900 patos protegiendo un viñedo con “uñas y dientes”

¿Qué pensarías si ves a un ejército de 900 patos caminando en una fila bien organizada? Puede parecer extraño, pero estos animales se dirigen al trabajo: todos los días, limpian una plantación de vid de las plagas, como langostas y caracoles.

patos corriendo

Este método, que se usa desde el Medioevo en China, fue aplicado a un viñedo en Sudáfrica, dejando a las uvas libres de plagas. Todos los días, un grupo de patos corredores indios es liberado con el objetivo de erradicar los insectos, reduciendo la necesidad de aplicar pesticidas.

A medida que el interés de las personas crece respecto a los productos orgánicos, utilizar patos puede ser un método más atractivo tanto para agricultores como para consumidores.

 

Una orca negra caza a un tiburón.

Una orca negra fue captada in fraganti por un drone en la costa de Australia. En el video la ballena, que también es conocida como falsa orca por guardar similitud con las orcas, aparece persiguiendo a un tiburón en las aguas de Cronulla, en Sidney. Al final de la persecución el tiburón termina rindiéndose y es atrapado por la ballena.

En entrevista para el canal de noticias 7 News Sydney, el operador del drone, Bruno Kataoka, aseguró que no esperaba obtener un video de este tipo. “Tuvimos suerte de estar en el lugar y el momento correcto”, afirmó. Además de la captura del video, la presencia de este tipo de ballena en la costa de Australia también es un acontecimiento extraño.

Videos

Artículos Relacionados

  • Privada De Arteaga May 17, 2016

    la chica del video de la ballena es clon de lindsay lohan o que pedos

  • yanimeacuerdo May 19, 2016

    interesante pero….como hacen para que los gansos no se coman las plantas? yo tuve gansos y se tragan todo, desde bichos hasta las plantas por igual

Formulario de comentarios

Send this to friend