5 Creepypastas de bolsillo

Materia oscura.

Todo parecía muy natural mientras estábamos aquí, en nuestra búsqueda a ciegas. Nuestra comprensión de la gravedad señalaba que cada galaxia estaba compuesta en gran parte por algo que no podíamos ver con los métodos tradicionales. Eso que pasamos a llamar materia oscura, debe estar por todas partes.

fantasma

Entonces comenzamos a desarrollar métodos para detectar aquello que no podía ser visto. Nunca nos detuvimos a pensar si enviar trazos detectables y rastreables de energía era una buena idea. Pero finalmente los encontramos, ahí afuera, en el oscuro y frio espacio entre las estrellas. Trillones de ellos. Ahora saben dónde estamos. Están viniendo… y están hambrientos.

 

Recordar, olvidar…

Acabo de abrir los ojos. Veo alrededor y puedo ver pantallas, miles de pantallas. Estoy sentado sobre una silla. Lo único notable en mi bata blanca, además de la sangre, era aquella enorme esvástica. También estaba en los monitores. Volví a echar un vistazo a mí alrededor y no pude ver a nadie. Mi voz hacía eco como si estuviera en completa soledad. Intenté levantarme, pero un casco sobre mi cabeza me lo impidió. De este casco salía un cable que estaba conectado a una computadora a mi derecha.

cabeza steampunk

De la computadora salía otro cable conectado a un control en mis manos. El control tenía dos botones. En un botón se podía leer “Recordar” y en el otro “Olvidar”. No tenía recuerdo alguno, ni siquiera sabía quién era. Rápidamente presioné “Recordar”. Pude sentir todos los recuerdos, cada momento siendo reintroducido en mi mente. Todo de una sola vez. Mis ojos descontrolados se movían a todas partes mientras cada segundo de mi vida pasaba por ellos a alta velocidad. En aquel momento recordé todas las atrocidades que había cometido. Y, principalmente, por qué estaba en ese lugar. Tenía miedo de que hubiera algo después de la muerte. El solo hecho de recordar eso fue un tormento para mi alma. Apenar recordé lo que sucedió después de morir apreté el botón de “Olvidar”.

Acabo de abrir los ojos. Veo al alrededor y puedo ver pantallas…

 

Al infinito y más allá.

 

Mientras toda la vida de Buzz pasaba ante sus ojos, observó aquel abismo negro, apenas para recordar una última cosa: la promesa que le había hecho a su hijo.

Te protegeré y cuidaré de ti. Al infinito y más allá”.

Buzz era un héroe americano. Trabajó para el Ejército del Comando Estelar y acababa de ser promovido a Sargento, lideraba a un grupo de jóvenes y valientes hombres hacía una guerra interestelar con el terrible terrorista alienígena Zurg.

Allí, en las profundidades del espacio, la nave de Buzz fue lanzada hacia un agujero de gusano causado por su archienemigo el Comandante Zurg. Buzz intentó de todas las formas posibles desviar su curso, pero fue inútil. En ese momento, Buzz y su tripulación solo tenían una opción: abandonar la nave.

Mientras la nave sufría multitud de daños, las capsulas de rescate comenzaron a dispararse. Buzz permitió que cada miembro escapara mientras intentaba controlar la situación hasta el último minuto… hasta que fue demasiado tarde.

Buzz y la nave fueron empujados hacia el agujero de gusano, y nunca más se supo de él. Buzz fue dado por muerto por el Comando Estelar y el mundo entero lamentó la pérdida del héroe que salvó a más de doscientas vidas aquel día. El soldado dejó atrás a su amada esposa, su hija y a un hijo. Sin embargo, Buzz no murió aquel día. Despertó para encontrarse aún preso en su propia nave. Todo intacto, y aún con su traje puesto. Intentó escapar, pero se dio cuenta que estaba prisionero, atado por cables.

Ese sería el primer día en la nueva vida de Buzz, lanzado a otra dimensión por el agujero de gusano creado por Zurg. A partir de ese momento, Buzz era un muñeco, un juguete camino al cumpleaños de un niño llamado Andy, un niño que un día fuera su propio hijo.

real_ buzz lightyear

 

Todos terminamos solos.

Ella está en la primera fila. Hermosa, cabello negro, blusa de color rosa, botas hasta la rodilla y una chamarra que dice “Maldita Juventud”. Está concentrada en el espectáculo, está perdida en la presentación. Estoy dejando el alma y el corazón en la guitarra, esperando que eso tenga algún efecto sobre ella. Ella mueve la cabeza al ritmo de los acordes.

El vocalista tiene la atención de la multitud, ellos gritan su nombre, pero yo tengo su atención y es todo lo que quiero.

Ya sé que esto no es una guitarra si no un banjo, pero solo es con fines ilustrativos. No hace falta que lo mencionen.

Ya sé que esto no es una guitarra si no un banjo, pero solo es con fines ilustrativos. No hace falta que lo mencionen.

“Tocas muy bien”, me dice. No tengo más elección que enamorarme de aquellos ojos castaños.

“Gracias”, respondo con decisión.

“¿Vas a… volver a tu apartamento o algo por el estilo?”, pregunta.

“Claro”.

Cariño. Pasión. Amor. Sentimientos que había reprimido durante años. Y no aguanto más. Después, me siento débil. Y le pido disculpas.

En esta ocasión, él se manifiesta en la forma de un gánster de 1920. Ríe mientras las lágrimas de ella descienden por su rostro como un río mientras la arrastra al infierno. Hubiera deseado ser lo suficientemente fuerte como para contarle lo que iba a suceder. Desearía haberle contado que vendí algo peor que mi alma al Diablo. Vendí a todos aquellos a los que amo.

 

 

La práctica lleva a la perfección.

piano

“Ni siquiera lo estás intentando. ¡De nuevo!”

Mis manos callosas recorren las teclas del piano. Un dedo se desliza sobre una tecla y me equivoco.

“Tu padre estaría avergonzado. ¡De nuevo!”

Mi visión borrosa cae de la partitura amarilla hacia las teclas de marfil.

“Más rápido. ¡De Nuevo!”

Vuelvo a tropezar una vez más mientras el tiempo se agota.

Ella se levanta del banco. “Completamente despreciable. Suficiente por hoy.”

Inclino la cabeza avergonzado. Sé lo que está por venir.

El piso cruje con los pasos de mi madre mientras ella vuelve de la cocina. Me estremezco. Es difícil tocar con tres dedos. Será más difícil aún tocar con dos.

 

Creepypasta

Artículos Relacionados

  • Jorge Mar 5, 2015

    en general entretienen pero la que mas me gusto fue la ultima historia :D!

  • Luis Angel Mar 5, 2015

    2,2

  • Kaiser Diavolo Mar 5, 2015

    creepypastas de bolsillo hahha chido titulo xD las historias estan regulares ….

    • Kaiser Diavolo Mar 5, 2015

      un pregunta ,como se llaman los relatos de terror cortos?, algo asi como este :
      estaba teniendo un bonito sueño cuando lo que sonaba como martillazos me despertaron despues de eso ,solo puede escuchar el sonido de la tierra cayendo sobre mi ataud ,y tapando mis gritos…….
      en algun sitio escuche su nombre especifico,pero no lo recuerdo….

      • Hery Emmanuel Mar 5, 2015

        Micropastas

        • kaiser diavolo Mar 5, 2015

          no,no es micropasta, el nombre es en ingles…por lo general vienen acompanadas de alguna imagen

          • kaiser diavolo Mar 5, 2015

            mentira ,una disculpa xD , el nombre no esta en ingles es mas bien el texto el que sale en ingles…nota mental..ya decia yo que las habia visto aqui mismo en marcianosmx…cierranota mental-el post se llama ..Historias de terror en dos frases…
            Gracias por la ayuda Hery …….

      • Omar Mar 5, 2015

        En español se le llama relato minimo (no tiene que ser de terror) El mayor ejemplo de elo seria Augusto Monterroso y su celebre cuento del dinosaurio

  • Carlos N Mar 5, 2015

    Acabo de abrir los ojos. Veo al alrededor y puedo ver pantallas…

    Nada mal… nada mal

  • hassan Mar 5, 2015

    todas exepto la penultima me gustaron, eso de los 3 dedos coool y el pobre buzz, cual pelicula de interestelar muy bien.

  • bob ruiz Mar 5, 2015

    Lo mas vaciado fue la aclaración del banjo en la ilustración, jaja

  • Saul Mar 6, 2015

    De hecho, si es una guitarra

  • yanimeacuerdo Mar 7, 2015

    te volaste la barda hery muy muy buenos, esto es calidad no cantidad

Formulario de comentarios

Send this to friend