7 señales de que una mujer te está utilizando

¿Alguna vez te has encontrado a ti mismo en una relación donde estabas constantemente detrás de ella, dedicándole todo el tiempo del mundo y comportándote como un “pan de Dios”? ¿Qué recibías a cambio? ¿Innumerables juegos psicológicos, drama y respuesta emocional inconsistente y desigual?

corazon roto

Fotografía por Airam Selegna

Aunque la mayoría las mujeres aseguren querer estar con un hombre que las trate bien, sea cariñoso y esté dispuesto a comprometerse, hay mujeres egoístas, oportunistas y crueles que se aprovechan de estos bastardos inocentes, absorbiendo todo lo que ellos tienen que ofrecer, ya sea profesional, económica, social o amorosamente.

Aunque las mujeres son maravillosas y sorprendentes, hay un lado negativo que algunas, repito, ALGUNAS, prefieren potencializar al máximo y cuanto antes te des cuenta de esto mi amigo, mucho que mejor, ya que te ahorrará tiempo, dinero y te evitara un desgaste emocional totalmente innecesario que a veces puede incluso destruirte, en casos muy extremos y que para nada son infrecuentes.

Para acabar con esta malévola conspiración femenina, decimos elaborar una pequeña guía para que no caigas o si ya caíste, para que seas capaz de escapar de las garras de estas mujeres parasitas que solo se quieren aprovecharse de ti.

 

1. Cancela citas contigo.

En diversas ocasiones te dice lo interesada que está en verte, sin embargo, cuando le marcas para concretar una cita, te cancela de último minuto o siempre surge algo de la nada para impedir que se vean a menos que ella necesite de algo que tú tienes o que puedes proporcionar. Lo más probable es que esa mujer no disfrute de tu compañía y por esa razón evite los encuentros a toda costa, pero si necesita algo de ti, aunque sea algo tonto, si en verdad lo necesita, encontrará rápidamente una forma de localizarte.

 

2. No devuelve las llamadas.

Si una mujer rara vez te devuelve las llamadas dentro de un lapso razonable, siempre tiene la agenda apretada y sólo llama cuando quiere algo de ti o necesita un favor, debe quedar claro que puede estar contigo, pero no eres y nunca serás una prioridad en su vida y cuando menos te lo esperes te dará una patada en el trasero y te mandará a volar, puede ser en cualquier momento. Cuando aparezca un tipo más interesante y le haga una propuesta, adiós. En este tipo de situaciones lo mejor que puedes hacer es evitar involucrarte emocionalmente, y ya que ella te está utilizando, pues utilízala también, pero si eres como la mayoría de los hombres que están buscando una mujer seria para comprometerse :D, termina de una vez y no esperes más por lo inevitable, algún día terminará por mandarte al diablo.

 

3. Sólo sale contigo como última opción.

Una mujer que realmente guste y disfrute de tu compañía, organizará su tiempo para estar contigo. Pero si sólo hace planes contigo en el último momento, porque nada mejor surgió o los planes con sus amigos no resultaron, no te toma para nada en serio y lo peor, no eres más que un juguete en sus manos para ser utilizado cuando este aburrida, debes entender que para una mujer que te trata así, no eres considerado como un hombre, sino como un último recurso, la última opción y nada más.

 

4. Ella sólo se interesa en lo que tú puedes ofrecer.

En una relación sana y normal hay una alternancia en el intercambio de energía, inversión emocional, y por supuesto de inversión financiera, sin embargo, hay muchas situaciones en las que la mujer ve al hombre sólo como un proveedor, un simple puente que le permite llegar a los boletos, las comidas, las bebidas o, peor aún, que paga el alquiler del apartamento que utiliza para estar con otros hombres.

Se sinceró y hazte las siguientes preguntas: ¿Siempre compras cosas para ella sin recibir nada a cambio? ¿Siempre pagas cuando salen juntos y a menudo gastas más de lo previsto? ¿Ya te pidió dinero prestado, pero nunca llegó a pagar? ¿Será que seguiría a tu lado si dejas de gastar dinero en ella? Las respuestas a estas preguntas pueden ser sorprendentes y aterradoras, pero pueden liberarte, así que piensa en ello y toma una decisión, elige ser feliz.

 

5. Hace planes, pero ninguno de ellos te incluye a ti.

Si ella solo tiene planes a corto plazo sobre la relación, y nunca abordó el tema de su futuro como pareja, entonces está claro que no te toma en serio, no quiere tener nada que ver contigo y tal vez piense que estaría mejor sin ti.

 

6. Nunca te presenta a nadie.

No te permite participar en su vida, no te presenta con sus amigas y familiares, y lo peor es cuando ya llevan mucho tiempo juntos y su madre le pregunta quién eres y de inmediato responde que no eres más que un amigo. Mala señal, porque cuando a las mujeres les gusta mucho un hombre una de las cosas que más disfruta es exhibirlo con las amigas y presentarlo con la familia, si ella no hace más que evitar relacionarte con personas importantes para ella, puedes estar seguro de que no te toma en serio, ya sabes lo que hay que hacer.

 

7. Gusta de aparecerse contigo frente a otro tipo, pero cuando el sujeto no está te ignora por completo.

Si ella se esfuerza por exhibirse contigo frente a otro tipo, pero cuando esa tercera persona está fuera de la vista te empieza a ignorar, entonces es porque no quiere tener nada que ver contigo y más obvio que eso imposible, no eres más que una herramienta que ella utiliza descaradamente para provocar celos. Es muy fácil percibir cuando estás en este tipo de situación, así que quiero que seas honesto contigo mismo y contestes la siguiente pregunta: ¿Cuando están juntos te da más atención a ti o parece estar al pendiente de quién está mirando o dejando de mirarla? La respuesta a esta pregunta puede aclarar mucho. No te engañes mi amigo, comienza a ver las cosas como realmente son.

Espero que estos consejos sean de gran utilidad y que se conviertan en verdaderas lecciones para que nunca seas engañado por las mujeres que no valen la pena. Es fácil verse en esas situaciones cuando se está enamorado ciegamente.

Quizá te interese:

Entretenimiento
  • arturo Nov 11, 2013

    que le paso . amanecio de malas , mal empieza la sem al que lo ahorcan el lunes

  • Elmer Homero Nov 11, 2013

    sh*it… me llega y me llega mucho.

  • sergio Nov 11, 2013

    que bueno que nunca e estado en una relacion asi, al contrario, soy yo el que las hace sufrir! no no es cierto, no soy malo con ellas!

  • Fernando Roman Nov 11, 2013

    algunos a esa situacion les llamamos la FRIENDZONE O Dimension amistosa

    • Elmer Homero Nov 11, 2013

      la friendzone se acaba cuando le pagas la renta y el teléfono. Entonces se convierte en algo que va mas allá del espanto (y yo lo sé y no me avergüenza admitirlo)

    • ddddd Feb 25, 2014

      Te equivocas friend. Amigo, ya se hombre o mujer, no se puede definir por las situaciones o caracteristicas que menciona el post. Excepto en lo de pagar al tomar algo, siempre tenemos el amigo q se deja la cartera en el coche

  • ReMuZe Nov 11, 2013

    bueno, alguna son más que obvias, pero hay uno que otro pobre diablo que no sabe ni dónde esta parado XD

  • VICIUS Nov 11, 2013

    YA VEZ! TLACUA… TE LO DIJE Y TU DE AFERRADO ENDELE POR W..

  • leilene Nov 11, 2013

    jajajajaa esta frase me mato! “ya que ella te está utilizando, pues utilízala también, pero si eres como la mayoría de los hombres que están buscando una mujer seria para comprometerse”

  • ALEX BAEZ Nov 11, 2013

    Me llego a suceder y con los 7 puntos en rojo, pero un color rojo “Pi… Pu… Cu..era”. La culpa es compartida, desde el principio no quise ver lo obvio. La experiencia me sirvió para poderlas detectar con solo verlas. De que las hay, las Hay!! y pen…jos que las seguimos también. Excelente Info., espero que lo valoren.

  • José Luis R Nov 11, 2013

    totalmente cierto mi estimado

  • seba Nov 11, 2013

    que paso internet antes eras chevere

  • isabel Nov 11, 2013

    tsss!! me identifica completamente pero al revés, es decir, no es una cosa de género sino de gente mala clase.

  • logan Nov 11, 2013

    Asi es ,cuando estas enamorado te ciegas y no lo quieres ver, pero a veces hay buenos amigos que te lo hacen ver, aunque igual, no quieres hacerles caso.

  • yanimeacuerdo Nov 11, 2013

    como consejo les digo, anden con una mujer asi, porque? porque asi aprender a valorar a una mujer de verdad, porque ya despues que viste que la clase de persona que es ese tipo de v-i-e-j-as, y conoces una nueva es cuando la valoras, algo asi como en el ova de video girl ai, a mi me paso asi, y no me da verguenza admitirlo, y eran ese puntos y mas, pero doy gracias que me haya pasado, asi aprendi a valorar a quien merece valorarse, y sali de ese “oyo”, y si sirve de consuelo al final terminan solas como p-e-r-r-o-s, al menos la que lo hizo a mi asi termino, lo hizo tantas veces que al final ya todos la conocian, y cuando quiso reaccionar ya era demaciado tarde para ella…asi que
    AL FINAL QUIEN GANO B.I.T.C.H???? XDXD

  • Hunter Nov 11, 2013

    Nada importa si tienes SEXO CON ELLA, jaja. PERO USEN CONDON NO SEHAN **PEND/EJOS**. POR QUE SINO DESPUES TENDRAN QUE MANTENER A UN BEBE NO DESEADO, con una mujer que no los valora.

  • Botwalk Nov 11, 2013

    Solo hay que tener un poco de sentido comun.

  • drax Nov 11, 2013

    Entonces TODAS las mujeres utilizan a sus parejas..por eso hay tanto..

  • Flynn Nov 11, 2013

    jaja, iba leyendo y parecía que alguna de mis amigas se estaba quejando de mi.
    Creo que falto la 8.
    8: todo a solas, nada en público
    Cuando estas a solas en su o tu casa u hotel, hay ternura, cariños, besos sin mesura, sexo apasionante, convivencia sin tantos límites de tiempo (incluso se puede dar en espacios cerrados, como el cine o un antro); pero en publico, en un restaurante, algún parque o plaza, en la calle, ni se diga cerca de tu trabajo o casa, hay distancia, perecieran ser solo amigos, no muestra interés o que están en una relación.

    Al final de cuentas, es mejor ser sincero y decir hasta aquí, el jugar con otro/otra también te hace daño.

  • polo Mar 10, 2014

    ya e pasado por eso en varias ocaciones espero no caer de nuevo

  • Jose C Mar 17, 2014

    De esas tipas hay que salir corriendo sino te dejan en calzoncillo

  • Alex May 17, 2014

    Yo estoy pasando por eso ahora, lo malo es que me enamoré de ella y la mente se me atrofia cuando estoy con ella es como si fuera un zombie y con tal de hacer sentir bien a mi corazón le doy todo lo que me pide y hasta yo mismo le ofrezco cosas.
    Mi mente trata de justificar lo que hago pero sé que solo es porque estoy loco por ella, pero es muyyy difícil salir de eso sobre todo porque le haz entregado tu corazón a esa malagradecida y me he estado sintiendo muy mal cuando me ignora o me hace a un lado a pesar de que yo le doy todo. Claro que empezaré a alejarme de ella mas por salud que por el dinero. Sin duda estas mujeres terminan solas y abandonadas, todo se paga en esta vida, sobre todo por hacerle daño a personas de buenas intenciones.

    • Alejandro Ene 17, 2017

      Estoy en las mismas, se que todas estas señales las estoy pasando, he intentado alejarme muchas veces, sin embargo regreso, y a veces ella también regresa, pero mas que todo soy yo, estoy absolutamente enamorado de ella tiene todo lo que yo no tengo (una gran pasión por la vida) aparte de que es guapa, bueno yo tampoco estoy mal puesto que si han habido algunas féminas lindas que si querían conmigo pero el fantasma de esta mujer no me permite fijarme en otra, es cierto todo lo que dices, es una terrible situación y lo mejor es alejarse mas por salud que por dinero como comentas, el problema es que no se salir de esto.

  • Isidoro Jul 3, 2014

    Creo que la palabra bastardo esta fuera de lugar…
    1. adj. Que degenera de su origen o naturaleza.

  • Isidoro Jul 3, 2014

    Alex, no te preocupes cuando la descubras y le plantees el juego descubierto…te dirá que solo quiere ser tú amiga, y te seguirá chupando tus energías, y me refiero a las energías mentales. No confundir; que de las otras ni pensarlo, siempre encontraran excusas.

  • will Oct 2, 2014

    a mi me paso asi pero esta era bisexual y me la jugaba dis que con una amiga era un parasito que me costo millones si millones perra maildita se aprobecho por que yo nunca me abia enamorado pero le supo a * jejeje me bengue.

  • Deivy Oct 12, 2014

    Mi situación es que estoy enamorado de una mujer embarazada que no es hijo mio y yo le doy todo por el bebe como si fuese mio y el problema es que ella me miente que aún sigue con su ex y ella me miente que no vive con su ex y que vive con su madre y yo siempre le digo que me presente a su familia que tengo deseo de conocerlos y me responde que más adelante que hay que hacer las cosas bien, yo se que ella me miente y no valora lo que yo hago por ella y por su bebe…

  • Charles Darguey Oct 21, 2014

    Saludos, a mi me ha sucedido, pero me sirvió de escuela para no ser tan mahe, abran bien los ojos, si no se los van a sacar para pagar la escuela de sus hijos.

  • kin Oct 27, 2014

    algunas? la mayoria carajo!!! de hombres y de mujeres!!! solo buscan jugar. Mi consejo: nunca pero nunca establezcas una relacion seria (al menos en tu mente) con alguien que solo quiere jugar y nada mas.

  • Guiyo Nov 21, 2014

    Gente, me pasó algo muy parecido a esto, que dice por acá me cruze tristemente en mi vida con una de estas mujeres (que estan enfermas), de cosas materiales, y de carencias en su vida, que andan usando el amor de los hombres a su conveniencia, la mina esta vivia tentada con otros hombres “ex novios, músculosos, etc, ” me vivia hablando de hombres, y que se yo. Me vivía diciendo que dejemos la relación (obviamente por que tenia otros tipos que la confundian y les atraía sexualemente) Yo como idiota, me gastaba mi dinero en ella, para hacerla feliz ¿Saben para que?, para que la desgraciada me echara la culpa ami, de todo!!! SON MANIPULADORAS, BUSCAN, DINERO, U HOMBRES FISICUDOS, NO SABEN LO QUE QUIEREN, POR LO GENERAL SON ATRACTIVAS. Además pretendia ser mi amiga, cuando ya estaba de novia con otro tipo a los pocos meses… me dan asco!!! atener mucho cuidado, por que un hombre enamorado subre “muchisimo” y estas mujeres, no lo valen… saludos.

  • jorge Nov 26, 2014

    Es la primera vez que alguien dice la verdad, todo lo que dice a mi me ha pasado, dios ¿por que hiciste a la mujer? Todas son unas brujas

  • Anonimo Dic 13, 2014

    Jjajajajajaja, lo mejor que puedes hacer es identificar a este tipo de mujeres y al saber cual es el interes de ellas sobre ti saber utilizarlo a tu favor para manipularlas sin que se den cuenta, para asi obtener lo que todos queremos chicos ya saben de que hablamos jajajajajaja, pero bueno ellas se aprovechan de algo porque cada mujer se interesa en un hombre por algo, ya sea por el dinero, u otra cosa… entonces lo mejor que puede hacer el hombre es hacerle creer que ella esta dominando pero en realidad no es asi jajajajaja…

  • wilson.orduz Dic 27, 2014

    Para su.informacion

  • Miguel Angel Ene 3, 2015

    Me enamore de una chica que tiene 21 años y tiene hijo ella no hace nada por vernos solo me utiliza no me llama ayer le di un regalo en su trabajo 🙁 nisiquiera hizo algo por mi soy tan tonto Diosmio porqué me hace esto si yo la amo 🙁

  • Carlos Ene 4, 2015

    Hola guiyo acaso hablamos de la misma persona, de verdad ese tipo de mujeres no valen la pena por muy hermosas q estén, quieren un nivel de vida q nunca tuvieron y lo desean pero lo quieren de a gratis sin esfuerzo alguno, por mi parte ella me supo envolver y después me entere q era teibolera y yo dándole todo para ella y su hija, todo me pedía y cuando la deje me dice muy campante que yo la quería comprar, por dios que tipo de gente tan horrible se aprovechan de la buena fe y generosidad de la gente solo le doy gracias a dios q me dejo ver quien era esta mujer por q si no me deja hasta sin calzones.

  • evert Ene 11, 2015

    Pues si lo admito, yo me tope con una de ellas y si es cierto todo lo que dicen: caray cómo podemos caer en eso, mendigando por amor y un poco de sexo XD, solo te utilizan para pedirte dinero y mas dinero y después de conseguirlo se esfuman pero cuando tu quieres salir con ellas inventan una infinidad de escusas para no hacerlo, y uno como tonto sigue esperando, por dios porque son así, si ella sabía que la amaba y solo se aprovecho de mi buena fe y de mis buenas intenciones para con ella, yo en verdad estuve clavado años con esa p r a y gaste mucho pero mucho dinero que en verdad es lo de menos porque cuando estas enamorado no te importa nada con tal de que ella se sienta bien y ahora me doy cuenta que solo me utilizó la maldita, porque me enteré que ahora esta con otro y saben yo le doy el sentido pésame a ese porque no sabe lo que le espera jeje, en fin me dolió mucho todas las cosas que me hizo no saben cuanto……….,que hasta caí en una depresión tan profunda que mi todo mi mundo giraba al rededor de ella llegando a tocar fondo que hasta pensé lo peor saben de lo que hablo…..solo se que me faltaría espacio para contarles todas las cosas que me hizo pero se que ahora ya estoy mejor sin la chupa sangre jeje, que bien dice el dicho mas vale andar solo que mal acompañado………….pero siempre me pregunte si alguna vez esta clase de personas tendrán algún castigo o algo parecido? porque siempre la veía a ella feliz y pareciera que no le importaba nada de lo que hacia y tampoco tenía remordimientos ni culpabilidad ni nada parecido, siempre tenia suerte para todo……………., a veces pienso que la vida es injusta pero solo el tiempo lo dirá…..amigos identifiquen a esta clase de personas y aléjense de ellas porque les juro que les vaciarán todo y después las dejarán por otro…estas mujeres no vale la pena…………….bye

  • Jorge Palacios Ene 17, 2015

    Hay muchas cosas ciertas en este artìculo, pero algunos son exagerados 😀

  • pegasus_peru Ene 25, 2015

    A mi me esta pasando esto ahora pero la verdad hay que ser sinceros uno en el fondo muy en el fondo ya sabemos como son ellas solo que queremos que con nuestro trato hacerlas cambiar de una manera distinta y cuando empieza a salirse de las manos recién aceptamos sus caprichos con tal de que en algún momento puedan fijarse sinceramente en uno…!!

    Mi caso es que me metí con ella y no voy a negar su compañía era muy buena pero a la vez solo era eso su compañía nada mas me decía que me quería y uno de tonto cree solo porque te dan de besos y algo mas bueno ahora que paso las fiestas de nochebuena y año nuevo solo me saludo y días después me bloqueo del face y después me llama para otra vez salir con ella
    Osea como si nada hubiera pasado es por eso que hasta aquí no mas quiero saber de ella

  • anderson Feb 4, 2015

    La mayoría son asi

  • Jorge Feb 25, 2015

    La verdad a mi me paso eso con una chica, que yo muy enamorado le declaré mis sentimientos y aún así se aprovecho de mi, le di dinero, le compré cosas y gasté demasiado solo por satisfacerla, por ahora estoy en el proceso de dejarle de hablar, es bien complicado pero prefiero tomar mi distancia ya que he sufrido bastante y ella no ha estado en esos momentos difíciles que he pasado.

  • Helberth Abr 27, 2015

    Falto una… y es cuando ella te habla de los chicos que le gustan… eso es de las primeras señales que están el 90% en la friendzone… cuando ella te comento… uy que guapo aquel chico.. uy me gusta aquel otro… uy deseo que el me de bola… y asi… ese tipo de comentarios… pues lamentablemente ella te tiene solo como el amigo para contarle las cosas y desahogarse! lo peor de todo esta cruda realidad es que vos deseas que eso que ella esta diciendo de otros muchachos lo piense de ti…!… la friendzone es muy cruel y sínica… por eso hay que alejarse y evitarla… aunque a las mujeres no les guste romper amistades… pero ni modo es por nuestro propio bien.. no hay que sufrir en vano.

  • Francisco May 23, 2015

    Existen , me sucedió y me ha costado un mundo liberarme de esta tremenda carga sicológica de entregarlo todo y recibir a cambio migajas .Creo tiene que ver con el desequilibrio que se produce en la entrega , por la cargas hormonales distintas que nos hace buscar instintivamente satisfacer nuestros deseos no importa para ello el precio que paguemos.El primer paso es estar consciente de lo que pasa , el segundo dejar de ponerle un aura de perfección a quien no es nada más que una aprovechadora de tus necesidades y el tercero es mandarla a la concha de su madre y tomar tu el control , alejarte de ella , es la única forma que estas sanguijuelas te tomen en cuenta y poder lograr que alguna te quiera y te valorice , me ha pasado que esta perra cuando me alejo me busca.Sin embargo , hay salud y revancha , este tipo de perras , muy común por el tipo de estereotipos que nos endilgan , en el sentido de hacernos creer que debemos ser responsables , honestos , trabajadores , sin vicios , cariñosos y solidarios .CALLAMPA , el papel de bueno te conduce directa a que te agarren para el hueveo , decía que este tipo de perras , tiene inevitablemente por la carga Karmática , que es como una ley natural , el destino de terminar solas , obesas , feas y enfermas. .

    • Eddy Abr 4, 2016

      Excelente análisis Francisco, y no se le desea el mal a nadie, pero definitivamente así terminan, y por naturaleza es lo justo.

  • Javier Jul 16, 2015

    Me reconforta un poco leer que existen bastantes hombres que han pasado por situaciones similares a la mía, hace no mucho me deje fascinar completamente por una joven a tal punto que llegue a hacerle proposiciones serias al poco tiempo de conocerla y a ignorar todas las claves evidentes de que tan solo se estaba aprovechando, lo peor es que al haberla conocido en una iglesia mi decepción llego a tal punto de renegar a las religiones y a las mujeres en general, tendré que repetirme una y otra vez lo que consiste ser un macho alfa hasta lograr convertirme en uno. Por hay leí a varios mencionado el karma, tener muchísimo cuidado con este asunto ya que por esa misma ley todo mal que hacemos o incluso deseemos lamentablemente se nos regresara, por eso mejor repartir bendiciones y buenas obras, y al que obre mal mejor ignorarlo o no identificarse con el/ella.

  • Sebastian Jul 25, 2015

    Esta clase de mujeres siempre suele estar educadas para hacer estos planes siniestros en la vida de sus parejas, son las tipicaa putitas de 20 años en adelante, que aunque te diga te amo todo lo hace por conveniencia, y ademas, son las tipicas que se consiguen a otro tipo mejor y asi van avanzando en la vida, pero muchachos no se olviden de algo para detectarlas la mayoria son Feministas, por eso hacen esto al otro y ellas creen que esta bien su actitud y destrozar al hombre asi. Tranquilos no solo existe un Dios que esta observando, sino que existe ek Karma y siempre estas acabam sin nada, embarazadas de cualquier, separadas, viudas, las peores desgracias a las mujeres trepadoras les empiezan a llegar luego de los 28 años, y alli se le acabo la gozadora y el disfrute gratis de todo.
    Un saludo!

  • adrian Sep 16, 2015

    Eclesiastés 7:26 Y hallé más amarga que la muerte a la mujer cuyo corazón es lazos y redes, cuyas manos son cadenas. El que agrada a Dios escapará de ella, pero el pecador será por ella apresado.

  • Macario Jara Vazquez Sep 20, 2015

    A mi me paso con una, me mandaba corazones en el face, y ya cuando me veía me ignoraba, incluso se bola a con otro delante de mi, y se enojaba si yo le hablaba a otras mujeres la notaba en su mirada, una vez le hice la tarea a una amiga y ella se entero, y me dijo que ella tenía un amigo que le hacia la tarea y quería andar con el. Ahora me doy cuenta que me está utilizando, y este tipo de mujeres no vale la pena. Muchas gracias por el post me sirvió mucho.

  • BUEN ARTICULO Oct 24, 2015

    Lo primero que hare es recomendar el link, esta buenísimo, saben pegue todos los numeros por gueb.. conoci una mujer muy bella por intagram yo casado trabajo para la inteligencia a ella no le di mi verdadero nombre, pero cuando nos citamos me echo un cuentazo sobre su mala vida con un tipo de su pasado y que estaba sola, debido a que me echo su historia y de tonto dije yo te ayudare era un deseo de lastima y de amor al mismo tiempo pues ella es verdaderamente hermosa ante la gente, luego que paso esa cita me puso excusas le solte dinero de a tantito a ver si se animaba con la excusa para sus hijos pero en realidad era mi interés, debido a sus excusas comencé a investigarla y viaje varias veces pues no soy del misma provincia, ella se la comio que yo era de la misma provincia de ella pues adapto rapidamente los acentos de otras localidades, yo feliz porque ella estaba siendo engañada e ilusionado con su belleza, supe que tenia un novio y ella me nombraba a un tecnico en electronica muchas veces y tambien sospeche de el pero no pude saber nada, pasaron dias y me enviaban mensajes y una llamada de una mujer para que la dejase y me la describió como tal es pero yo ciego no le crei, hasta el punto que le reclame y ella sabia poner muy bien sus excusas, yo queria dejarla pero su atracción y la bobada mia no me dejaba, paso asi un mes el ultimo dia estaba desesperada porque yo le enviara cierta cantidad de dinero y yo le dije que solo le enviaria cierta cantidad, resulto que ella no fue me llamo y envio al amigo, luego la llamaba y no contestaba hasta que recibi una llamada de otro numero era ella diciendome que estaba con el novio y que no la llamara mas nunca luego de un mes me quiso buscar yo le segui el juego y luego no supe mas nunca de ella, resulto que a la linda perrita tenia 4 novios 1 legal que lo dejo por el electronico, y dos proveedores donde me incluyo, ademas estaba ligada a una banda de asesinos a sueldo donde mandaba amedrentar a los tipos que se oponían a sus locuras quise atraparla y meterla en cárcel pero me dio cosa por sus hijos, menos mal que no solte mucho.. gracias señor de la que me salve.

  • Iv-1040 Nov 20, 2015

    Un saludo para todos

    Se que muchos hombres estamos aqui en este post debido a que hay muchas cosas que se asemejan a nuestra realidad, y es uno de esos momentos en los que mi decepcion llega a tal punto en que ni quiero salir con ninguna mujer porque estoy a la defensiva al pensar que solo me quieren utilizar, y les voy a contar algo: tengo un mejor amigo, de hecho es como mi hermano y el posee cualidades que lo hacen dificil de ignorar, salircon el es de lo mejor pero cuando se trata de salir con mujeres esto termina siendo una deventaja para mi ya que si salimos todos juntos, por ejemplo nosotros dos junto a una o dos mujeres a un bar para tomarnos algo o a una disco ellas ternanor fijarse en el y poniendo toda su atencion. Esto hace que yo pierda el entusiasmo ya que ha pasado muchas veces y nunca obtengo lo que quiero ni logro sentirme comodo cuando entro a un sitio de estos… y hace varios meses trabaje en una oficia con mi amigo, alli tambien habia una secretaria que se fijo en el, a mi me cayo bien pero no me gusto aun asi ella es muy conversadora y agradable ante los ojos de la gente y siempre nos buscaba tema de conversacion.. hace poco me envio la invitacion al facebook, la acepte, y como a los dosvdias la salude y ella me respondio diciendo que queria salir, estaba aburrida, que hicieramos algo y que fuera a hacerle la visita.. y remato la frase diciendo: quiero hablar contigo largo y tendido… como decimos aca en colombia jaja
    Y por ultumo dijo:you and me.
    Fui cerca a su casa, la espere.. me invito a una disco.. ella pago la mitad del licor, luego llamamos a mi mejor amigo, el fue y entramos a la disco.. ella me prestaba atencion pero no tanta despues de ver bailar a mi mejor amigo.. hasta que delante de mi ella le dio un beso en la boca… 🙁 🙁 jajajaja estoy como el que rie por no llorar) disimule el dolor y cuando me pare para ir al baño ella aprovecho y le dio otro beso.. recuerdo que el labial en sus labios habia desaparecido 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 y otra vez rei por no llorar entonces ella buscaba algun contacto conmigo pero yo la rechazaba y ewtaba muy tomada.. le dio hambre y la acompañe a comer algo.. me pregunto que si a mi me gustaba, yo le dije: eso… nunca lo sabras y enseguida me planto un beso en la boca…me senti muy mal….salimos de la disco lavacompañamosva abordar taxi.. me beso nuevamente pero porque mi amigo ya no estaba alli… me dijo que le escribiera… a los dos dias me mando a la friendzone diciendome que no debio besarme y que debio darse su lugar y que ella ke consideransu best friend….. ???????????? 😮 🙁 entonces no le volvi a escribir, hace sino llamarme pero no quiero saber nada de ella.. es igual a todas… y esta vez ya aprendi mi leccion y de ella no quiero ni el saludo…. saludos!!!!

  • mohsen Ene 28, 2016

    lo que paso conmigo,solo quería mi dinero tenemos un hijo en común pero esta con otra persana q es un conocido.asi que hasta ahora estuve ciego

  • Viki Ene 30, 2016

    No todas son así y me incluyo. Pero por algo les toca. Para que vean que un buen trasero y un par de ….tienen altos precios (desgastes físicos, mentales, económicos…) y aprendan y valoren a una mujer de verdad sincera y sin vueltas. Que las hay las hay. Jaja. Sigan buscando en el gym en las discotecas y se verán secos en unos años con una esposa bonita pero hueca que les meteran los cuernos con su amigo.

  • Luis Vicente Feb 4, 2016

    Mi caso es un tanto particular, tengo casi 50 años, y x amigos mas jovenes conoci a una chica casi 20 años menor, yo no tenia en ese momento ningun interes en ella, y tratabamos solo cosas generales, asi y todo intercambiamos telefonos, nunca se me habria ocurrido escribirle, hasta que cierto dia recibi mensajes de ella, y empeze a responderle, su charla cada vez se hizo mas interesante y finalmente parecio cogerme mucha confianza para contarme cosas de ella, finalmente dijo que me veia como su hermano, y yo acepte de buen agrado su amistad, ella tenia su novio del cual parecia enormemente enamorada, hasta que un dia me conto que habia terminado por la indolencia de este, y me empezo a poner a mi de ejemplo de lo que ella buscaba en un hombre, logicamente nunca me menciono como opcion, pero yo me empeze a desvivir cada dia mas por ella, porque ya estando sola y siendo hermosa sumado a mi soledad me parecia que podia lograr una relacion estable con ella, ella recurrio a mi para una emergencia de dinero que tenia y yo sin mas la ayude, de ahi en mas ella siempre que puede me hace saber su mala situacion economica, pero asi mismo me ahuyenta cuando quiero acercarme, ella tiene un grupo de amigos y amigas de su misma edad con los que pasa la mayor parte del tiempo, el unico tiempo que me ha regalado ha tenido que ver con cosas puntuales en los que siempre termino gastando dinero yo, y ella se mantiene igual de alejada y solo tratandome como amigo, realmente me porto demasiado bien con ella pero ella se nota que no tiene ningun interes romantico, y es mas ni siquiera considero que sea sincera su amistad, porque cuando le pedi un tiempo para que me escuchara pues tenia un problema, me dijo que no podia pues tenia que “estudiar”.
    La situacion es bastante frustrante en ese punto, porque obviamente yo soy el que da todo, y el que pierde todo, solo me ve como su paño de lagrimas y la persona que la ayuda con sus urgencias de $$$, a pesar que se mate diciendo que soy su hermano y que me quiere, sus actos dicen otra cosa, la verdad ya estoy a punto de tirar la toalla, no soporto que tenga tiempo para casi todos menos para mi.

  • Luis carlos Feb 27, 2016

    Hola

  • Luis carlos Feb 27, 2016

    A mí me pasó igual con una compañera de la escuela todo empezó ya íbamos entregar nuestro trabajo final, empezamos vernos para hacer el proyecto de la escuela, ella me gustaba no abia oportunidad de decirle si quería ser mi novia, asta que un día me decide hablarlo por teléfono si quería ser mi chava, me dijo que no era apropiado de hablar si no de frente y mi dijo que lo iba pensar. Después me marca que si aceptaba lo que abia dicho ese día después me pidió un favor que lo prestará dinero y que me firmaría un pagaré yo lo dige que no era necesario. Una vez lo invente salir pero nunca llegaba la cita, pero cuánto quería un favor era muy puntual yo lo daba total para verla. Después me aburre de ella de hablarlo como 3 semanas me volvió marcar quería otro favor yo no estaba convencido de darlo me empezó a manipular que no tenía ni para comer y que se iva protituir .
    Y también se desaparecía semanas sin saber nada de ella yo lo andaba buscando la colonia donde decía que vivía. También ya se quería meter con mi familia quería que los prestará también dinero. Y me puso el brinco lo dije que el problema so lo son de nosotros y no de mi familia y que no se metiera con el ellos. Ella siempre me pedía mi celular para marcar su familia pero no lo borraba su numero yo los notaba si algún día me iba ser falta asta que día se volvió desaparecer me empecé comunicar esos número supe que estaba enferma. Sigue marcando su numero asta que me contesta una de sus vecinas dice la señora se puso mal la abran llevado el hospital y me dio la dirección que hospital estaba, yo ya pensaba que las cosas estaban mal por qué dijo señora y después volví mar su numero me volvió contestar su vecina y que su esposo lo abría llevado el hospital me sentí bien mal por qué descubrí sus mentiras me sinti traicionado omillado y robado, como lo presto dinero así un poco a poco si una cantidad más o menos como lo que ganaba 2 meses y medio y además lo presto unos libro mis lentes pues tenía que tomar una decisión, lo volví a marcar finalmente me contesta ella y no lo dije que ya abia descubierto su falsa mentira, lo dige que cuantos nos podía ver los nesecitaba mis libro y mis lentes me dijo que unas semanas.y me pregunta después por qué me notaba como enojados y lo dije que tenía gripa y me dijo sabia de algo y lo dije que no, luego lo dije que si hay algo debería saber y me dijo que no. Así pasaro 2 semanas más ya me sentía mal ya quería terminar con esto, ya no quería saber más de esta que tuve que tomar una decisión terminar auque perdiera todo lo que lo di, llegó el momento que lo volví marcar para ya terminar. Solo dije sé que me traicionaste y me clavaste una daga en mi espalda me escuchó ya no hablo nada y colgó y lo volví marcar ya no respondió y así termino esta historia amargo….

  • Alfred Mar 23, 2016

    Asi pasa a veces yo tu ami lado ala mujer mas hermosa no supe valorar total un dia llevo a vivir ala casa una chavita avi embarazo su hermano como costumbre ella por hacer buen se llevo una sorpresa no se que paso en 20 años nunca avía engaño ami esposa total empezó juego aposte por ella y haora estoy solo sin mis ahorros sin mi familia sin nada por que vivir y ella en lugar con otro lo malo no dejo pensar en ella la extraño

  • Ricardo diaz Mar 28, 2016

    A mi me paso hace poco con una compañera de trabajo..a toda hora me acosaba, entraba a mi oficina y me pedia que la acompañara al café, al oxxo, a todos lados!.. a comer, inclusive llego a decirme que si andábamos como novios, la primera vez le dije que si, pero ella solo jugaba..me cancelaba citas, me coqueteaba y después me ignoraba…ya cuando renuncio, le pregunte por teléfono que si quería ser mi novia, me dijo que si, que me quería un buen, nos citamos y no me dejo darle un solo beso!.. la 2da vez que la vi de plano me empujaba para no estar cerca de ella..cuando nos despedimos me dije “ni le voy a dar la mano a ver que hace”.. y se despidió de mi sin siquiera darme un beso en al mejilla!.. y según ya éramos novios!.. me prometí nunca mas volverla a ver..lo he logrado.. ya después averigue que tiene transtorno histriónico de personalidad..en fin lo peor es que si me enamore de ella.. adiós Karina!

  • Ricardo diaz Mar 28, 2016

    hace varios años, en el año 2007, meti a trabajar conmigo a una amiga que me gustaba muchísimo, convivíamos diario y no me atrevia a invitarla a salir, hasta que mejor ella me lo propuso “vamos al cine invítame!.. me emocione mucho y empezamos a salir cada fin de semana..aunado a ello, la llevaba diario a su casa, vivía hasta Tláhuac!.. taxi desde bosques de las lomas hasta tlahuac, luego a mi casa por la colonia tepalcates, cada dejada era como de 350 a 500 pesos, pero no me importaba por estar con ella solamente..después de salir como 4 meses, le propuse que fueramos novios, me dijo “déjame pensarlo, conocernos mejor y a lo mejor si”..y yo de tonto le creí!.. deje pasar otros 2 meses en que seguíamos saliendo, la invitaba al cine, a conciertos, a cenar, a comer, en fin, y las dejadas hasta su casa!.me le declare otra vez, ya era mucho plazo, y me dijo “solo te quiero como amigo”.. me dolio bastante..pero yo seguía enamorado de ella!..y si, me di cuenta que nunca me presento ante personas importantes en su vida, jamas me paso a su casa, ni me presento a su familia..solo una vez, en que hubo un tormenton camino a su casa, el taxi le hizo 3 horas de perisur a tlahuac!.. me recompenso con…un yogurt yoplait de fresa y me dijo “gracias manito por traerme”.. y ni asi me paso a su casa!..total..me cayo el veinte cuando me entere que andaba ya de novia con uno de mis amigos!..y aun asi salía conmigo los fines de semana y todavía la lleve a ver a los fabulosos cadillacs al foro sol en noviembre/2008..le deje de hablar y ella muy digna me regreso los muchos regalos que yo le había dado, algunos ni los había estrenado (dvds de chayanne, una bolsa carísima de Sanborns, ropa, etc)..y me pregunto todavía “dime cuanto te debo de los taxis a mi casa”- nel- le dije- no te va a alcanzar!.. jamas la volvi a ver..se llamaba Rosaura..Después me entere que vivio con mi amigo y se dejaron como al año de vivir juntos..en fin..

  • Unoquecaminaporlavida Jun 16, 2016

    Somos crédulos.

    Pensamos que la mujer que tenemos al lado ama como nosotros amamos. Nos hemos equivocado de persona. En lugar de estar con una mujer que sabe amar, respetar, y tener principios , valorar como tú valoras, amar como tú amas, y te trata como tú la tratas, hemos acabado en manos de esa tía fría, sin corazón, que se aprovecha de nosotros, que nos utiliza etc ,aferrándonos a la esperanza de que acabará amándonos , respetándonos etc…. Y no es así. Ella jamás cambiará, pero nosotros si podemos hacerlo y para bien, eligiendo a personas nobles y conociéndolas bien. Porque las caretas que muchas se ponen al cabo del tiempo acaban cayéndose. Por eso existe el noviazgo: para conocerse.

    Hace 20 años me enamoré de una chica. Yo tenía , obviamente 20 años menos, 19 años. Fui esclavo de unos sentimientos que no pedí tener, pero los acepté y durante demasiado tiempo fui preso de esas poderosas emociones que te conducen a no dejar de pensar en ella. Hice las cosas lo mejor que supe., y acepté que no tenía nada que hacer con ella. 20 años después comprendo que ella jamás me amó, que en el trato intermitente que tuvimos de supuesta amistad, sin llegar a ocurrir nunca nada, me estuvo utilizando para sus huecos, para cuando se sentía aburrida y no sabía quién le íba a llenar su tarde. Recuerdo cuando me llamaba para ir al cine y, una vez acabada la sesión en lugar de ir a tomar algo por ahí o pasear, tenía que acompañarla a su casa porque eso es lo que sucedía entre nosotros siempre. tuve que haberle dicho adiós hace muchísimos años , pero nunca supe que la palabra clave es: “adiós”. Eso sí, cuando yo la llamaba nunca podía, siempre había una excusa. al revés yo acudía como un perrito fiel, aunque jamás quise ver que me usaba, alguna vez para tratar de dar celos a algún ex supuestamente.

    Cuando te ven como un tonto útil te explotan siempre que pueden y lo hacen al máximo, y como son frías y no tienen sentimientos no les importan si lloras o no lloras, si vives o no . Respetan y les gustan los tipos malos, pero con los “buenos” nos tratan como los malos las tratan a ellas. Si estás ante una mujer que sabes, aunque te pongas una venda en los ojos, que no te corresponde,que te utiliza y se ríe de tí, tienes que decirle adiós, como yo le he dicho a ella adiós. No puedes decirle otra cosa que no sea una despedida clara. DEcir adiós duele. Y ella jamás sabrá que esa semana en que me despedí me puse malo de dolor.

    Hace unos meses le dije adiós, y en mi caso le pedí que si me veía por la calle que me evitara, que respetara mi decisión de alejarme de ella, que siendo como es ella una persona digna d elo mejor que se respetara así misma no poniéndose en contacto conmigo . Un día caminaba por un puente de mi ciudad, mirando a un lado y de pronto me abordó ella saludándome fríamente ; me limité a seguir mi camino diciéndole adiós amablemente. Luego volví a verla en una biblioteca; hice como que no la veía y ella hizo lo mismo. Y tengo la esperanza de que no volveré a saber de ella nunca jamás. Le deseo lo mejor, pues una vez la quise, y queriéndola quise lo mejor para ella como lo quiero ahora honestamente. ahora sigo mi camino. Me respeto y no permite mujeres como ella en mi vida.

    Aún quedan mujeres que valen la pena. Así que ánimo porque hay mujeres que como tú saben amar, y buscan lo mismo que tú: un hombre que sepa amar. No todas buscan la cartera, si es cierto que hay muchas, como muchos son los hombres mallos que existen.

    Vale la pena creer en el amor, porque estos palos nos fortalecen, por muy duros que sean. TE quitarán esas malas personas muchas cosas, pero hay una que jamás te quitarán, si tú no le das poder para ello: la esperanza.

    Dios nos bendiga a todos, cuando digo todos, digo a todos.

  • Cristian sanitzo Ago 7, 2016

    Yo a esa mujer le he entregado lo mejor de mi q es mi amor cuando ha esta ha mi lado he sidp detallita le dedico el mayor y ella se averguenza de mi

  • Joaquin Ago 12, 2016

    A mi me dejó una así tres veces…me manipulaba cómo ella quería. .cenas regalos y lo que quisiera.No te das cuenta que ella no invierte para ti sino para su propio beneficio.Me llego a invitar a vivir con ella diciendo que era el amor de su vida y bla bla bla..Todo porque no tenia suficiente dinero para poder mantener si casa.Al principio todo genial! Una perfecta mujer ..luego empezó a no hacer nada de nada..Cenas plancha lavadoras cuidar de su niña..Yo enamorado lo hacía todo y la mimaba …hasta que un día encontró un trabajo que le permitía pagar sus gastos.Y entonces en 2 meses empezaron las peleas ..que ella valía mucho que yo era celoso..total que empezó a llegar tarde de su trabajo diciendo que tenia que “ganarse el puesto haciendo horas”..ahora lo llaman así. .y en 2 semanas me dice que ya no me quiere y que me vaya de su casa yo y mi hijo.Q todo a sido un error y que quiere estar sola para dedicarse a su trabajo.ja!!Todo el esfuerzo tiempo y dinero no se acuerda ..total te quedas echo polvo por cómo te a tratado y encima sin dinero mientras ella vive “su nueva vida”..Como puede existir gente así..Buscando un novio con visa..Y encima la gente te dice que debería haberme dado cuenta..pero..so todo lo forjan a escondidas y cuando te tratan mal lo hacen en casa piensan que son dios y que cualquier hombre estaría con ella por ser mujer…Espero que encuentre uno que la trate mal porque es lo que se merece…

  • Luis Sep 3, 2016

    Me pasa lo mismo aunque yo no tengo definidos mis sentimientos solo se que me gusta muchísimo aunque aun no se si ya la estoy queriendo, yo la busco mucho pero ella a mí no la verdad es que solo me confunde por que ha beses me trata bien y otras ni me pela una vez cuando recién empezamos a salir y la lleve a su casa ya me despedía de ella y pues yo solo quería conocerla como amiga aunque aclaro ya me gustaba y buscaba tener algo mas con ella ese día al despedirme me dio varios besos y eso me ilusionó de ahí fueron unos 8 días que yo tenia toda su atención pensé que pasaría algo que yo esperaba con ella pero al termino de ese tiempo empezó a ser indiferente yo le dije que que estaba pasando que los besos y abrazos que significaban y me dijo que eso no debió de pasar que estaba arrepentida pero al final siempre me deja una puerta abierta y eso es lo que mas me confunde hace poco me volvió a abrazar y besar no se ni que onda solo se que esto me atormenta.

  • Sol Oct 19, 2016

    ¿Adivinen como llegué hasta acá? Haciendo la misma pregunta ¡pero a la inversa, ja! De repente sentí curiosidad ¿de qué estarían hablando ellos? (aunque no leí los últimos comentarios, disculpen).

    En resumen: ¿se dan cuenta que no es una cuestión de género, sino de personas egoístas? Me llevó mucho tiempo aprenderlo, pero yo mujer les aconsejo esto: aléjense de las personas egoístas. Casi nunca cambian, ellos mismos no se creen egoístas, y sus acciones están siempre justificadas. No tiene caso permanecer con o pretender a una persona así, uno siempre sale perdiendo, porque lo único que nos interesa es el bienestar del otro, porque así es como se ama.

    Sin más vueltas, me hice esa pregunta y ya sabía la respuesta, pero como lo quiero, quería una confirmación (¡corazones necios!). Pero ya sabemos la respuesta siempre (al menos que seamos inexpertos). Cuando es un buen amor, simplemente se siente bien. Punto.

    ¡Vamos chicos, a quedarse solo con gente buena de ahora en más!

  • goviado Nov 23, 2016

    me paso.. mientras yo lloro ella hace su vida, la relación fue un engaño, nunca se dejen llevar por lo que dice, ni haga aun asi..por mas linda q sea por fuera por dentro no es igual.

  • Alvaro Dic 24, 2016

    Yo tambien podría contar todas mis desgraciadas experiencias, pero mejor dejo una conclusión. Personalmente, podría afirmar que arriba del 90% de las mujeres son así. Y una característica de éstas, es que sus parejas (los hombres de los que ellas se enamoran) son “patanes”, probablemente para éstos, ellas solo son una abeja mas en la colmena. Es decir, una mujer nunca te ama, sino que te admira y respeta, SI TÚ SE LO EXIGES. Los “patanes” tienen estas características que a ellas les gusta: firmeza; no se doblegan ante ellas, carácter; se respetan a si mismos (mas que a ellas), egocéntricos; no se “regalan” tan fácil, etc y etc. Exactamemte, todo lo contrario al comportamiento de un hombre cegado por una ilusión de amor.

  • miguel andres hernandez Ene 12, 2017

    HOLA amigos si alguno se topa con mi comentario quiero decirles que yo en estos momentos vivo algo mucho peor !!

    pues si me enamore de una mujer asi. Al principio si todo bonito todo bien el amor el amor les juro que en un principio se veia muy sincera y aparentemente muy segura.

    al mes de conocerle tuvimos relaciones por 1 vez y despues de eso mas veces seguidas. pasaron 3 meses en eso, pero saben que era lo extraño de eso que solo nos veiamos en mi casa o aveces en la de ella osea ….casi nunca o nunca salimos a un parque a comer a bailar etc nada solo eran encuentros sexuales luego de ese tiempo ella me empezo a decir que si le podia dar dinero para una u otra cosa yo no me negaba pues estaba muy enamorado de ella , pero con el tiempo ya era muy frecuente y yo me (timbre) y dije porque me pide tanto dinero! ….pues amigos me entere a los pocos dias por voz de ella misma que tenia (2 hijos) una bebe de 1 año y otro niño de 3 años me dijo que el papa de ellos la habia habandonado etc…..me conto todo . y yo pues por el amor que le tenia le ofreci una vida a mi lado sin importar su pasado le.

    le pedi que fuera mi esposa, que vivieramos juntos que sus hijos los amaria como a a ella o mas que a ella…lo mas triste y doloroso fue que entre la cosas que me conto me dijo que despues de haber tenido su ultima hija se habia operado para no tener mas hijos,..y aun asi no me importo no tener hijos con ella solo queria estar a su lado tener su amor su compañia.

    PERO DE ESO NO DAN TANTO….. pues pasaron los dias y ella no me acepto nada.

    entendi que ella solo queria que yo fuera su fuente de dinero para ella y sus hijos pero solo ser una amiga nunca me quizo nunca nada fue cierto lo unico cierto fue su necesidad de dinero.

    hace 1 mes le dije que no mas que asi me doliera el alma tenia que alejarme de ella mas por salud que por el dinero.

    LA VIDA ES DURA AMIGOS ES DIFICIL. ni habiendole ofrecido todo ella sintio algo por mi

    POR eso tengan cuidado con quien se meten a la cama!! una mujer que ama no hace daño una mujer que ama sana heridas da luz a tu vida da sentido a tu vida da ganas por las cuales vivir !!!

    una mujer que no ama solo destruye… pero la vida les da su merecido.

    • Alejandro Ene 17, 2017

      Guarda, si hay mujeres terribles, yo mas me identifico con las señales pero es evidente que tu si has pasado por algo peor, realmente es horrible y lo digo por experiencia que solo te vean como fuente de dinero cuando hay otras que si te pueden dar su amor incondicional, lo mejor creo que seria un ayuda psicologica porque muchas veces esto se vuelve un circulo vicioso y al final te termina desgastando la vida.
      Suerte , que te mejores y adelante.

  • Jhon Ene 21, 2017

    Pues a mi amigos.m pasa igual con una compañera de trabajo yo la quiero mucho yo le tiraba la honda e incluso le pedí un beso y casi a la fuerza m lo dio ella..e.dise q me quiere mucho yo le regalo cosas y ella m.las acepta y lo peor tiene novio y a la de el enfrente de mi si supiera cuanto m duele m siento muy triste yo la e invitado a salir y nunca a aceptado pero cuando nesesita algo mio si esta atenta …..la verdad tendré q desir adiós por mi bien

  • Anonimo Feb 5, 2017

    Hola a todos les quisiera contar lo que viví con esa chica que me llegó a enamorar… Ella estaba de novio y a los días me llama diciendo que me necesitaba , note que algo le había pasado por su forma de hablar xq se sentía re mal y de ahí se me vino a la cabeza que era por su novio… Fui y nos encontramos y mi idea (creo que todos lo hacen) era de hacerle olvidar lo que le había pasado , mi idea era que se olvidar de lo que pasó con el , la note destruida , en mi cabeza buscaba el modo se hacerla reír , que se sintiera bien y lo hice… En un momento me di cuenta que ella se me quiso acercar (besar) pero yo no quise xq pensé que me sentiría culpable xq ella pensaría que me aprovecharía de su mal momento (como la mayoría lo hacen) pero yo no.. Me abrazo sentí que ella me quería decir algo pero quizás se sentía confundida y no la culpo xq éramos amigos.. Ella es muy cariñosa pero sabía que me utilizaba para olvidarse del otro lo cual no accedí.. Desde esa tarde nos tratamos como si fuéramos pareja (mi amor,corazón,mi vida etc..) No se xq le seguí el juego pero lo hice, ahora siento algo por ella pero a los días que quiero verla me dice que debería esperar que en su familia ya lo habían conocido a el y me dice que se iba a encontrar con él para ver cómo iban a seguir las cosas(lo cual volvieron) sentí que si no hacía nada la perdería, algo me decía que me la jugara por ella xq ella conmigo siempre estamos bien, nos reímos, compartimos muchas cosas en común.. Ahora ella me dejó de lado (me decía que siempre estaríamos juntos que nada nos separaría) Veo que solo fui un juego para ella y está bien yo me la busque por idiota pensando que tendría una oportunidad con ella pero no fue así solo me hice daño a mi mismo y pago las consecuencias de mi error.. Fue duro xq sentía que había química pero quizás ella lo hacía con todos y solo fui un idiota más de su lista pero bue uno la vive para contarla no me gusta escuchar como la viven sino que me gusta vivirla aunque sufra lo que sufrí.. Esto fue una gran lección y espero que les allá servido pero si tengo que decirles algo que aprendí es que EN LA VIDA UNO BUSCA LO QUE QUIERE Y DECEE PERO A VECES UNO VE LO QUE VE Y NO QUIERE ACEPTARLO CON SOLO EL GUSTO DE VIVIRLO AUN ASI SABIENDO COMO TERMINARA.. EL AMOR ES CIEGO HACES COSAS SIN MIRAR O MEDIR LAS CONSECUENCIAS, HACES COSAS POR OTRAS QUE JAMAS HARÁN POR TI.. POR ESO LES DIGO A LAS MUJERES QUE SE HAGAN VALER COMO MUJER , UNO LAS QUIEREN MUCHO Y LO SABEN PERO CON LOS AMIGOS NO JUEGUEN.. QUIZÁS ESTO SUENE SENTIMENTAL PERO CUANDO SE ENCUENTREN CON OTRO VERÁN QUE NO ES IGUAL Y LO VAN A LAMENTAR.. SUERTE

  • Torpedo Feb 9, 2017

    Me está ocurriendo exactamente lo mismo. Estoy completamente enamorado, mi mundo gira alrededor de ella y aun viendo claramente lo que está pasando soy incapaz de enviarlo todo a la mie..da y desaparecer. Tengo claro que solo hay dos posibles finales… que yo la deje y la olvide (la cual cosa se me hace muy difícil, ya que sería ir en dirección completamente opuesta a mi corazón) o bien dejar pasar el tiempo hasta que ella me “succione” todo lo que pueda sacar de mi (y no hablo de dinero especialmente), se encapriche de algún otro tío y me deje en la estacada hundido en la pu…a misera. Espero tener las suficientes pelotas para afrontarlo y ser yo el que de el paso, porque la segunda opción es claramente peor. Ojalá no la hubiera conocido nunca.

  • Carlos Feb 10, 2017

    A veces nos conformamos con unas migajas y a la larga eso cuesta mucho en dinero, dolor emocional, psicólogos, tiempo. Esta lista es el mejor consejo. Si muy al principio ponemos en claro lo que “queremos en la vida y donde queremos que esté esa persona y en que forma, incluyendo relaciones” mostramos seguridad, pero si por miedo, por inseguridad, por temor al rechazo, por sobrevalorarla aceptamos dilaciones y concesiones que nos hacen sentir que la balanza está desequilibrada, es mejor seguir adelante. No se trata de ser grosero, rígido, incomodar, todo caballerosamente como alguien que también merece respeto en la vida.

  • anónimo Mar 1, 2017

    Se aprovechó de lo que sentía por ella para utilizarme. No puedes jugar con un amigo y, menos aún, no sintiendo lo mismo que él. Si no sientes nada te debes a la honestidad y debes dejarlo en paz: no darle falsas esperanzas, no jugar con sus sentimientos cuando tu corazón no alberga ni amor por el, ni respeto.

    Se aprovechó de lo que sentía por ella, y me utilizó para sus huecos, durante años. Siempre saben cuando un hombre las aman, y ella me conocía a mí mismo mejor de lo que yo me conocía, y utilizó esto para manejarme…durante muchos años; fui ciego porque la quería. El que no ha amado a una mujer no sabe de lo que hablo. Hay mujeres honestas y te dicen que no te quieren y te vuelves por donde has venido; y cuando no es honesta, y te utilizan, piensas que tú tienes la culpa de lo que te pasa, que algo malo hay en ti que arrastras por donde vas.

    Pero… un día esa mujer después de salir con muchos hombres está sola, con casi cuarenta años y ya no puede usarte más porque, tú, has madurado, y ya no permites personas tóxicas en tu vida. Ahora sabes que tienes la misma dignidad que ella y ella con toda la dignidad del mundo le deseas lo mejor , y ya no tiene ningún poder sobre tí(mi), porque ya no la amo, tristemente, y le deseo lo mejor en su vida.

  • luis carlos Mar 24, 2017

    hola amigos los deje un relato de whatsapp que tube con unas ellas era el amor de mi vida pero resulto ser una chica saca dinero:
    Luis carlos: Perdón que te dije que no te conozco. En verdad te dije que no te conozco suficientes para tenerte confianza
    Luis carlos: Cómo dices tu grandes amigo yo digo amigos verdadero pues se tienen mucho confianza ya conocen el ámbito que se rodean
    Luis carlos: Ami también no me gustan la gente que me presionan o me controlan
    Luis carlos: La verdad yo no te guardo ningún rincord por que no me asiste daño ni yo a ti
    Luis carlos: La verdad si te lo iba a prestar es que soy muy analista si las cosas no me cuadran no me dan confianza suficiente. los dos ocasiones que me pediste 5000
    Luis carlos: La verdad e perdido mucho dinero con la gente que lo e prestado no me lo regresaro nunca mi dinero
    Luis carlos: Lo lamento mucho que nosotros tenemos que pagar lo platos rotos de los demás
    Luis carlos Sólo quería aclararte las cosas y perdón por perderte tu tiempo y grasias
    Luis carlos: Cómo te digo a ver sin con el tiempo nos damos cuenta que e mos perdido algo que no supimos valorar que era la amistad y algo mas
    Luis carlos: Y que tengas un excelente día
    MARI: Ok si piensas que te miento y piensas que no te voy a pagar , yo necesito urgente el dinero así que te propongo algo te doy algo de garantía para que veas que si voy a pagar, cuando te pague me das lo que te voy a dar de garantía va
    MARI Ahorita tengo un celular que cuesta siete mil quinientos y te los dejo de garantía, que dices?
    MARI: En el momento que te pague tu me regresas mi celular va
    MARI: IMG-20151207-WA0000.jpg (archivo adjuntado)
    MARI: Este es el celular que te dejo de garantía
    MARI: Tienes razón en decir que no te gusta que te presionen de echo a nadie le gusta, pero yo fui sincera para cuando queria el préstamo y tu dijiste que lo ibas a pensar y luego me sales con que no confías en mi y tienes toda la razón pero ahora te estoy haciendo un trato de darte mi celular de garantía y que cuesta más que lo del préstamo, ese celular que te voy a dejar de garantía es muy importante para mi me regalo mi madrina de bautizo, así que no es fácil para mi dejárselo a alguien más por eso te lo ofrezco hasta ahorita porque no me queda de otra y se que mientras lo tengas tu lo vas a cuidar mucho.
    MARI: Mañana mismo necesito el dinero ya te había dicho,
    MARI: Si me haces el préstamo mañana, yo te entrego mañana mismo mi celular
    MARI: Ahora ya no tienes prestesto para desconfiar en no te voy a pagar
    MARI: Pero contéstame si sí o no?
    Luis carlos: Tengo una buena noticia no mezcló mi vida sentimental contigo
    Luis carlos: Y lo éramos como un negocio que te parece
    Luis carlos: Te presto lo 5000 con 15% de interés durante 3 meses, que seria 5000 mas 750 de interés total pagaría 5750
    Luis carlos: Sólo que lo vamos hacer como leyes mandan
    Luis carlos: Te voy pedir un fiador
    Luis carlos: Arrato bajo san el pueblo que papeles necesitas traer
    MARI Y que papeles necesitas que lleve?
    Luis carlos: Curp, credencial de elector comprobante domicilio
    Luis carlos: Podemos negociar tu celular por el fiador
    Luis carlos: No se si tengas comprobante de ingreso
    MARI: Pero con cuál fiador?
    Luis carlos: Una personó que tengas que puede pagar si no pagas tu
    Luis carlos: Cómo te digo tal ves el celular te sirve y ya no necesitas fiador
    MARI: Haber ya no entendí,
    MARI: Mejor dime cual prefieres?
    Luis carlos: Creo tu celular
    MARI: Bueno entonces te entrego mi celular
    MARI: A qué horas quieres que te vea y en donde?
    Luis carlos: Pero vas traer los requisitos que te pide y vamos escritorio para que lo redactar el documento del pagare
    Luis carlos Vamos en un Escritorio publico del palacio
    MARI: Jajajajaja eso ya es colmo de la desconfianza, mira te iba a entregar mi celular de garantía y que vale más que el dinero que me ibas a prestar, sabes muchas gracias pero ya basta de llegar hasta ahí. Buen día
    MARI: Cuídate y adiós
    Luis carlos: No es desconfianza la gente siempre te va pedir esos requisito ya para prestarte algo o rentar
    Luis carlos: Adiós cuídate mucho
    MARI: Hola
    Luis carlos: Hola
    Luis carlos: Sabes una cosas me haces atender muchos cosas en la vida grasias
    Luis carlos: Que tengas un bonito sueño
    MARI Igualmente que tengas un excelente noche, hasta mañana.
    MARI: Hola buen día
    Luis carlos Hola grasias
    Luis carlos: Y gual bonito día para ti
    MARI: Gracias
    MARI: Perdón por molestarte
    MARI: Oye te vendo a ti mi celular que dices?
    MARI: Ayer te comente que un profesor de la universidad me lo iba a comprar mi celular pero me dijo que se le presentó un emergencia y ya no me lo pudo comprar.
    MARI: Al más tardar necesito el dinero el jueves porque es el último día que me dieron para pagar mis libros en la universidad.
    MARI: Lo estoy vendiendo en 6000 pesos, por favor cómpramelo va?
    MARI: Andarle di que si
    MARI: Yo ya salí de mi trabajo me podrías marcar por favor
    Luis carlos: Te pare mañana te marco en la mañana, es que este cel casi ya no tengo saldo
    MARI: Ok va
    MARI: Oye no es necesario que me marques mañana
    MARI: Mejor dime si vas me a comprar mi celular?
    MARI: Como ya te dije que necesito el dinero el jueves pues me puedes decir ahorita si o no. Y si decides comprármelo, me puedes dar la mitad del dinero el jueves y la otra mitad me darías hasta la otra semana, que dices?
    MARI: Es enserió sino fuera por mis libros no vendería mi celular
    Luis carlos: Hay mi lolita quedamos que ya no vamos a tocar este tema
    Luis carlos: pues celular ya tengo mucho. Pues no te voy a poder a comprar tu cel
    Luis carlos: Te doy un consejo deja la universidad si no lo puedes pagar, primero trabaja juntas un dinero luego lo retomar otra vez
    Luis carlos: Pues la verdad si te voy ayudar pero asta que ya seas mi esposa
    Luis carlos: Pues yo mediado del año ya estoy preparado para vivir con una dama no se si tu que dices te quieres venir conmigo
    Luis carlos: Para que juntos luchemos por nuestro sueños
    MARI: Gracias por avisarme que no me puedes comprar mi cel
    MARI: Y yo ni con todo el dinero del mundo me caso, eso por ahora no esta en mis planes, así que búscate otra persona, al menos conmigo en eso no cuentas, quédate con tu dinero, no me interesa.
    Luis carlos: En realidad a mi no me importa el dinero ago siempre lo que me gusta hacer en la vida, como disfrutar de la vida
    Luis carlos: Yo también respeto tus gusto
    MARI: Mira da gusto que disfrutas la vida
    Luis carlos Perdón que te digo es que me siento presionado
    MARI: Pero yo no quiero casarme y tampoco juntarme con nadie, eso aún no esta en mis planes y mucho menos me casaría por dinero.
    Luis carlos: Yo no te quería decir eso
    Luis carlos: Simplemente te dije que juntos lucharemos por nuestro sueño
    Luis carlos Si eso no están tus planes yo respecto tus opinión
    Luis carlos: Y el dinero estoy traumado por eso no te e podido ayudar
    MARI: Tu me dijiste que me apoyarías hasta cuando me convirtiera en tu esposa y las personas sinceras no se apoyan hasta que se conviertan en esposos.
    Luis carlos: Es por lo mismo como te digo
    Luis carlos: No me gusta hablar casi dinero con mis amiga
    Luis carlos: Es que tuve un pasado que me fue muy mal
    Luis carlos: Quedó mucho recuerdo mi mente
    Luis carlos: Tal ves necesito ayuda psicológico
    Luis carlos: Trate cuidarte lo mayor posible para no ofenderte
    Luis carlos: Tal ves comiti unos errores contigo
    MARI: No sólo algunos sino mucho errores
    MARI: Mira yo no quisi presionarte pero ya viste mi situación y yo también presionada de eso, y los amigos son cuando deben más de apoyarte, no crees?
    Luis carlos: Pues si tienes razón como dices
    Luis carlos: Pero la verdad nunca me imagine que esto no implica va pesar
    Luis carlos: Creo que voy tomar unas terapias
    MARI: Si deberías porque estas traumado por lo que te paso y puedes perder muchos personas por tu actitud actual
    Luis carlos: Si para portarme muy contigo y los demas
    Luis carlos: Muy bien contigo
    Luis carlos: Te mando una foto adonde me encuentro
    Luis carlos: IMG-20151216-WA0000.jpg (archivo adjuntado)
    Luis carlos: Aquí cerca de plaza de la tecnologia
    MARI: Que bueno
    Luis carlos: Ya me voy te cuidas mucho mil disculpa
    MARI: No te preocupes, nadamas te pido amablemente que ya no me hables ok
    MARI: Cuídate, adiós
    Sueños en la vid realidad: Ok Estoy de acuerdo con tu decisión
    MARI: Hola buenos días, espero que te encuentres bien
    MARI: Sabes yo si te quiero ayudar con lo de tu trauma y me gustaría recomendarte un psicólogo, bueno si gustas.
    MARI: Yo se que tu eres una buena persona
    Luis carlos: Hola estoy muy bien grasias, en verdad erias eso por mi te agradezco mucho
    MARI: Claro que si y dime quieres un psicólogo o una psicóloga
    MARI: Y si quieres yo te comiendo la que ami me esta atendiendo
    Luis carlos: psicóloga
    MARI: Ok
    MARI: Cuando quieres empezar
    MARI: Mañana te paso lo datos de la psicóloga va
    MARI: Te marque hace rato pero me manda a buzón, oye un favor muy grande, préstame 5000 pesos y te dejo mi cel de garantía va, si quieres la hacemos como habías quedado ese día, mira no quiero ir donde tu dijiste la vez pasada pero puedes redactar tu mismo el pagaré y yo lo firmo y te pago el 3 % como tu habías dicho desde el principio, avisa si puedes prestarme ese dinero va.
    Luis carlos: Me deria mucho gusto ayudarte pero orita no, por que primero boy a terapia con la psicologa
    Luis carlos: Quiero curarme primero
    MARI: Me parece excelente que te quieras curar
    MARI: Porque es tu bien
    MARI: Oye cuando crees poder prestarme?
    Luis carlos: Está que me siento bien
    MARI: Pero para tomar terapia no es de un día para otra
    MARI: Yo llevo tomando terapia 1 año
    MARI: Por favor préstame mañana 2500 pesos lo que pasa que esta semana no voy a trabajar porque el domingo me lastime en uno de mis pies y no puedo caminar por ahora, y necesito dinero y luego no tengo seguro, por fa haz eso por mi, para comprar mis medicinas.
    MARI: Si quieres te dejo mi cel de garantía pero no puedo salir por ahora para entregartelo porque no puedo caminar y si te parece te lo dejo con el chico que esta en el ciber de aquí arriba que el te lo entregue cuando vengas va. Pero como tu quieras
    Luis carlos Lo lamento mucho pero no tengo para prestarte
    Luis carlos: Ese día si tenia pero ya lo gaste
    Luis carlos: Por favor ya no me sigas exigiendo que te aga favores ya no me esta gustando esta amistad tu tienes hermanos y tus papás que te apollan
    Luis carlos: Pues tienes que buscarte otros amigo quien si te apoya
    MARI: Gracias pero ya consigue el dinero
    MARI: Adiós
    Luis carlos: Te cuidas mucho
    Luis carlos: Ya que me curo de me trauma voy estar a tu lado
    Luis carlos: Te deseo una feliz navidad y un año de éxito 2016
    Luis carlos: Se que eres chava muy inteligente vas salir adelante
    Luis carlos: Perdón que no te a tratado como una chava que se merece, pero mi vida no a sido tan fácil y que los dos necesitamos ayuda
    Luis carlos: Y que todos los angelitos y dios te cuidan
    Luis carlos: Recuerda que eres muy importante para mi
    Luis carlos: Y le doy gracias adiós por haberte conocido
    Luis carlos: cuídate adiós

Formulario de comentarios