7 colecciones enormes y extremadamente raras

¿Recuerdas aquellos tiempos en los que coleccionabas los tazos de Pokemón?, estoy seguro de que pensabas que era una colección lo suficientemente grande como para que nunca nadie te alcanzara en un buen tiempo. Y mejor ni hablar si contabas los repetidos. Pues las personas continuación, a diferencia tuya, siguieron incrementando su colección de objetos similares hasta que alcanzaron niveles verdaderamente raros.

1. El paraíso de todo fumador.

coleccion cajetillas cigarros

Wang Guohua es un hombre chino al que le encanta coleccionar diferentes paquetes de cigarrillos, le gusta tanto que lo ha hecho durante los últimos 10 años. Su colección cuenta con más de 30,000 paquetes de cigarrillos de 10 países diferentes.

2. Colección Pokemon.

coleccion pokemon

Lisa Courtney aparece en la edición 2010 del Libro Guinness de los Récords. ¿La razón? Hace tres años tenía una colección de 12,113 objetos con la temática de Pokemón. Sí señores, es la colección más grande de Pokémon.

 

3. ¡Salud!

Heinrich Kath coleccion tarros cerveza

Heinrich Kath es un agricultor en Alemania y, aunque no es como la mayoría de los alemanes que gustan de beber cerveza, tiene una colección de aproximadamente 20,000 tarros de cerveza, que reúne desde 1997.

 

4. Patos de goma.

coleccion Patos de goma

Valli Hammer tiene una pasión: los patos de goma, esos que muchos niños utilizan para jugar mientras se bañan. La última vez que contó a sus compañeros de baño, Hammer tenía cerca de 3,000 patitos.

 

5. Adoradora de búhos.

coleccion búhos

Esta americana ama tanto a estos enigmáticos animales que los colecciona con devoción. La colección es la más grande del mundo y cuenta con más de 18 mil búhos.

 

6. Llaveros.

Llaveros coleccion

¿Necesitas un llavero para poner a esa nueva llave? Nada Ron Tyler no puede arreglar. Él comenzó a coleccionar llaveros en Vietnam, donde trabajó durante más de 40 años.

7. ¿Dónde vive Santa Claus?

coleccion Santa Claus

Si la respuesta a esta pregunta dependiera de Sharon Badgley, diría algo así como “en mi casa.” Eso es porque ella está enamorada del hombre rojo, tanto que tiene 6,000 replicas del mismo.

Time

Curiosidades

Artículos Relacionados

  • Kiev Ago 28, 2013

    escudo de virginidad, activate`¡¡

  • Tony Ago 28, 2013

    la señora de los patos??’ tendra uno de esos patos vibradores XD

  • davik Ago 28, 2013

    la de llaveros no cuenta, ¡ponle un herraje a cualquier cosa y ya es un llavero.

  • Abaddon Ago 28, 2013

    La que colecciona los Santa Claus tiene cara de maniaca

  • markacme Ago 29, 2013

    Escalofriante…

  • yanimeacuerdo Ago 29, 2013

    bitch please…la coleccion de p*rno cuenta? yo colecciono desde que tengo 14 años, y mi coleccion aumenta cada dia, y con la llegada de internet uuuuuuu

  • lilia Ago 29, 2013

    wow ke loco

  • yuhe Feb 6, 2015

    jajajaja cuanta locura !!!! >_<

Formulario de comentarios

Send this to friend