Beatles y activista político, John Lennon. El 8 de diciembre de 1980, Chapman disparó contra Lennon cuando salía con Yoko Ono de un edificio de apartamentos de Dakota, en la ciudad de Nueva York. Disparó cinco tiros, de los cuales cuatro penetraron en la espalda de John Lennon. Chapman permaneció inmóvil en el lugar hasta que la policía lo detuvo. Fue condenado a una pena de cárcel de 20 años a cadena perpetua, y actualmente se encuentra preso en el Centro Correccional de Attica en Attica, Nueva York. A Chapman se le ha negado la libertad condicional en seis ocasiones.

Entretenimiento, Farandula

Artículos Relacionados

  • ANONIMO Mar 14, 2012

    QUE EL PRIMERO NO ES EL DOCTOR HOUSE

    • Edgar Rios Mar 14, 2012

       y el 4to se parece a Dexter con lentes… ñaca ñaca…

      • Saka Mar 24, 2012

        Elton John de joven

    • Deux-ex-machina Mar 14, 2012

       yo pense lo mismo

  • Xxx Mar 14, 2012

    Yo tb pense lo mesmoo! xd

    • Rowenna Cerritos Rivera Mar 14, 2012

      yo tambien tu…

  • Vic Mar 14, 2012

    les faltó escribir sobre el acosador de Bjork…..ese caso es muy interesante, terminó suicidándose y está grabado en video.
     

    • LUIS Mar 14, 2012

       YO NO

  • Drien Mar 14, 2012

    Que onda con el primero es el doctor House XD.

  • yanimeacuuerdo Mar 14, 2012

    manito arriba si entraron por que el primero es identico a house jajajajaja

  • thadeovelvet Mar 14, 2012

    el ultimo no es el real mark david chapman es jared leto ¬¬

Formulario de comentarios

Send this to friend