550 millones de años de evolución humana en un minuto

El diseñador gráfico Jurian Möller elaboró esta estupenda animación donde ilustra más de 500 millones de años de evolución humana incluyendo datos y especies. El video exhibe la transición desde el hombre moderno hasta el animal más antiguo en pocos segundos y retrocede nuevamente hasta nuestros días.

El video forma parte de la promoción del Evo, un hermoso libro con una única página de 30 metros con las mismas ilustraciones que debería ocupar el librero de cualquier amante de la ciencia. Si alguien está interesado, al final del video hay un enlace para adquirir un ejemplar.

Tenemos más videos a continuación. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

 

Una pantalla en la parte trasera del camión para facilitar el rebase

¿Qué te parecería poder lograr que un camión se hiciera transparente para facilitar un rebase? Esta fue la idea con la que jugó Leo Burnett de Bueno Aires al desarrollar una campaña para Samsung.

En lugar de usar los adhesivos tradicionales, Samsung instaló una pantalla gigante en la parte trasera de uno de sus camiones donde reproduce la imagen frontal en tiempo real para facilitar y aumentar la seguridad de los rebases, en un país donde la mayoría de las carreteras son de dos carriles y donde se registran altos índices de accidentes mortales todos los días.

 

El primer tráiler de “He named me Malala”

Una heroína común y sin superpoderes que no cedió cuando intentaron hacer que se callara. Así comienza la historia de Malala Yousafzai, que sirve de inspiración a un montón de personas alrededor del mundo.

Después de los libros escritos sobre su vida, los discursos que ofrece alrededor del mundo y el Nobel de la Paz al que se hico acreedora en 2014, ha llegado la hora de un documental que narra la vida de una de las mayores guerreras que nuestra generación ha visto.

Titulada “He named me Malala” y bajo la dirección de Davis Guggenheim, el mismo director de “An Inconvenient Truth”, se tiene previsto que la película sea lanzada en los Estados Unidos para el mes de octubre.

“Mi padre solo me dio el nombre de Malala. Él no me hizo Malala. Yo escogí esta vida y ahora tengo que continuarla”.

 

Agua en gravedad cero.

En gravedad cero, lo líquidos tienden a transformarse en esferas amorfas con fluctuaciones realmente extrañas. El video a continuación es una colección de experimentos realizados por un físico de la Estación Espacial Internacional con agua en un ambiente sin gravedad. Con seguridad, las formas que el vital líquido puede crear cuando dicha fuerza se retira de la ecuación son dignas de apreciar.

Aquí tenemos el comienzo del Terminator T-1000.

 

McBike, el empaque especial para ciclistas de McDonal’s.

Se pueden argumentar mil cosas de la comida que se sirve en los McDonal’s, pero eso no quita que el gigante de la comida rápida tenga un marketing demográfico colosalmente diversificado. El objetivo más reciente es el ciclista urbano, y pretenden captar a este público mediante recipientes inteligentes para viajes a dos ruedas.

McBike ya fue introducido en ciudades como Copenhague y Medellín. La empresa tiene planes de introducirlo en otras ciudades amigables con la bicicleta, como Ámsterdam y Tokio.

 

Antes de volar asegúrense de bajar al gato

El sueño de los gatos suele ser bastante profundo, perturbándose apenas por el movimiento del lugar donde se encuentran descansando. Parece ser que así sucedió con este felino que no se incomodó sino hasta que este pequeño avión comenzó el ascenso.

 

¿Papá?

Cuando un niño viene hacia ti y lo primero que sale de su boca es un “¿Papá?”… (Ͼ˳Ͽ)..!!! creo que resulta imposible no repasar la lista de aventurillas que se quedaron en el pasado. ¿Cuál de todas quedó embarazada y nunca lo supiste?

Afortunadamente todo fue una broma.

Videos

Artículos Relacionados

  • Edd Jun 23, 2015

    jajaja méndigo gato todo zurradillo, jajaja!

  • Fernandinho10 Jun 23, 2015

    El del primer vídeo de la evolución me recordó a un episodio de south park donde la “señora” Garrison les explica la teoría de la evolución “ustedes son el resultado de cinco monos cogiendole el culito a un pez ardilla felicidades” jajaja

  • fzuntsu Jun 23, 2015

    ¡Patrañas! El ser humano surgió de la cruza de una venusina con un orangután.

    Lo leí en Duda… lo íncreible es la verdad

  • Gener Jun 24, 2015

    El video de la evolución es parecido al de Homero Simpson.

Formulario de comentarios

Send this to friend