5 fantasmas de famosos.

1.- George Reevse.

George Reevse es mejor conocido por su interpretación de Superman en la versión 1950 de la serie de televisión Las aventuras de Superman. Reeves murió a la edad de 45 años de una herida de bala en la cabeza. La causa oficial de muerte fue un suicidio, pero muchos dicen que fue un asesinato o un disparo accidental debido a que Reeves iba a casarse tres días después del día en que supuestamente se pegó un tiro. Los que apoyan el veredicto oficial argumentan que fue la caída de la carrera de Reeves la motivación para el suicidio.

Después de la muerte de Reeves, su casa fue vendida y los nuevos dueños comenzaron a reclamar que el fantasma de George Reeves habitaba en la casa embrujada. La mayoría de las reclamaciones fueron sobre ruidos extraños procedentes del antiguo dormitorio de Reeves, pero un caso fue un poco más peculiar. Muchos miembros de un equipo de televisión filmando un documental sobre Reeves afirmaron haberle visto en su antiguo hogar, vestido con su traje de Superman, tal vez la presencia de cámaras causo que el fantasma de Reeves intentara hacer una ultima actuación.

2.- Al Capone.

Al Capone es una celebridad realmente infame. Él es, sin duda, el gángster más notorio de la época de la prohibición y se ha representado en la cultura popular de distintas formas, dejando una profunda huella. Él es más conocido por ser un contrabandista de licor, haber formado parte de la Masacre de San Valentín y por pasar tiempo en la infame prisión de Alcatraz. La muerte de Capone fue un lento declive en su salud hasta que, después de su captura, finalmente contrajo neumonía y murió de un paro cardíaco en 1947.

Se dice que su fantasma aun deambula en lo que anteriormente fue la prisión de Alcatraz. Un guardaparque en Alcatraz afirmó que a menudo se escucha la música de banjo procedente de una de las celdas. El guardaparque no sabía que la celda de donde proviene la música estaba asignada a Capone, mucho menos sabia de su predilección por la música de banjo.

3.- Lucille Ball.

En su apogeo fue una de las actrices más populares en Estados Unidos y sigue siendo querida hasta el día de hoy. Su imagen sigue siendo icónica y su programa de televisión “I Love Lucy” se sigue transmitiendo en cable. Lucille Ball murió durante una cirugía de corazón después de sufrir un ataque el 26 de abril de 1989. Ella tenía 77 años y dejó un legado de entretenimiento a sus espaldas.

Desde su muerte, se dice que aún habita en su antigua casa. Los nuevos dueños de la casa dicen que hay una fuerte presencia de actividad poltergeist, incluyendo ventanas rotas, muebles en movimiento y objetos que desaparecen para reaparecer más tarde.

4.- Marilyn Monroe.

Es el icono por excelencia de Hollywood. Puso el listón de lo que significaba ser una actriz de Hollywood. El año antes de la muerte de Monroe estaba lleno de problemas personales y su estrella empezaba a decaer como su reputación. En 1962 Monroe fue encontrada muerta en su casa de Hollywood en California. Ella había muerto de una sobredosis de drogas aparentemente. Su causa oficial de muerte fue clasificada como “probable suicidio“. Como la mayoría de las celebridades, las circunstancias que rodearon su muerte están envueltas en controversias.

Monroe aparentemente todavía consigue atención, incluso en el más allá. Su fantasma ha sido avistado flotando por encima de su tumba en el Cementerio Westwood Memorial en Los Ángeles, California. También se dice que rondan la casa en que murió. Además cuentan que el fantasma de Monroe pasa mucho tiempo en un espejo de cuerpo entero, en el Hotel Hollywood Roosevelt.

5.- Elvis Presley.

Es sin duda una de las personas más famosas que han vivido nunca. Su imagen aparece en todo, desde platos, relojes, camisetas y las cortinas de ducha. El legado que dejó después de su muerte es innegable y su casa de Tennessee, Graceland, sigue siendo una gran atracción turística. Algunos dicen que Presley nunca murió. Los rumores dice que él fingió su propia muerte y continúa viviendo en la actualidad. Otros dicen que Elvis está muerto y ellos lo saben porque han visto su fantasma.

Se dice que el fantasma de Elvis se ha instalado en un antiguo edificio en el centro de Nashville que una vez albergó los estudios de RCA, donde grabó su éxito “Heartbreak Hotel”. RCA es cosa del pasado y hoy en día una empresa de televisión de producción local está ubicada en el edificio. Las reclamaciones del personal son que cada vez que alguien menciona a Elvis se presenta actividad poltergeist en el edificio. Afirman que las luces se encienden, las escaleras se han caído y golpes inexplicables aparecen cuando alguien menciona al rey del rock n ‘roll.

Enigmas y misterios, Entretenimiento, Farandula

Artículos Relacionados

  • Miriam Sep 2, 2013

    Gente…. qero fotos chocantes e exclusivas de fantasmas de verdade!!! SOU CAÇADORA DE MITOS!!!!!

  • el bochaa cumbiero Jul 25, 2014

    muy interesante yo soy de enter

  • el bochaa cumbiero Jul 25, 2014

    yo se de estos temas

Formulario de comentarios

Send this to friend