Jesus “El Chapo” Sanchez, volante de Guadalajara, sufre una terrible lesión en el codo izquierdo en el pasado partido del domingo contra Morelia, el impresionante accidente lo dejó en inactividad durante las próximas tres semana, señaló Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas.
Explicó que el jugador, surgido de la cantera de Chivas, presentó una luxación traumática en la articulación del codo izquierdo. Aseguró que se realizaron todos los estudios para descartar fractura, pero para fortuna del jugador solo resultó en un fuerte trauma.


se la rifo el medico acomodandole el codo
Asì lo tienen que hacer para evitar posteriores dificultades, como la lesòn del tobillo de andrade (jaguares) cuando estaba en cruz azul
cada que ve una lesion asi me dan ganas de o volver a jugar futbol nunca mas… pero cuando veo un balon se me olvida =D
http://youtu.be/a-fxWFOHA_o
laaa ergaaaaa:S
ANIMO CHAPO!!! SIEMPRE CHIVAS