5 cosas que las personas espirituales hacen de forma distinta

Los espíritus libres tienden a comportarse de forma semejante a otros. Aunque cada persona es única, resulta interesante descubrir que las personas que adoptan una forma de vidaespiritual” tienden a adquirir hábitos y comportamientos similares. La mente de un ser espiritual tiende a razonar de forma diferente del resto de la sociedad, e interactúan con la vida de formas realmente distintas.

Corazones

Cuando se trata del comportamiento, son capaces de relacionarse con otros a un nivel realmente importante. Nos permiten ver que no estamos tan solos en nuestro camino y que, después de todo, no somos tan “raros” como creíamos. Se necesita de mucho valor para ser tú mismo en un mundo que constantemente está intentando convertirte en otra persona, por lo que puede resultar un tanto tranquilizador saber que hay millones de otros como tú por ahí con los que puedes relacionarte.

A continuación, 5 cosas que las personas espirituales hacen de forma diferente en sus vidas.

 

1 – Se divierten diferente al resto.

Una mente espiritual acostumbra a divertirse en una serie de formas distintas a como lo hacen las demás personas. Ir a un club usualmente está descartado, y salir de un bar a las 3 de la madrugada en un viernes no resulta tan atractivo como una caminata por la naturaleza. Ir a explorar, gastar tiempo en la naturaleza y aventurarse a nuevas experiencias son apenas unas cuantas cosas en la agenda de una persona espiritual, todo eso en sustitución de emborracharse los fines de semana. Pero también “festejan”, aunque lo hacen de forma diferente. Esto nos lleva al siguiente punto de nuestra lista.

 

2 – Usan drogas y substancias con fines diferentes.

buda

No estoy encasillando el uso de las drogas, pero resulta difícil pasar por alto la evidente diferencia entre las formas en que se utilizan estas sustancias por aquellos que tienen una mente espiritual y los que no. Cuando las drogas son consumidas por mentes espirituales, se hace de una forma ceremonial y con el propósito de expandir la conciencia y abrir el corazón. Son consideradas una herramienta espiritual y un catalizador de la transformación interna.

La elección de las drogas también difiere en gran parte. Mezcalina, Ayahuasca, hongos de psilocibina y otras “plantas medicinales” son preferidas por mucho sobre el alcohol y la cocaína.

 

3 – Vacacionan a su estilo.

Viajes por carretera, retiros espirituales y festivales son las formas en que transcurren las vacaciones en las personas de mente espiritual. Ir a echarse a un resort de cinco estrellas no parecer ser algo que los llene, y no es el tipo de “aventura” que están buscando. Las vacaciones no solo significan un descanso de su rutina, también son oportunidades para expandir su perspectiva. Toman las vacaciones como una oportunidad de crecimiento, en lugar de un tiempo para la auto-indulgencia.

 

4 – Pasan su tiempo libre de forma diferente.

Cuando las personas espirituales tienen tiempo para matar al final de su día, suelen invertirlo en lecturas, caminatas o haciendo alguna práctica espiritual como el yoga o la meditación. Dado que muchas de estas personas son introvertidas, no tienen problema alguno en pasar un viernes por la noche a solas en casa disfrutan de un momento de tranquilidad. De hecho, la idea puede llegar a resultarles interesante.

El Pensador Paris

Muchas personas suelen invertir entre dos y cuatro horas viendo televisión. El promedio de las personas espirituales consientes que ven televisión tiende a cero. De hecho, muchos ni siquiera tienen cable o incluso un televisor. En lugar de encender la televisión y ver basura, prefieren las presentaciones y documentales que les permitan expandir su conocimiento base. Las películas también son disfrutadas por las personas de mente espiritual, pero solo si involucran temas filosóficos.

 

5 – Tratan de forma distinta con los dilemas de la vida.

El fin de una relación o la pérdida de un empleo son vistos como oportunidades, no como fallas. Para ellos no hay algo como un “error”, simplemente se trata de lecciones aprendidas. Las personas de mente espiritual a menudo se dedican a mirar dentro de sí mismas en busca de respuestas, en lugar de simplemente atribuir el resultado de la situación a la casualidad o arrojar la culpa sobre alguien más.

pensante

Por ejemplo, un buen tiempo tras el final de una relación es un momento de profunda introspección: “¿Qué aprendí de mí mismo con todo esto?, ¿Cómo puedo mejorar la próxima vez? ¿Cuáles son mis puntos débiles, y cómo puede trabajar en esos aspectos?”. Los próximos meses estarán dedicados a una gran cantidad de trabajo en sí mismo y al desarrollo personal.

La gran mayoría de las personas que no son de mente espiritual suelen echar la culpa de todo a su pareja, dado que era un idiota psicópata, y terminan enterrando cualquier sentimiento de culpa o dolor tratando de seguir adelante sin una reflexión.

 

Las lecciones de vida son tomadas con mucha seriedad por las personas espirituales. Las razones por las que son diferentes en estas cinco formas es por qué creen que están aquí con el propósito del crecimiento y evolución personal. Entienden la transitoriedad de la vida, y tratan de sacar el máximo provecho al poco tiempo que tienen aquí.

¿Estamos aquí para trabajar de 9 a 6, para pagar cuentas, comprar cosas que no necesitamos para sentirnos exitosos según las normas sociales, y luego ahorrar para la vejez y finalmente poder pasar los últimos diez años de nuestra vida cómo hemos deseado toda la vida?

Vive cada día como si tuvieras un alma y como si estuvieras aquí para aprender, crecer y jugar. Vía

Reflexión

Artículos Relacionados

  • DRACULA Abr 13, 2015

    6.- Son mas infelices cuando la maldad humana es expuesta en casos muy cercanos a ellos.

    • ..... Abr 13, 2015

      Tal vez no sea una persona completamente espiritual, pero si cercana a ello, y es cierto tu punto;
      llega a crear conflictos existenciales difíciles de superar o tardados.
      Pero de igual forma, Eso te hace valorar muchísimo más la bondad cuando la encuentras en las personas
      una pequeña luz entre tanta merda

  • Luis Vazquez Abr 13, 2016

    Namaste…

Formulario de comentarios

Send this to friend