Aaron Evans, el chapulín humano

Aaron Evans

Aaron Evans es un atleta nato que puede saltar más lejos y más alto que la mayoría de los seres humanos ordinarios. Su movimiento más increíble es el salto sobre coches en movimiento que van justo hacia él, a velocidades de hasta 30 kilómetros por hora.

Evans dice que apenas tenía cinco años cuando descubrió su talento para los salto radicales. Estaba viendo una película de Bruce Lee, cuando vio al legendario artista marcial correr por una pared y hacer una voltereta hacia atrás.

Curioso por ver si era capaz de repetir el mismo movimiento, se fue al patio y lo logró en el primer intento. Desde entonces ha venido empujando los límites de sus habilidades de salto, y hoy tiene el récord mundial Guinness para el salto más rápido en tres coches en movimiento. Es decir, saltar tres vehículos que vienen en su contra a una velocidad media de 30 kilómetros por hora.

Enlace Youtube

La mayoría de la gente terminaría por hacerse a un lado, pero Aaron salta por encima de ellos.

Aaron Evans apareció en una serie de History Channel, llamada “Super-humanos de Stan Lee”, donde muestra sus habilidades, que tiene menos que ver con desafiar la altura y la longitud y más con la visión espacial y la locura. El extracto del programa está en Inglés, pero las imágenes hablan por sí solas.

Videos

Artículos Relacionados

  • Marcolpz958 Jul 9, 2013

    Impresionante, solo una correcion, en el video me parece que dice 30 MILLAS/h y tu pusiste kilometros, pero talvez escuche mal XD

  • Alienigena666 Jul 9, 2013

    No pues mis respetos la neta brinca chi…….on!!

  • urielbryant81 Jul 10, 2013

    Aah, no creo, si en realidad fuera “el que más”, ya tendría muchos oros olímpicos y titulos y records mundiales. Además sus saltos son con piruetas en el aire, estilo gimnasta, los que tambien alcanzan alturas considerables. Si pudiera hacer una volcada en un aro a 4 metros, ahí sí le creería.

Formulario de comentarios

Send this to friend