30 perros con síndrome de identidad gatuna

¿Prefieres a los gatos o a los perros? Si aún no te decides, déjame decir que no estás solo en el mundo. A muchas personas les ha parecido excelente la idea de tener ambos, perros y gatos, en casa, instruyéndolos para que vivan en completa paz y armonía.

perros_crisis_identidad (5)

De hecho, a pesar de ese dicho popular de “viven como perros y gatos”, en ocasiones ni siquiera es necesario un adiestramiento. Los míos viven juntos y se ajustan al comportamiento uno del otro sin (casi) nunca terminar en una trifulca.

La cultura popular nos ha enseñado que los perros y los gatos son enemigos milenarios. Y a pesar de estos rumores, la noción de que son contrarios simplemente no es verdadera. Así como también la creencia de que los perros siempre persiguen a los gatos es un mito. Aunque también es cierto que no hay una amistad predispuesta entre gatos y perros; simplemente son dos especies muy diferentes que los seres humanos tuvimos a bien domesticar.

Los perros y los gatos no tienen que criarse desde pequeños para vivir en armonía, aunque resulta la forma más fácil de lograrlo. Los gatitos y los perritos generalmente se llevan bien y llegan a sumir que son hermanos de una misma camada, algo que puede dar paso a una amistar de por vida.

Los animales más grandes, sin embargo, pueden presentar cierto rechazo cuando son presentados, pero casi siempre terminan como mejores amigos. Llevar a un gato nuevo a la casa es mucho más fácil, ya que los perros tienden a aceptar aquello que le gusta al dueño, pero al revés, por increíble que parezca, resultas más complicado. Los gatos son muy territoriales y la llegada de un nuevo animal (incluso otro gato) tiende a terminar en peleas y rasguños. Algunos perros llegan a hacer hasta lo impensable con tal de agradar al viejo morador, incluso llegan a comportarse como ellos. Así es como estos perros terminan enfrentándose a un síndrome de identidad gatuna.

perros_crisis_identidad (1)

perros_crisis_identidad (2)

perros_crisis_identidad (3)

perros_crisis_identidad (4)

perros_crisis_identidad (6)

perros_crisis_identidad (7)

perros_crisis_identidad (8)

perros_crisis_identidad (9)

perros_crisis_identidad (10)

perros_crisis_identidad (11)

perros_crisis_identidad (12)

perros_crisis_identidad (13)

perros_crisis_identidad (14)

perros_crisis_identidad (15)

perros_crisis_identidad (16)

perros_crisis_identidad (17)

perros_crisis_identidad (18)

perros_crisis_identidad (19)

perros_crisis_identidad (20)

perros_crisis_identidad (21)

perros_crisis_identidad (22)

perros_crisis_identidad (23)

perros_crisis_identidad (24)

perros_crisis_identidad (25)

m7PoQd9

9O6fxJT

nLY86Tp

MYPzpNq

JgyUm7k

Imagenes

Artículos Relacionados

  • Homosexual Sep 13, 2014

    lo que quiere decir este post es que los gatos y los perros no necesariamente deben ser enemigos

    • ElBruto Sep 15, 2014

      No mam3s, son solo perros que se creen gatos es todo

      put0

  • gaston Dic 23, 2014

    1

Formulario de comentarios

Send this to friend