9 videos impresionantes del tráfico en 2013

Aquí hay de todo, desde accidentes absurdos hasta solidaridad. Todo esto, por supuesto, (al más puro estilo de Michael Bay) sin olvidar a los meteoritos.

lol

El año 2013 ya fue, pero gracias a la locura universal por filmar y fotografiar cada instante de la vida cotidiana tenemos la posibilidad de revivir algunos momentos extraños, únicos e incluso peligrosos. Todo esto los verás en la selección de videos a continuación, que reúne a algunas situaciones bastante inusuales cuando se trata de tráfico en varias partes del mundo.

1. ¿Es un pájaro? ¿Un avión?…

Un motociclista ruso logra registrar el momento exacto de la caída de un meteorito cerca de Chelyabinsk, en febrero de 2013. Fue todo un suceso, ¿lo recuerdan?

 

2. Macho al volante.

Este tipo decidió hacerse el macho y violar algunas reglas de tránsito mientras uno de sus amigos lo apoyaba con la cámara. Por supuesto, las cosas no resultaron para nada bien. El tipo se tomo lo de “No te detengas por nada del mundo” muy en serio.

 

3. El amor en las calles de Rusia.

Cuando se piensa en la tierra del vodka es común pensar sólo en las situaciones más raras del mundo, pero también es un lugar para personas bondadosas, cuyas acciones sirven de ejemplo a muchos. Un video que sin duda fue inspirador.

 

4. ¿Premonición?

Todo iba bien, el viaje era perfecto hasta que, salvajemente aparece un coche que arruina el viaje y causa un terrible accidente.

 

5. Señor justicia.

Alexei Volkov se hizo muy conocido después de iniciar una extraña moda: tomar venganza contra los conductores que le hacían pases muy cercanos a su autobús. Con mucha rabia encima, golpeó la parte trasera se estos autos y luego difundió los videos en YouTube.

 

6. Múltiples explosiones.

Imposible olvidar las múltiples explosiones de estos cilindros de gas en medio de la calle. Aunque fueron un total de 36 explosiones, afortunadamente, nadie salió herido.

 

7. ¡Casi!

Wikipedia debería incluir este video en la definición de la palabra suerte. Este automovilista prácticamente volvió a nacer.

 

8. Hablar por teléfono y manejar.

Quizá tengas una confianza ciega desde que te autoproclamaste el mejor conductor del mundo, tanta es tu confianza que mientras manejas te atreves a hablar y mandar mensajes de texto como nadie en el mundo. Lo único que esperamos es que no tengas que pasar por una situación similar.

 

9. Animales en la carretera.

Este conductor ruso del futuro no tenía manera de no impactar a la pobre vaca que huía de un toro acosador. Afortunadamente ni el coche, la vaca, ni las personas involucradas resultaron con daños graves. El único herido fue el toro que se quedó con las ganas.

 

Foto por Matthew Grapengieser – flickr

Videos

Artículos Relacionados

  • Mauri Ene 6, 2014

    En el num. 6 faltó el de Paul W. y lamentablemente no sobrevivió para contarlo.

  • Kaiser Diavolo Ene 6, 2014

    jajajja el de la vaca me hizo reir , estoy algo safado

  • IRAKING FLYNN Ene 6, 2014

    ¿Soy solo yo?, o ¿el video del 5 no está?

  • ady Ene 6, 2014

    casi lloro con el video ruso :’)

  • Manuel Cabada Ene 8, 2014

    o soy yo pero el ultimo video tiene fecha de 2025

    • José Luis R Ene 8, 2014

      es que ese era Marty McFly,atropello a la baca con el Delorean

  • Conrad Ene 8, 2014

    Si Rusia no existiese, Internet sería mucho más aburrido

  • Jaguar1212 Ene 9, 2014

    jajaja video 9, no habia entendido por que lo de “Ruso del Futuro” jajaja año 2025

Formulario de comentarios

Send this to friend