Microsoft pone a venta versión Windows Live Messenger 8.1

La Compañía Microsoft MSN ha puesto a la venta en China Windows Live Messenger 8.1, versión mejorada de la Windows Vista y con una velocidad más alta en comparación con la Messenger 8.0. La versión Portada china (messenger.live.cn que ha salido a luz al mismo tiempo presta servicios de consulta y descarga, incluidos los servicios de descarga de los usuarios de Messenger y las recientes novedades y actividades, así como la ténica y las habilidades de operación y los esféricos. Microsoft ha colaborado con más de una decena de sitios web locales en esta labor.

La version Windows Live Messenger 8.1 ha elevado el nivel de segurida y factibilidad y ha logrado aumentar en diez veces la velocidad en la operación. Fuente: (Pueblo en Línea)

Creo que ya va siendo hora que todos los que somos usuarios del messenger vayamos pensando en un sistema alternativo de mensajería, esto empieza por algo y al igual que google habriendo cuentas G-Mail para solo una parte del mundo Microsoft restringe sus servicios “VIP” de mensajeria a los que solo puedan pagarlos. Yahoo Messenger es una buena opción.

Hacer comentario

3 Reacciones