5 parejas con una relación más complicada que la tuya

Si estás pasando por momentos difíciles en la relación con tu pareja, tranquilízate. En el mundo de las series existen matrimonios cuyas relaciones son mucho más delicadas que la tuya. El siguiente artículo es un intento por distraerte un poco de ese pequeño infierno se ha instalado en casa.

Frank y Claire Underwood.

Frank y Claire

Serie: House Of Cards.

Frank y Claire son una pareja que tiene prioridades en la vida, como esa búsqueda incesante de poder. Incluso en la primera temporada de la serie, Claire le confiesa al ex guardaespaldas de su marido que sólo aceptó la propuesta de matrimonio de Frank porqué él le prometió libertad, no una vida abnegada de mujer enamorada. Ambos saben que cada uno sostiene relaciones extramaritales, pero no pasan de ser simples detalles. Frank y Claire no parecen un marido y una esposa, se asemejan más a una pareja de socios.

 

Walter White e Skyler.

Walter White e Skyler.

Serie: Breaking Bad.

Walter simplemente se extralimitó por su amor al dinero, y en su búsqueda desesperada por hacerse de una enorme cantidad de billetes verdes, acabó por distanciar a su esposa Skyler, que por su parte, intentó ser su cómplice. El amor de ambos fue lastimado tanto, que prácticamente solo seguía existiendo en la mente de Walter.

 

Nicholas Brody y Carrie Mathison.

Nicholas Brody y Carrie Mathison

Serie: Homeland.

Carrie es un agente de la CIA que dedica su vida a cazar potenciales ataques terroristas. Brody es un soldado convertido a la doctrina islámica. Es obvio que ambos podrían ser cualquier cosa, menos una pareja. Entre la paranoia de Carrie y su dedicación total al trabajo, y las nuevas convicciones de Brody, surgió el amor. Sin duda, esta es la pareja más complicada de la lista.

 

Piper Chapman y Alex.

Piper Chapman y Alex

Serie: Orange Is The New Black.

Piper se encuentra en prisión. La culpa es de Alex. Razón suficiente para que esta relación sea lo más complicado posible. Piper que desde hace un tiempo tomó distancia de Alex, vive feliz al lado de su novio, sin embargo, cuando se reencuentra con Alex, el sentimiento vuelve a nacer. Sucede que el lugar donde estas redescubren el sentimiento es en la cárcel. Si vivir solo en la cárcel es difícil, imaginar intentar mantener una relación.

 

Jaime y Cersei Lannister.

Jaime y Cersei Lannister

Serie: Game Of Thrones.

Son hermanos, nacieron y se criaron juntos. Justo como dice Cersei, Jaime le pertenece a ella más que a nadie. El amor de esta pareja además de prohibido, es peligroso. Cersei es la mujer de un Rey orgulloso y Jamie es su guardia. En el transcurso de la serie, el sentimiento entre ambos comienza a ponerse en duda, después de todo, por ser prohibido, en ocasiones se vuelve agotador luchar por él.

Series

Artículos Relacionados

  • arroba Jun 16, 2014

    Aburrido!!!

  • YANIMEACUERDO original Jun 16, 2014

    el de walter desde el punto de vista de los personajes, tooodos se me hicieron unos hipocritas de primera, porque? porque cuando se enteraron que que walter era el gran Heisenberg, le dieron la espalda espantados, enpesemos:

    spoiler spoiler SPOILER SPOILERT

    hank el cuñado policia de la Dea, eran cuatisimos, casi casi hermanitos, pero cuando descubre que el es su nemesis, lo quiere c-h-i-n-g-a-r, pero el santurron hank no se fijo en su propia corrupcion, como las veces que saco a su vieja rata cada vez que la atrapaban robando…
    la cuñada esposa de hank, casi tiene un orgasmo cuando estan a punto de atrapar a walter pero no recuerda que ella es una rata por todas las veces que a robado

    su propia esposa se espanta que su esposo sea narco, pero no fuera su amante porque hasta le ayudo a evadir el fisco por miles de dolares, claro eso estando conciente ella misma de lo que estaba haciendo… en fin ipocresia donde?

    muy buena serie si no la han visto no saben de lo que se pierden

    • draxdrilox Jun 16, 2014

      Nunca falta el fanboy de esta serie tan sobrevalorada..

      • Groncho Jun 18, 2014

        Nunca falta quien use la palabra “sobrevalorada” basado en su amplio criterio.

        • wayne Jun 18, 2014

          inche serie sobrevalorada, es una serie sobrevalorada.

  • Lorena Jun 17, 2014

    leyendo esto en verdad que no tengo la mas mínima idea. Pero en la vida real existen relaciones que aveces son muy raras y difíciles de llevar.

  • Alonso Jun 17, 2014

    Las relaciones de Dexter Morgan con su maltrecha novia Rita Bennet 1er-4ta temporada, o su piromaniaca amante Lila West 2da temporada o su maltratada cómplice Lumen Pierce 5ta temporada o la asesina de Hannah McKay 7ma-8va temporada o su hermanastra Debra Morgan 7ma-8va temporada . Cabe destacar que hay una lucha interna en el miso Dexter para saber a cual realmente ama en las ultimas temporadas. Serie Dexter.

  • DRACULA Jun 17, 2014

    FALTO LAURA G Y LORETH DE MOLA.

  • Dodo Sep 17, 2014

    Vi las primeras 4 temporadas de full, si de FULL seguiditas la quinta no se, y si vale la pena verla pero hubiera querido un mejor final y si obvio el nombre de la serie lo dice todo…… y eso no es solo para Heisenberg

Formulario de comentarios

Send this to friend