6 signos de que ella no está interesada en ti

Tal vez sea alguien que te encuentras de vez en cuando en el metro, o tal vez una chica que trabaja en la tienda a la que vas a comprar. Quizás has empezado a sentir química, o estás intentando prepararte a ti mismo para la primera jugada. Pero antes de entrar a la batalla, no sería mala idea tomarte un momento para averiguar cómo se siente respecto a ti.

pareja

Y es que no hay nada peor que un hombre tratando de conquistar a una mujer que ni siquiera está interesada. Solamente conseguirás incomodarla, parecer un idiota y ten por seguro que no llegarás a ninguna parte. Dale un vistazo a estos seis signos para saber si ella tiene algún tipo de interés por ti.

1. Ella no responde a las preguntas.

Las preguntas son la forma en que conseguimos que los potenciales compañeros sentimentales hablen, y si ella no responde a las preguntas que le haces, básicamente te está dando a entender que te calles la boca. Si sientes que sólo te contesta con respuestas cortas y tajantes, y si no se interesa por una sola cosa de tu vida personal, entonces está pasando de ti.

Sí, es una porquería, pero si no hay interés ahí, simplemente no lo hay. Es hora de seguir adelante.

 

2. Mira hacia abajo o hacia otras partes de forma constante.

El contacto visual no es uno de los mayores indicadores de interés, pero es un buen punto de referencia. Cuando una mujer cruza miradas contigo, sabes que es un buen momento para preguntar si ella quiere hacer algo más tarde.

Por otro lado, si sólo te evita dirigiendo su mirada hacia otras partes, incluso cuando estás hablando, es una señal de que te está rehuyendo.

 

3. Sonrisas falsas a granel.

Algunas personas suelen decir que las mujeres no fingen la sonrisa, pero la verdad es que las mujeres aprenden a sonreír bastante desde edades muy tempranas, independientemente de cual sea su estado de ánimo. Si es real, puedes identificarla por la formación de pequeñas arrugas en el borde de sus ojos.

Eso quiere decir que realmente está disfrutando y que se siente segura y feliz. Si las esquinas de sus ojos son suaves, más te valdría hacer una retirada honorable.

 

4. Su cuerpo está girado hacia otra parte.

¿Alguna vez has sentido que alguien se está acercando demasiado a ti? Una señal segura de que no está interesada en ti es que cuando esto sucede, ella simplemente gira su cuerpo lejos de ti. Cuando estás próximo y de frente a alguien, significa que tienes toda su atención e interés.

Cuando una mujer te evita con el cuerpo de forma que su hombro se orienta hacia ti, significa que es hora de buscar a alguien más.

 

5. Indicios específicos de desinterés.

Esta es la prueba de fuego para saber si una mujer está realmente interesada en ti. Invítala a salir a un evento específico, con un tiempo y fecha definido. Si ella dice que no, pero quiere hacer algo en otro momento distinto al mencionado, es un buen avance campeón. Si ella dice que no y de forma muy vaga llega a mencionar que quizás “después”, déjala ir amigo. Solamente está siendo cortes. Y bueno, si dice que sí, ten por seguro que será el comienzo de algo interesante.

 

6. Ella dice que NO.

Suena muy tonto, pero muchos hombres interpretan un “no” como un “vuelve más tarde” o “intenta preguntándome de nuevo”. Si una mujer te dice no, encógete de hombros y sigue tu camino campeón. Hay un montón de otras mujeres interesadas en lo que tienes para ofrecer.

Entretenimiento

Artículos Relacionados

  • draxdrilox Abr 15, 2014

    Mejor olvidate de esas * y perdidas de tiempo y abraza el lado rosa de la vida

  • israelfloydX Abr 15, 2014

    vale wn, que jamai, habia estao mas confuzo, carajo!! xuxa la wea >_<

  • jonathan Abr 15, 2014

    yo ni tengo por eso siempre es mejor forever alone :DX

  • Hazmeelfavor Abr 15, 2014

    Me haré gay mejor.

  • Rocko Abr 15, 2014

    Diría una señora de edad madura por ahí: anda con muchas mujeres a la vez, total, si se va una ahí esta la otra, mujeres sobran mi´jo, uste´ sea hombre y tenga las que quiera.

    • Botwalk Abr 17, 2014

      Buena esa…

  • DRACULA Abr 15, 2014

    Ya bailo bertha entonces

  • jesis Abr 15, 2014

    No estoy totalmente d acuerdo,hubo una chica q me dijo muchas veces d manera tajante que no d una y otra forma…para no hacerla tan larga ahora es mi esposa.

    • Botwalk Abr 17, 2014

      Fuiste la ultima opcion… 😀

  • Castillo Abr 24, 2014

    pero Arjona dice …

    Ok u.u

  • Ramon May 3, 2016

    a mi me pasa lo contrario me dan mucha atencion pero solo las flacas cuando ami me gusta la carneee las cuuurvas la abundancia en fin debe ser algo genetico

  • someone Jul 16, 2016

    amigos, yo tenia todas las señales de arriba acertadas, ademas de que me enamore de mi mejor amiga, hablamos de todo, habia una confianza super padre, le confese todo y le pregunte si podria pasar algo y me dijo que no. Asi que no crean todas las señales, pero para ser honestos, yo tenia la corazonada que iba a suceder algo pero no, simplemente no paso nada. Me di cuenta que no hay que encariñarse de nadie, la respuesta esta en: Enamorala y luego uno se enamora, no al reves, porque creanme, duele mucho perder a alguien a quien empazabas a querer mucho… no quiero que sufran esto…

    • Yavalio Dic 1, 2016

      Amigo, me pasó un caso parecido al tuyo, pero nunca le dije que me gustaba ni nada de eso.

      En estos tiempos, con la actitud, gestos y acciones sabes cuando una persona gusta de ti y cuando no, en fin… Ella tenia novio y como a los 3 meses ella lo quería terminar para estar conmigo. Pero ni perga… Para que después me haga la misma a mí, podría gustarme mucho pero no soy xD

      Mrk pero si la alcance a besar y todos esos, pero jamas le dije que me gustaba. Mi consejo es que accionen, hacerlas reir, que en algún momento puede llegar a suceder algo con el simple mero hecho y sin necesidad de decir nada.

Formulario de comentarios

Send this to friend