5 mini creepypastas para llevar

Llegué a casa una noche, después de un largo día de trabajo, listo para relajarme en la comodidad de mi hogar. Me dirigí al interruptor de la luz en la sala y entonces noté que ya había una mano allí.

imagenes de terror creepypasta (2)

 

Hace algún tiempo solía tener la casa llena de espejos. Admito que soy un poco narcisista, y que me encantaba cuidar mi imagen. Mi habitación tenía espejos en cada pared, y me resultaba un poco extraño dormir con todos esos reflejos en la oscuridad, pero creo que simplemente terminé acostumbrándome.

Pero cierta noche, durante una tempestad, en ocasiones los relámpagos iluminaban la casa como si fuera de día. No sé si fue mi imaginación alterada por el cansancio, pero juro que, durante un relámpago, pude ver miles de rostros pálidos, con hoyos negros y vacíos en lugar de ojos, observándome desde los espejos.

No pude dormir más aquella noche, y al día siguiente tomé todos los espejos que encontré y los apilé en mi sótano. Se quedaron allí, hasta hoy que me había arreglado para una fiesta y realmente necesitaba ver mi reflejo. Así que decidí ir hasta el sótano y tomé un pequeño espejo de mano. Ahí encontré una nota adherida al vidrio. “Por favor, regresa los espejos a su lugar. No encanta verte dormir”.

imagenes de terror creepypasta (4)

 

Me desperté durante la madrugada y pude escuchar por el monitor para bebés una voz femenina muy suave cantando canciones de cuna a mi pequeño hijo. Me recosté tranquilamente en la cama y, accidentalmente, sentí el brazo de mi esposa, que estaba dormida junto a mí.

imagenes de terror creepypasta (5)

 

Cierta noche, una pareja se encontraba recorriendo una carretera en una montaña. De repente, vieron a un niño pequeño atravesarse frente al carro. El hombre pisó el freno y el auto derrapó hasta detenerse. Cuando volvió a ver, el niño había desaparecido.

Viendo hacia afuera, la pareja se dio cuenta que habían quedado al borde de un precipicio. Si el hombre no hubiera frenado en ese momento, habrían caído directo al vacío hacia una muerte segura en las piedras puntiagudas más abajo.

Durante algunos segundos, los dos quedaron en silencio, impactados. Entonces, la mujer dijo: “el niño nos salvó. Debió ser un espíritu bueno enviado para avisarnos…

Pero después de algunos instantes en silencio la pareja escuchó una voz infantil detrás de ellos silbando furiosamente “Era para que murieran”.

imagenes de terror creepypasta (3)

 

Me encontraba trabajando en la construcción de un edificio cuando, de la nada, el suelo se abrió revelando un antiguo pozo abandonado. Caí muchos metros hasta que topé con el suelo. Cuando me levanté grité para pedir ayuda y mis amigos me indicaron que irían por una cuerda. Mientras esperaba, tomé la linterna y vi numerosas marcas desconocidas en aquel lugar.

Cuando la cuerda llegó, me até muy firme y comenzaron a sacarme. Cuando estaba por llegar a la mitad, sentí un frío aterrador que provenía desde abajo. Al regresar a ver al fondo, vi el rostro de alguien, sin ojos, encarándome. Estremecí de miedo y me congelé. Entonces la criatura abrió la boca y dejó salir un grito horrible. Era totalmente pálida, tenía las facciones de un niño e intentó llegar hasta mí. Comencé a gritar de desesperación, pues por poco y me alcanza. Mis amigos aceleraron el rescate y una vez afuera, cuando volví a ver hacia el pozo, no había nada.

Ese día me fui bastante perturbado a casa, y apenas pude dormir un poco esa noche. Creía que todo había sido culpa de mi imaginación.

Cuando desperté, a la mañana siguiente, estaba de vuelta en el pozo.

imagenes de terror creepypasta (1)

Creepypasta

Artículos Relacionados

  • Cybers Nov 5, 2015

    Wey, nomás cinco???

  • yanimeacuerdo Nov 5, 2015

    estuvieron chidos

  • Tom from my spais Nov 5, 2015

    Muy buenos! Cortos y sustanciosos.

  • jacinto Nov 5, 2015

    NO POS TA CABRÓN!

  • AxxA Nov 5, 2015

    cortos pero directos si me alteraron

  • floreses Nov 5, 2015

    No encanta verte dormir
    hery te volaste una s

  • Marichú Nov 5, 2015

    La del carro no me convenció… las demás están buenas 🙂

  • Jose V Nov 5, 2015

    Muy buenos!!.
    ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar más?

  • master chief Nov 5, 2015

    mi favorita la segunda

  • Mauricio Aziz Nov 6, 2015

    Perfectos!

  • mack Nov 7, 2015

    Es calofrios

  • levi Ene 21, 2016

    que buenos por dios y encima las imagenes me estremecieron

Formulario de comentarios

Send this to friend