5 métodos japoneses para acceder a otra dimensión

¿Cómo viajar a un mundo diferente? Existen algunas leyendas urbanas que hacen a los japoneses creer que es posible abrir portales y viajar a otras dimensiones a través de prácticas prohibidas. A continuación te presentamos algunas de esas técnicas.

1. Cómo viajar a otro mundo a través de un elevador de un edificio con más de 10 pisos

elevador

1. Toma el elevador. Es necesario estar absolutamente solo.

2. En seguida, mueve el elevador al 4º piso, después ve al 2º, al 6º y por último al 10º piso, en ese orden (El experimento no tendrá efecto si durante el proceso alguien más entre en el elevador).

3. Al llegar al 10º piso, no desciendas y presiona el botón para el 5º piso.

4. Al llegar al 5º piso, una joven mujer entrará al elevador. (No hables con ella).

5. Después de que entre, presiona el botón para ir a la planta baja.

6. Al apretar el botón, el elevador no irá a la planta baja, sino que subirá hasta el 10º piso (Durante el ascenso, no presiones ningún otro botón o el experimento fracasará).

7. Al pasar por el 9º piso, el ritual está prácticamente garantizado.

Sólo existe un modo para asegurarse de que todo resultó según lo planeado. En ese otro mundo, sólo existe una única persona: Tú. Aunque te diré una cosa… la mujer que tomó el elevado en el 5º piso… no es un ser humano.

 

2. Para ir a otro mundo, escribe “飽きた / Enojado” en una hoja de papel

Enojado

“Se recomienda este método solamente a aquellos individuos que estén cansados de vivir o que anhelan una experiencia fuerte”.

Después de escribir las letras en un papel, déjalo y ve a dormir, si al día siguiente el papel ha desaparecido, o el aire se sintiera diferente y todas las cosas cotidianas no estuvieran igual que antes, significa que el paso ha sido todo un éxito.

La explicación es que, en realidad, el papel no desapareció al día siguiente, lo que realmente sucedió fue un cambio con tu otro “yo” que habita en otra dimensión.

Dibuja en un papel cuadrado de 5 cm por 5 cm, dos triángulos superpuestos (la Estrella de David) los más centrado posible y en el centro escribe las letras.

La palabra a ser escrita es “飽きた / Enojado”. El efecto… o mejor dicho, el terror, es mucho mayor cuando se utiliza tinta roja.

 

3. Proyección astral

Proyección astral

“Durante la madrugada, cerca de las 2:00 horas mantén los parpados casi cerrados mientras te visualizas a ti mismo levantándote de la cama (el cuerpo físico continuará en reposo)”.

Después de repetir esto tres veces, duerme un poco y despierta.

Concentra toda tu atención en el área del ombligo y en que te estás levantando vigorosamente (es decir, piensa en que te levantas de forma vigorosa).

¡Felicidades! Con este método es posible hacer un viaje astral. Puede ser que el espíritu no logre regresar al propio cuerpo… pero esa parte queda a total responsabilidad de quien dese intentarlo.

 

4. Como abrir el Portal del Demonio

metro japon

“Recomendado solamente para aquellos que realmente estén cansados de esta vida.”

En la estación de Akihabara toma la línea con rumbo a Hibiya y baja en la estación Kayabachou. Camina hasta la plataforma para Hatchobori.

Observa que sobre los barrotes de una puerta cerrada hay una ofrenda sagrada, un pequeño plato con sal. Dale una patada y arroja la ofrenda lo más lejos posible.

Haz un cambio en la línea este-oeste y sigue hasta la estación Takada en Baba. Una vez allí, sigue hasta la plataforma Seibu Shinjuku. Habrá otro plato con sal sobre unas gradas. Nuevamente patea la ofrenda.

Toma de nuevo la línea este-oeste y retorna en dirección a la estación Kayabachou. Baja en la estación de Tsukiji y sigue directo a la plataforma Tsukiji Hongan-ji, allí habrá otro plato con sal. Patéalo.

Toma el tren de la línea a Hibiya, siéntate, cierra los ojos, cruza los brazos y piensa en lo que más te gustaría hacer…

 

5. La técnica Tattva

Tattva

Existe una técnica llamada Tattva. Esta consiste simplemente de montar un diagrama de imágenes y mantenerse visualizando las formas. Los dibujos se transformarán en una pantalla como la de una televisión. Del otro lado de esta pantalla se extenderá otra dimensión. Sucederá sólo una vez, yo logré visualizar ese mundo durante un breve momento…

Nota: Según la escuela Samkhya de filosofía en la India, los Tattva son los métodos para entender los cinco elementos de la alquimia y la forma en que interactúan, creando una progresión lógica para cada grado elemental. Los elementos son discutidos al principio de un modo simbólico, en seguida, el estudiante es instruido para comprender la teoría estructural del mundo elemental.

 

Creepypasta

Artículos Relacionados

  • El Deivid Ago 28, 2014

    Ah como son mamones!!

    • Alexander Feb 27, 2016

      Trate de hacer el 1 pero la que entró al elevador era mi herma a

      • olimpia Oct 29, 2016

        Hahahaha

  • Jaocagomez Ago 28, 2014

    Esta medio vacio el post, quisiera ver las consecuencias o el contexto con el que se dicen o usan estas cosas.

  • DRACULA Ago 28, 2014

    LOS JAPOS SON LOS NACOS DEL MUNDO.

  • Fernando Ago 28, 2014

    son como que muchas historias urbanas

  • Yo Ago 28, 2014

    Ok confirmado el experimento del elevador funciona, pero como regreso de esta dimensión le agradecería mucho al autor del post que pasos debo seguir.

    Gracias

    • ABEL Oct 26, 2016

      JAJAJAJAJAJAJAJJA, El Sr. YO necesita ayuda !

  • Hazmeelfavor Ago 28, 2014

    Hery a veces si te dejas ir con las dosis de resistol 5000.

  • yo Ago 28, 2014

    el viaje astral si es posible y tiene razon tu alma puede que no regrese al cuerpo y puede que otra alma rondando tome tu cuerpo vacio

  • Jocelyn Ago 28, 2014

    Alguien lo intento? me gustaria saber si de verdad sirve de algo….

  • beto85 Ago 28, 2014

    no se por que pero, el estilo de imagenes ke apararecen al final, me hacen sentir raro, con miedo y mareo, no es la primera vez que veo imagenes de ese estilo o acaso soy el unico???.

    • Chiqui Ago 28, 2014

      ¿cómo le hiciste? yo no pude ver nada xD

    • luis Abr 25, 2015

      yo tambien me senti como mareado, estab en una silla y me acerque un poco nada mas, y senti como todo mi cuerpo se iba al frente crei que me caeria, no se si es la manera de entrar o de meterse un gran golpe pero me acaba de pasar, aparte estaba como medio down

  • Bucky Ago 28, 2014

    Te ha hablado dross y te deseo….buenas noches

  • yosoyfriki Ago 28, 2014

    tiene mucho sentido 1+4-2+6+10-5-1=13 llegas al piso 13 “ese piso no existe”

  • PAPA PITUDO Ago 29, 2014

    Hery te confieso que hice la prueba del elevador pero no resulto nada porque la mujer que subio en le 5to piso me la co.gi porque estaba buenisima no ma.es!!!

  • José Luis R Ago 30, 2014

    Recordare eso la proxima vez que valla a Japon

  • yanimeacuerdo Ago 30, 2014

    estan chidas las historias, como para una pelicula, la del elevador aqui mismo hay un post y tiene una ligera variacion

  • diego Sep 22, 2014

    lo den elevador 100%, ,suerto pero como salgo de ahi

  • Victor Sep 24, 2014

    esto funciona ?

  • Lalala Sep 25, 2014

    6. Pedirle a Saga que te mande A OTRA DIMENSION!!!!!!

  • Tas Oct 4, 2014

    Necesito ayuda, no sé en que dimensión estoy… ¡Sólo quería ver el resultado!, nunca pensé que funcionaria, porfavor, necesito volver, acá es todo muy raro, la personalidades de las personas que me rodean son muy diferentes, incluso, me dicen que actúo raro!!, porfavor, intente hacer lo de papelito de nuevo, pero nada!!

    • Jose Nov 21, 2014

      Sigues alli o nos estas tomando el pelo. ¿Y si funciono en que idioma escribiste enojado?

    • Lunar clock Abr 24, 2016

      Hola, me gustaría saber más acerca de tu experiencia necesito hacer algo ¿crees que podamos establecer contacto? Tengo muchas ideas o teorías , gracias por tu tiempo

    • geovanni Oct 20, 2016

      No wow yo lo intente pero no note cambios ni siquiera que él papel desaparece!! Como lo hiciste ??

    • Neri Dic 2, 2016

      Que alguien me diga como raios lo hicieron para que se haga realidad

    • Neri Dic 2, 2016

      Como lo hicistes???

      El papel no dice enojado dice estoy cansado de? Si piensas en tu cuerpo obviamente te vas a cambiar de otra vida no seras el mismo
      Pero si dices del mundo te cambiaras del mundo en el que habitas.

  • MANNGEL Nov 25, 2014

    SI EXISTE OTRA DIMENSIÓN ….. NO PUEDO CRERLO …. PERO ES DIFERENTE LA CHICA QUE ME GUSTA NO EXISTE EN ESTA DIMENSIÓN……

    • neri Dic 1, 2016

      que tanto hicistes porfavor

  • Dante Ene 21, 2015

    La 3 es un error, la proyección astral o desdoblamiento se da únicamente en personas puras o limpias de todo tipo de impureza tanto carnal como espiritual, de esta manera no pagara ningún precio, si la persona lo intenta y peor aun lo lograse estaría practicando magia negra de manera voluntaria o involuntaria. Ahora también se debe tener en cuenta que hay que recitar una frase un poco extensa invocando a cierta divinidad para que lo libre de su cuerpo físico.

    • Watanuki kimihiro Ene 30, 2016

      Hize una proyección astral sin siquiera quererlo

    • J Nov 21, 2016

      una vez cuando tenia 13 15 años tenia una fuerte migraña y sentí literalmente mi cuerpo elevando iba alternando las velocidades al principio era muy rápido y poco a poco mas lento hasta que sentí que flotaba y podía sentir que estaba en verdad tumbado no entendía lo que pasaba incluso escuchaba las voces imágenes no me acuerdo pero se sintió muy raro

  • Salma Feb 10, 2015

    Estoy en el elevador atascada en el decimo piso, la mujer me esta observando de forma perturbadora, ayúdenmeeeee

  • Alysonsama Feb 18, 2015

    Y cómo vuelvo? Los otros yo de mis amigos están por matarme, estoy en mi armario, le puse seguro a mi cuarto, de veras no quiero morir, ayúdenme lo antes posible!!!!!!!!!!!!

  • yofre Feb 25, 2015

    si no es humana esa chava tonses q es ¡?¡?¡?¡???¡¡?¡?¡¡?¡?

    • Alexander Feb 27, 2016

      La mujer del elevador es Obama que cambio su camuflaje de reptil por otro de mujer no saben nada ah que

  • yofre Feb 25, 2015

    ho mejor dicho q es o q cosa es ¡?¡?¡?¡?¡? alguien responda por fabor

  • Hector Abr 3, 2015

    O por Dios, el Internet es Interdimensional?
    Bueno estoy conforme con mi dimension, asi que mejor me quedo aqui.

    • Hector Ago 19, 2015

      dios mio tu hiciste algo de lo de arriba? eres mi otro yo?

  • ANDRES Abr 10, 2015

    Para ir a otro mundo, escribe “飽きた si tengo exito y cambio con mi otro yo como degreso a mi mundo. otra cosa si saves como ir al inframundo donde se encuentra caronte en cuerpo y alma o como ir al cielo en cuerpo y alma o solo el alma sin tener que mori me gustaria saber.

  • (hernesto)(billy)alex Abr 17, 2015

    Necesito ayuda hace 3 dias hice el experimento 2 me levante a las 3:17AM y tenia ganas de ir al baño cuando en el espejo vi al papel con todo lo escrito pero estaba volteado no se que paso pero desperte y era mi abitacion pero el papel no estaba intente hacerlo de nuevo pero amanecio y hay estaba no se si estoy en la dimencion real o la otra dimencion el otra me llaman hernesto y en otra billy pero que paso ya no quiero estar en esta dimencion yo solo tengo 13 años y los extraÑo a todos hoy e decidido ir a la escuela porfavor ayudenme necesito en realidad ayuda porfavor se los suplico.

    • Nelson May 30, 2016

      Vuelve a hacer el juego otra vez

  • luis Abr 25, 2015

    no se si la gente lo dice por decir para que alguien se lo crea o porque es verdad, de cualquier manera no creo que quiera hacer el 2, el 5 y de broma

  • luis Abr 25, 2015

    quiero saber si el 5 es real y si lo es, como entrar :((((

    • fabian Abr 1, 2016

      si es real pero solo ves como si estuvieras viendo un video por dos segundos en tu pantalla pero en realidad no vas a otra dimension o no se si se pueda ir o puede que me falte mas practica

  • Dave Abr 25, 2015

    No jodan con esto. En verdad necesitan ayuda?

  • viru Abr 28, 2015

    Emmm bueno yo digo *llamando a un manicomio* que si si ustedes tienen toda la razon (? :v taba buscando lo de minecraft y me encuentro cn esto? xD nahh encerio suponiendo q eso sea verdad para volver creo q tenfrias q hacer lo mismo pero alrevez para mi es haci q se yo :v

  • plata Abr 30, 2015

    bueno me gustaria entrar y preguntar como va ha jugar la loteria mañana y ganarmela jajajajajajajajaja

  • bsas May 2, 2015

    Muerte es lo q encontré en stá dimensión yo ya no resisto mas no queda otra q morir .

  • Kuro. May 4, 2015

    No sé si creer, en verdad concuerdo con el comentario que pregunta sobre el internet interdimensional. Quiero hacer el 2, pero si no funciona quedaría como un idiota; pero si funciona, ¿hay forma de volver?

  • Tom May 8, 2015

    Hice el numero 5, despues de un rato senti q me lloraban los ojos hice un rapido parpadeo y segui mirando unrato mas hata q se me cerraron los ojos medio como cuando los moves para atras tipo cara de orgasmo, veia todas luces azules es lo unico q veia me empece a asustar y abri los ojos.
    Justo me llamo mi hermana un segundo y cuando volvi los aureculares q tenia puestos estaban rotos, no destrozados ni nada solo se le salio la goma espuma q llevan en las orejas pero igual me parecio raro

  • jose May 10, 2015

    eunico 100% real es el viaje astral,… investiguen el secreto al final es q para vaciar el vaso primero hay q llenarlo

    • Gerson Feb 29, 2016

      O sea q para ir a otra dimension tengo q dejarle mi cuerpo a alguien??

  • jose May 10, 2015

    Cuando veo atraveees deerk vaso donde los sentidos se dislocan donde los temores se evaporan y aprovecho para desdoblarme para salir del vaso entre los espejos busco tu rostro…… una cancion de jaguares habla muuucho del tema para los qe lo dominan… esrudien el desdoblamienyo llenen el vaso

    • Cybers Ago 30, 2015

      La rola es de Caifanes

  • Luisa Moncayo Jun 3, 2015

    yo ayudo!! pero necesito que me digan si es verdad… porque lo intentare.

  • mayo Jun 14, 2015

    chicos.. son crepipastas.. no es real, sin embargo juega con cosas que pueden llegar a serlo si lo deseas, se los aseguro, experiencia propia, NO HAGAN NADA DE ESTO, de alguna u otra forma abren portales interdimensionales, y dan paso a seres de otras dimensiones, no vas tu, ellos entran…

  • shuriken Jun 28, 2015

    No sé que es lo que sucede. Pero no soy yo. No quiero asustar a nadie se que suena absurdo . Pero no encuentro pureza en este mundo.siento que todo lo que vivi fue un sueño no soy feliz. veo los demônios en cada ser. Y intento no hablar con nadie . Siento la falsedad. No hice ninguna de estas cosas .pero aun asi , no me siento de aca , estoy asustado ..intento ser fuerte ..tengo 19 años a alguien mas le pasa o paso estoy. Ayuda por favor

    • Luis Perez Jul 3, 2015

      Para Shuriken

      Espero y no no estes tomando del pelo con tu historia, pero si es verdad, no intentes estas cosas negativas, esto puede abrir portales de cosas que no conocemos y que es claro que no es positivo (excepto el viaje astral, pero no tiene nada que ver con esto de las dimensiones) Si quieres abrir dimensiones, entrar en un estado de amor y puro; empieza a meditar, el meditar te conectas contigo, conectas tus chakras, tus frecuencias seran altas, la meditacion es positivia; viene relacionado con el elohim, angeles, etc. Esta es una forma de abrir portales pero positivos no negativos como los anteriores, espero que todo salga bien, e intentes hacer algo de la meditacion ya que al parecer estas buscando respuestas; te dejo la primera, Saludos

    • J Nov 21, 2016

      me pasa exactamente lo mismo y tengo la misma edad puedo ver a través de los ojos de la gente y solo por una simple mirada se como son incluso aveces me anticipo a ellos es como si mirase a sus ojos y se si quieren hacer daño o no también siento que no encajo todo es maldad interés no se preocupan por le prójimo es mas ya ni por la familia la educación escasea cada vez mas delincuencia incluso aveces por segundos mirando por el rabillo del ojo veo cosas no sabría como explicarlo sucede todo muy rápido contactarme si ves el mensaje

  • javier alejandro guillen rodriguez Jul 24, 2015

    bueno muchas gracias a la información quien sea que ha hecho esto como dijo luis perez viajar a dimensiones no sea buena idea pero si,hoy en la actualidad me pasa muchas cosas malas siempre estoy solo y me dicen “ruso”,”javo”,”cuervo que no tiene amigos”,”Gay” siempre me hacen bullyng e igual siendo que soy un hombre que esta solo en este planeta tan estúpido e igual en la actualidad pasan muchas cosas malas y si quisiera que mi vida cambiara si no es así, entonces cuando sea adulto seguiré estos pasos y si no cambiara el mundo, entonces no tendré remedio hacer esto e igual mi papá siempre me habla y al menos sigo sus consejos si no tendré un buen futuro entonces seguiré estos pasos y viviré el mundo que tal vez quizá vivir y conocer si tendré un buen futuro entonces tendré que olvidar estos pasos.Bueno me despido y si como dijo el tipo no lo hagan (excepto a la gente que siempre esta sola o que tiene problemas) y recuerden también dios creo este mundo bueno me despido aquí !bye¡ :).

  • Julieta Jul 30, 2015

    La primera me dio muchisimo miedo pensar en la mujer, la segunda tambien… La del viaje astral es verdad, si quieren saber mas lean Braian Weiss. Otra cosa, los que joden con que estan en otra dimension y necesitan ayuda, dejen de mentir porque causan preocupacion. Se supone que en otra dimension no estan las mismas personas, no podrian comunicarse con nosotros si estuvieran en otra dimension como dicen…

  • José el troll Ago 13, 2015

    esos weones q dicen estar en otra dimensión y comentan que tienen miedo pero no tienen miedo de ir a pillar un pc y comentar pidiendo Ayuda jajaja

  • Djoab Ago 17, 2015

    No se que hice .. O si de verdad funciono… Desperte .. Y no soy.. Estoy casado y con un hijo dr meses que no recuerdo.. Lo unico que recuerdo es hacer un pacto despues de que mi madre muriera … Solo queria volver a verla.. Y personas me hablaron de estas cosas y de estos sitios en red .. Ahora ingreso.. Y creo que pase por una experiencia asi.. Alguien ayudeme .. El lugar donde vivo ahora es negativo y diferente la maldad abunda .. No hay paz en este mundo.. Quien sepa de como regresar .. Contacteme.. Antes de que esto salga de mis limites.. Tengo miedo de perder la conciencia
    ..

  • juan carlos Ago 18, 2015

    No existen otras dimensiones aparte de una sola que si existe, el mundo espiritual es otra dimension, pero es la unica dimension paralela que existe, en esta dimension estan Dios y los angeles, Satanas y sus demonios, y si no fuera porque la Biblia nos conto sobre ella, jamas hubieramos sabido que existe esta dimension, la region espiritual, a la cual ningun humano a ido jamas.

    • Neri Dic 2, 2016

      Te equivocas hay 7 dimensiones en los cuales son los planetas que habitamos se unen para formar galaxias las galaxias son las constelaciones que van mas alla del plano fisico y espiritual para ir ahi tienes que estar muy relajado contigo mismo es tu alma que te esta llevando hacia cualquier lugar que quieras ir o no conoces

      • Neri Dic 2, 2016

        Probablemente no es nada mali si pides a los angeles, arcangeles, maestros que te lleven porque ellos lo que hacen ea ayudarte a levantar tu alma

      • Neri Dic 2, 2016

        Probablemente no es nada mali si pides a los angeles, arcangeles, maestros que te lleven porque ellos lo que hacen ea ayudarte a levantar tu alma ( me equivoque en la primera son 7 universos

  • juan carlos Ago 18, 2015

    Especificamente Moisés fue el único que lo sabía y nos los hizo saber, al contar la historia de Job, alli se evidencia claramente la existencia de esa otra dimensión, la conversación que tuvieron Jehová Dios y Satanás el diablo sobre Job, y Jon ni cuenta de lo que pasaba en la región espiritual, pero Moises si lo sabia. También es muy cierto que los demonios pueden interactuar con los humanos y hacerles daño, Moisés lo sabía muy bien también al contar sobre esos ángeles rechazados que se hicieron demonios, y que bajaron a cohabitar con mujeres y tener hijos con ellas los cuales llenaron la tierra de violencia, y por eso Dios hizo el diluvio, lo digo por que los demonios pueden hacer que esas historias falsas parezcan reales, pueden hacer que una persona se confunda y vea cosas irreales. En conclusión si existe otra dimensión, la región espiritual, lo sabemos por lo relatado por Moisés en Job 1 y Génesis 6 si mal no me equivoco.

    • Cybers Ago 30, 2015

      De weba tu comentario

  • Marcelo Ago 30, 2015

    Ah pues que miedo, pues si están otra dimensión saquen lo mejor de ello, ya si quieren regresar pues hagan lo mismo, y cuéntenos si se logro; yo estaba en mi tarea de economía, vi el post por que trabajo de cargador en unas mudanzas que por lo regular usamos el elevador, me conmocionan mas los comentarios. :B ¿Les da mas miedo ya estar en otra dimensión que hacer el cruce?; y si entro en la con la mujer del elevador y estaré solo en la fas? Lo que siempre e pensado es despertar y que el mundo este congelado, creo que ya hay una serie de eso, o cuanod era niño decirle a mi papá que pensaba que todo era un sueño que no podía despertar y mi padre respondiéndome que estaba. literal, y años despúes contarcelo a mi primo y el decirme -Calmate matrix.

  • ^¥¤ Sep 8, 2015

    Haber tios,no os comais el tarro eso no son nada mas que boberias.vamod haber como vas a escribir desde el otro lado que pasa que en el otro lado usan la misma red que aki? que estais viendo hay los nospmis en ves de los simpson ir a hacer el tonto a otro lado ai de verdad quereis hacer un viajeinterdimencional no necesitais nada solo concentracion y con una idea clara !!querer realmente viajar a otra dimencion!! si ahora te quejas diciendo qir tienes miedo como lo haces pive?
    Yanda ya lo dicho loa unicos reales son el los del papel y el viaje astral en el viaje astral cinsegui salir una vez con 17 años y llegue al salon de mi casa y vi a mi madre durmiendo en el sillon y todo kscuro

  • Mario Sep 24, 2015

    Djoab esa dimensión de casulidad no se llama México.

  • 66669999 Oct 22, 2015

    Me parece una buena pagia

  • Daniel Reyes Oct 31, 2015

    Hola a todos. Trabajo de guardia en un edificio de 20 pisos. El edificio aun no es entregado, ppr tanto estoy totalmente solo en el, nadie mas. Hice al pie de la letra lo del ascensor,aunq me dio susto cuando llegue al 5to piso por lo de la mujer, pero jamas nada paso. Baje al 1 piso y funciono normalmente. Lo unico fue el leve mareo q me dejo el ascensor. Asi qje, todo es solo cuento. (Hace 5 min lo hice)

  • Eunice Nov 9, 2015

    Hola, pues esta super interesante este post, soy de esas personas que el tema del mundo paralelo y cosas que a otro seres” les parece raro y absurdo, pero a decir verdad no soy exceptica en ellas, pues siempre me he sentido que pertenezco a un mundo extraño que desperté una vez, mi padre seguía siendo mi padre, mi hermana mi hermana, pero algo había cambiado, me he sentido algo confusa hace muchos años como que hubiese sido un sueño lucido, porque hay cosas como que en mi cabeza ya las conocia y existían pero me doy cuenta que no, algo loca no se, aunque todos tenemos de psicóticos y neuróticos, a decir verdad la que hice fue la de tattva solo me miraba a yo misma, me dio vértigo pero a lo mejor son por los colores! Me encantaría tener los webos para hacer el segundo que me parece el mas convincente, tal vez me regresaría a mi mundo!

  • anónimo Nov 27, 2015

    El método de viajar astral mente lo puse a prueba pero después de a ser los pasos aparecí como en otro lugar no se real mente si viaje ono a otra dimensión pero lo que vi ahí no jue nada agradable no lo prueben o terminaran en un manicomio si esque regresan de ahi

  • anónimo Nov 27, 2015

    Hayyy de aquel que pruebe el método de la estrella de David escuche que un tipo que lo iso desaparecio y asta el día de hoy no lo encuentran el sujeto desapareció de su cuarto.

  • Maxwell Nov 29, 2015

    Hola, yo practique el desdoblamiento hace un tiempo ya, una vez estaba acostado en la cama muy cansado y lo intente, empeze a concentrarme hasta que llego un momento que me empezo a temblar todo el cuerpo y empeze a salir de el, solo llegue a sentarme en la cama y mi cuerpo fisico seguia acostado, mire alrededor y era todo muy oscuro como tenebroso en ese momento empeze a sentir miedo asi que comenze a hacer fuerza para volver, hasta que lo logre y me desperte con frio, asustado y aunque solo fue por un momento creo que estuve en otra dimension y les aseguro que no fue nada lindo, por lo menos yo lo pensaria dos veces antes de volverlo a intentar, bueno solo queria contar mi experiencia en estos temas saludos a todos

  • Charlie Dic 10, 2015

    No puedo hablar con la chica que sube conmigo en el ascensor; pero si la puedo violar?

  • thesaint Ene 6, 2016

    que tal , me llamo jake , pero , como decirle q todo esto es verdad , ya he viajado a mundo paralelos y bueno me puse a un rato a investigar si habia gente como yo , q no es de este planeta donde todo es normal , donde todas las personas son bigpolar , y tambien me siento raro xq , nose siento q antes de nacer vivia en un planeta donde no existia el tiempo , pero bueno saludos , si alguien es como yo q viaja a mundo paralelos , me pueden chat a instagram .) lemueljaymusic , tambien canto musica para la mente , saludos

    • andres Abr 3, 2016

      como te contacto por lo menos deja un link:)

      • andres Abr 3, 2016

        estoy cerc de hacer lo mismo que tu pero nesecito algo mas de ayuda de quienes ya lo hayan echo

  • david Ene 27, 2016

    MO ES UNA CREPIPASTA LO ISE EN EL ELEVADOR PERO AL ULTIMO PASO ME RENDI CUANDO IBA EN EN 7 RETIRADA!!!!!! ESTABA LA MUJER Y ERA COMO UN MILITAR NO SE MOVIA NO HABLAVA ME SENTIA COMO SI ESTUBIERA CON EL DIABLO Y NO PUDE SEGUIR. ay que admirtirlo la chica era guapa pero tenia piel de gallina (YO) al estar serca de ella

  • david Ene 27, 2016

    jake se lo que se siente pero solo busco encontrar una dimension donde los humanos no sean los UNICOS no sean tan falsos el mundo es un asco no tengo ganas de vivir aqui busco paz quiero desprenderme de este mundo-dimension.

    solo quiero ir a algun mundo que solo (YO) imagino no quiero falsedad NO QUIERO VIVIR AQUI, me llamo angel david solo tengo 11 pero veo la falsedad en la gente quiero que cambiemos se que NO SOMOS PERFECTOS PERO SE PUEDE MEJORAR. (GRACIAS POR SU ATENCION) 🙁

    • andres Abr 3, 2016

      yo igual como te comunico te puedo pasar algunos datos y tambien quiza puedas ayudarme

  • david Ene 27, 2016

    jake yo no lo hagas mas de 23 veces es una advertencia (NO LO HAGAAAAAAAS) SI NO EL TIEMPO ESPACIO SE ALTERARA DEBIDO AL CAMBIO DE DIMENCIONES LO QUE PUEDE CAUSAR QUE COSAS DEJEN DE EXISTIR Y EL MUNDO SE VOLVERA GRIS (TE LO ADVIERTO) SE QUE ES DIFICIL SOPORTAR ESTA VIDA PERO NO LO HAGAS SI PASAS ROMPERAS TIEMPO ESPACIO LO QUE PUEDE CAUSAR LA EXTINCION DE LOS HUMANOS

  • david Ene 27, 2016

    MAXWELL LOS JAPONESES SOLO CONOSEN LAS DIMENSIONES DEL DIABLO

  • SJ6YA Ene 27, 2016

    DAVID ESTAIS OS CONDENADO HAS COMENTADO MUCHO EN EL MUNDO DE LOS VIVOS OS VOSOTROS MORIREIIIIIIS

  • DAVID Ene 27, 2016

    NO HGAS JKE TE RUGOOOO

    • yosoy Feb 8, 2016

      sos un guardián?

    • Abraham Feb 13, 2016

      Hola. Bueno les dire que solo he intentado el viaje astral y les digo que 100% funciona bueno a mi me funciono. Le que hice fue acostarme en el techo de mi casa y estar medio dormido senti que no podia mover mi cuerpo hacia fuerzas para moverme y no podia fue algo horrible y senti como me hiba para el cielo me miraba acostado en el techo y no podia regresar pero hice fuerzas y trate de moverme y logre regresar nose como pero fue algo feo no lo volvi a intentar

  • eze Feb 16, 2016

    OTRA FORMA DE ATRAVESAR DIMENSIONES ES CERRAR LOS OJOS Y DIVIDIR MENTALMENTE UN NUMERO CUALQUIERA POR 0 Y CUANDO LOS ABRAS, BUALÀ, ESTARAS EN UNA DIMENSION PARALELA IGUAL A LA NUESTRA.
    PARA REGRESAR A NUESTRA DIMENSION EL P`ROCEDIMIENTO ES EL MISMO SOLO QE HAY QE HACERLO MIENTRAS TE TIRAS DE UN 7MO PISO 🙂

    • victor Nov 19, 2016

      Me la creí jaja

  • Alguien más Feb 29, 2016

    En mi opinión, sobre todos éstos, el viaje astral es el más engañoso. Ese viaje astral no es más que un sueño lúcido (Por lo mismo se pide concentrarte en visualizar lo que quieres hacer; es el mismo proceso de soñar en una determinada cosa a voluntad). Por esto puedes alterar(Atraer o repeler) lo que quieras en el plano astral. Un alma es la culminación de la empatía y emociones importantes, no un ente poseyendo un cuerpo. Aún así, lo difícil, en realidad, es “salir” de tu cuerpo. No puedes “no regresar a tu cuerpo”.

    Por cierta razón, para viajar a un lugar en el plano astral, debes haber ido ahí en el plano físico.
    Claro, pues nunca has visto ese lugar antes, por ende, no puedes visualizarlo.

  • joseph Mar 6, 2016

    El 2 se puede hacer lo hize y creanme es algo que quisiera olvidar es otra dimesion es como si todas las personas todos tus seres queridos dejaran salir su otra personalidad mi primo intento matarme solo que antes de hacerlo me informe y logre llegar a mi dimension a tiempo me estaba extrangulando de no ser por mi abuela (fallecida) talvez no estaria conpartiendoles mi experiencia si valoras tu vida nunca hagas el 2

    • Lunar clock Abr 24, 2016

      Uhm… Hola, ¿me podrías decir tu experiencia y como lograste volver?

    • Karen Oct 2, 2016

      Oye, qué paso? ;-;

    • victor Nov 19, 2016

      NO hay alguna forma de comunicarnos?

  • jefferson Mar 22, 2016

    ¿La segunda tiene que ser precisamente con esa palabra y en ese idioma?¿O puede ser con otra palabra como por ejemplo ”FELIZ” para que no hayan efectos de terror y uno quiera quedarse en esa dimensión?

  • Nicol Abr 21, 2016

    Voy a hacer el 2, ojalá funcione. Mañana vuelvo a escribir los resultados UwUr. Bai.

    • Lunar clock Abr 24, 2016

      Nicol.. Me podrías decir tu experiencia ? ;-; necesito a alguien… ¿Podriamos mantener contacto?

      • Gerardo Jun 8, 2016

        Eh we ya c murió :vvvvv

    • Karen Oct 2, 2016

      Qué paso? Lo intentaré esta noche. unu

      • ink Oct 27, 2016

        Hola , Karen como te Fue Cuales fueron los resultados?

  • Lunar clock Abr 24, 2016

    Hola, uhm.. Me gustaría saber quien a realizado la del papel (que dice enojado) o cual quiero otra , pero necesito alguien que a realizado del papel, si necesitan algo pueden contactarme

    • Nelson May 23, 2016

      Yo lo hare mañana tendré mucha precaución

  • tocateweblos May 5, 2016

    El numero 4 debe tener una explicacion cientifica, amos que si vas por ahí pateando las ofrendas de los japos te van a dar hostias hasta en el carnet de identidad, realmente un metodo para los que esen cansados de estas vida.

  • Nelson May 23, 2016

    Mañana haré el del pentagrama algún consejo?

    • Yo May 27, 2016

      ¿lo has logrado? ¿Ha sucedido algo? Podrías comentarme tu experiencia?

      • Nelson May 28, 2016

        Lo hize pero no m funcionó sigo en la misma dimensión tal vez el lunes lo vuelva a intentar

  • Yo May 27, 2016

    ¿alguien ha intentado el de la estrella de David?

  • Yo May 27, 2016

    Alguno de ustedes han intentado el de la estrella de David?

  • Ri-san Jun 8, 2016

    Voy a intentar el N°2 esta noche.

    • Gerardo Jun 8, 2016

      John we eres tú? Xdxdxd

      • Ri-san Jun 9, 2016

        Acaso no sabes leer? Claramente dice “Ri-san”
        En fin, es extraño… el papel si desapareció, pero además de eso no pude encontrar ningun otro cambio, al parecer falló.

  • RenaSer Jun 30, 2016

    Jajajja las dimensiones son solo estados de conciencia pero de todas formas cada uno crea su mundo y si ustedes creen en todo lo que se escribio para ver otra dimension! Sin dudar se creara yo estoy en 4D y es maravilloso! Y como lo encontre? Me fui a lo mas profundo de mi corazon <3

  • bob Jul 1, 2016

    Me gustaría ponerme en contacto con alguien que aya hecho el método 1 o 2
    este es mi face Necrono Rpl

  • luisfer Jul 1, 2016

    sera verdad todo eso quisiera hacer el 2 pero no se q me aconsejan ??

  • Lucy Ago 7, 2016

    Intente hacer el 2 pero no me funcionó :/ mi hermana lo hizo y si pudo (para volver hizo lo mismo)

  • Luana araceli Ago 8, 2016

    El viaje astral(3) si es real ya que yo tuve varios y varios conocidos mios tambien, no hay que ser hiper puros para tener uno ni tu alma se puede quedar ahi ya que ed una habilidad interna mas del ser humano, cuidado con la desinformacion y el fanstismo

  • TheAborto Ago 18, 2016

    ¿Alguien que me cuente su experiencia con el 2°?
    Es urgente, tengo muchas dudas. :’v

    • Capitan Basura Ago 24, 2016

      Mi experiencia con el 2 fue que un día me k-gue completamente cuando estaba en la escuela primaria, solo te puedo contar eso.

  • javier Ago 27, 2016

    yo hice el número 1 me funcionó. estoy en otra dimensión y estoy feliz. Saludos

    • Arcoiris Nov 10, 2016

      En serio? No es un lugar tétrico, oscuro ni cosas de esas?

  • Giannu Sep 9, 2016

    Hola, si esto se supone que es real, quisiera saber como volver hacia esta dimencion con el ejercicio 1

  • Giannu Sep 9, 2016

    Lo mande dos veces jajaja

  • lalal Sep 30, 2016

    de donde sale el método 1(el del ascensor)?? hay que apretar los botones justo cuando se llega a un piso, o se pueden apretar todos los que mencionan de una sola vez (ascensores automáticos)
    y el del plato con sal, como se sabe que justo en esos lugares hay platos con sal y que todavía hay esas ofrendas justo en esos lugares, o por ejemplo, que las rejas de metal siguen en el mismo lugar y que el árbol donde se encuentra una ofrenda con un plato con sal sigue ahi y que no lo an cortado??

  • Marita Oct 23, 2016

    Lo intente y empiece a viajar en varios universo al mismo tiempo. No se que onda pero la sube acá no funca y eso…

  • krishna valle Oct 23, 2016

    Holaa Me llamo krishna y quisiera saber si alguien ya intento hacer el metodo 2 funciona en realidad?
    Alguien que me diga su experiencia

    • ink Oct 27, 2016

      Muchachos Quisiera Que me contaran la experincia de el #2 ¿ EN VERDAD FUNCIONA ? que se Siente o Cuales son los cambios …??? TENGO CURIOSIDAD

  • desconocida Nov 3, 2016

    yo puse feliz en vez de enojado

    • Arcoiris Nov 10, 2016

      Y funcionó? Es decir, si pones feliz, qué ocurre? Es de manera diferente?

  • Arcoiris Nov 10, 2016

    Y si es un elevador de 17 plantas?

  • miky Nov 19, 2016

    Intentaré el #2 está noche y mañana comento si funciono….

  • mario Dic 1, 2016

    Saludos desde Ecuador……..lo de el papel….no es que te fueras a otra dimension……..lo que en realidad me paso fue que cambie de cuerpo con otra persona……….estoy publicando fotos por todos lados para ver si me encuentran o encuentro…….necesito ayuda……este tipo se llama ivan ortiz busquen en facebook y contectenme

    • Carlos Jesús martinez león Dic 1, 2016

      Enserio contactate conmigo estoy interesado en ayudarte mi facebook es carlos Jesús mártinez león de Perú

  • Neri Dic 2, 2016

    Que alguien me diga si funciono el 2 que hicieron para que les ocurra en verdad

  • Neri Dic 2, 2016

    Que alguien me diga si funciono el 2 que hicieron para que les ocurra en verdad?
    O mandeme mensaje en facebook nery jacqueline

Formulario de comentarios

Send this to friend