Accidente Monster Truck en Aero Show Extremo, Chihuahua


7 personas muertas y 47 heridos es el resultado de un trágico accidente en Aero Show Extremo, un evento de Moster Trucks organizado por el ayuntamiento de Chihuahua en el parque El Rejón.

Accidente Monster Truck en Aero Show Extremo

El lamentable suceso ocurrió cuando una de las Moster Trucks que participaban en el evento perdió el control y terminó por arrollar a varios espectadores, quienes se encontraban al borde de la pista sin ninguna barrera de contención o de prevención.

La Policía Municipal de la ciudad de Chihuahua, quien se hacía cargo de la vigilancia durante el evento, informó que “durante una demostración de varias trocas monstruo, una perdió el control y terminó por impactarse contra las gradas donde se encontraba el público”. El pesado vehículo, de entre 5 y 6 toneladas y con llantas de más de dos metros de diámetro, aplastó a los espectadores a su paso.

Según algunas versiones preliminares, el acelerador del vehículo se bloqueó, por lo que fue imposible para el conductor detener el bólido en movimiento. Se informa que al menos dos de las personas fallecidas son menores de edad, mientras que entre los resultantes heridos hay varios de gravedad.


Por Hery Emmanuel  hace 11 meses

13 comentarios

Categorias: Noticias, Videos
Búsquedas: matanza en chihuahua en trocas monstruos
  • alex oct 7, 2013

    che gente pendeja ke hace tan cerca indios tenian ke ser

    • Nacho Guzmán oct 7, 2013

      No, amigo, la culpa fue de la negligencia de los organizadores.

      PD: ¿Sabes lo gracioso que resulta leer tu pésima redacción en la que con faltas de ortografía llamas “indios” a los que menos culpa tuvieron?

      El chiste se cuenta solo

    • sergio oct 7, 2013

      pobre alex ignorante, no es culpa de la gente, sino por la mala organizacion del evento sin ningun tipo de proteccion para los accidentes, seguro tu eres mas “indio” que nosotros

      • alex oct 7, 2013

        ignorante ke va a esos eventos sin vallas o cosas ke protejan a la gente!! insisto ches indios!!

        • atlasparks oct 7, 2013

          Y de seguro tu te has de sentir bien gringo de ojos verdes, no??, ni siquiera sabes escribir y ya estas tratando de insultar, mejor ser “indio” que ser un p.endejo como tu

    • sergio oct 7, 2013

      pobre alex ignorante, no es culpa de la gente, sino por la mala organizacion del evento sin ningun tipo de proteccion para los asistentes, seguro tu eres mas “indio” que nosotros

    • tu reverendo padre oct 7, 2013

      Me la súper archirequeterecontra pelas de miles e inconcebibles maneras.

      • manuelillo323 oct 7, 2013

        Bien dijo mi madre, tu padre salio del closet y nos abandono. Padre te anduve buscando pero gracias a dios ya te encontré, saludos donde quiera que estés.
        P.D. Si llegas a venir por favor no te traigas a tu mayare, a mi madre le va a dar el infarto si te ve llegar con el ..

    • Blackary oct 7, 2013

      Me parece que estas equivocado, es como culpar a alguien por morir en un incendio dentro de un edificio ya que se arriesgó a entrar en él, sabiendo que se podía quemar.

  • mike oct 7, 2013

    PILOTO NEGLIGENTE COMBINADO CON MALOS ORGANIZADORES = TRAGEDIA, ¿CÓMO ES POSIBLE QUE NO COLOCARAN BARRICADAS ANTE ESTE EVENTO SI SABEMOS QUE SON MAQUINAS DE GRAN PODER QUE PONEN EN PELIGRO AL ESPECTADOR?… SIENTO MUCHO LO SUCEDIDO A ESTAS PERSONAS :/

  • Fernando Roman oct 7, 2013

    Falta de seguridad mala planeacion es igual a un accidente seguro

  • tomas oct 7, 2013

    Para mi todos tienen la culpa, los organizadores, el conductor y la gente.
    Los organisadores ni ponen la mas minima seguridad vaya no ay seguridad, donde estan los paramedicos no se miran, el conductor y la gente no saben que cualquier error termina en desastre.

  • checker oct 7, 2013

    Segun amigos y gente que estuvieron presente en el evento, el conductor ya habia bebido cerveza antes de montar el camion mounstruo,pero verdadro detonante del desastre fue (aparte de la mala organizacion, que la gente no se hiciera para atras a pesar que les andaban diciendo una y otra vez) que el chofer slo debia tomar una direccion para dar show, no regresarse pues no habia espacio y ademas que al momento de tocar tierra se desmayo.
    Ahora en estos momentos nadie en chihuahua habla de otra cosa que no es esto pues ya tienen de comidilla al ViveGober cesar duarte y a los organizadores, los cuales ya tienen a su chivita que es el chofer.

Deja un comentario