6 retroexcavadoras luchan en medio de una calle en China

Apenas y hemos recorrido una tercera parte del año, pero probablemente esta sea la pelea más inesperada del 2016. Sucedió en China el pasado 16 de marzo. Una discusión entre dos operadores de retroexcavadoras de diferentes compañías escaló hasta una pelea al más puro estilo Power Rangers.

pelea maquinas china

La pelea entre las dos máquinas comenzó en una calle transitada. Los automovilistas que pasaban por el lugar tuvieron que esquivar a los enardecidos operadores. Después, otras cuatro retroexcavadores se unieron a la pelea, cuyo saldo fue dos máquinas volcadas y dos operadores heridos.

Según el video publicado por uno de los testigos, el operador de la primera máquina en voltearse no se rindió y, de hecho, se le puede ver ingresando a la cabina de un colega para seguir con la batalla. La confusión finalmente terminó cuando la policía llegó.

Aunque parezca una pelea en cámara lenta y hasta cómica, estas máquinas tienen un enorme poder de destrucción para las construcciones del entorno, nada más basta con recordar el trágico caso de Marvin Heemeyer. Además, los operadores pusieron en riesgo la vida de las personas que circulaban por la calle. Las seis máquinas resultaron afectadas.

Xu Feng, el vocero de la localidad, explicó que ambas empresas compiten por el negocio, que se ha vuelto cada vez más escaso a medida que el sector de la construcción en el país aminora la marcha. Este sector representa casi el 25% de la economía china, y emplea a muchos obreros de forma directa o indirecta. El descenso en el ritmo de las construcciones ha causado un desempleo masivo en el país.

Aunque los operadores hayan defendido la honra de la empresa, posiblemente los jefes de los buscapleitos no estén muy contentos con su comportamiento y con el perjuicio que les provocó la pelea. La policía local todavía no hizo público el motivo exacto de la pelea ni cuál fue el castigo de los involucrados.

Gracias a Neggro.

Videos

Artículos Relacionados

  • Hery Emmanuel Abr 20, 2016

    Gta 6 in China leaked multiplayer gameplay.

    • XD Abr 20, 2016

      Cale henry me quede con las ganas de ver mas destrucción, quiero ver el mundo arderrrrrrrr 😀

  • Abagnale Abr 21, 2016

    No son Retroexcavadoras, son Payloaders, las retro traen, a parte de la pala, un brazo con una cuchara 😉 Está buena la pelea

  • master chief Abr 21, 2016

    autobots
    A rodar !!!!

Formulario de comentarios

Send this to friend