21 ilustraciones de cosas ridículas que hacemos con animales

Imagina un universo paralelo donde una especie animal se considera superior y somete a otras a situaciones degradantes, como quitarles la piel para fabricar abrigos, alimentar excesivamente a sus crías con una dieta especial para hacer crecer sus pequeños hígados y organizar eventos, casi fiestas, donde un animal de otra especie es engañado para recibir múltiples ataques con una espada hasta que muere.

desconhecido

¿Lo imaginaste? Ni siquiera era necesario, por ese universo es el que habitamos. A continuación te presentamos algunas ilustraciones de artistas que decidieron elegir como tema a retratar los malos tratos y las prácticas humillantes a las que nosotros, los humanos, sometemos a animales de otras especies.

adrian_viera

Adrian Viera

andy_singer

Andy Singer

christopher_golebiowski_3

Christopher Golebiowski

christopher_golebiowski

Christopher Golebiowski

damnkidyk_2

Damnkidyk

damnkidyk

Damnkidyk

dan_piraro

Dan Piraro

drbonerman

DrBonerman

eric_decetis

Eric Decetis

jamie_charteris

Jamie Charteris

kiddhe

Kiddhe

larry_torro_1

Larry Torro

larry_torro_3

Larry Torro

larry_torro

Larry Torro

nacho_diaz

Nacho Diaz

reck_julia

Reck Julia

vin_paneccasio_2

Vin Paneccasio

vin_paneccasio_3

Vin Paneccasio

vin_paneccasio_4

Vin Paneccasio

vin_paneccasio

Vin Paneccasio

Sería trágico si “no” fuera una realidad paralela, otra dimensión, otra etapa existencial. Pero, como la mentalidad humana permite distorsionarlo todo para auto justificarse, vivimos una realidad paralela en nuestras mentes con muchos valores tergiversados.

Imagenes

Artículos Relacionados

  • Chavo Loco May 3, 2016

    Que tetos aquellos que osan “defender” a los animales con esa idiosincrasia. Por algo somos la especie superior, no podemos negar que somos unos carnívoros, el último eslabón de la cadena alimentaria. Quien quiere pensar y seguir esta doble moralidad simplemente es un estu pido necio.

    • kabutomar May 4, 2016

      Haber men, creo que este tipo de imágenes no son necesariamente para que cambies tus hábitos alimenticios (no del todo), mas bien creo, para generar una cultura de conciencia con respecto al trato con los animales. Yo de igual forma que tú pienso que es estúpido negar nuestra naturaleza como carnívoros y la cúspide de la cadena. Pero la cuestión en estas imágenes es que tú reacciones sobre como tratas a un perro, a un gato, y que tengas un poquito mas de sensibilidad con ellos; de cambiar tu visión del sencillo; “son animales y ya”. Creo que es tonto decir -hay no voy a usar x shampoo porque fue probado en animales y yo soy animalista de merda-. Pero los animales no son juguetes para divertir a estúpidos niñatos, tampoco para maltratar cuando se te pega la gana, tampoco lastimar porque te sientes muy homo-sapiens, ¿porque quién c-oño nos dio ese derecho?

      • Chavo Loco May 16, 2016

        Y ¿por que nadie defiende a los insectos?

        Seguramente eres de los que ven a una cucaracha y de inmediato buscas extrminarla.

        No seas teto, nuca dije que me divierto con los animales. Aprende a leer, por que al parecer tu eres el animal aqui.

    • Lucho May 4, 2016

      Parate en el medio de la sabana africana y proba eso de que somos el ultimo eslabón de la cadena alimentaria.

      • ChavoLoco May 16, 2016

        He matado dos tigres con mis propias manos

      • Chavo Loco May 16, 2016

        Mejor me paro en las nal gas de tu progenitora como ves

  • L May 4, 2016

    La raza humana es terrible, puede ser extremadamente cruel e ilógica, no hay necediad de todo ese sufrimiento. Los seres humanos dicen que son superiores pero, ¿de dónde salió la idea? Del ser humano, eso quiere decir que sólo es una ilusión de “superioridad”. El ser humano es omnívoro, no exclusivamente carnívoro, si así fuera, entonces tendríamos colmillos y dientes que pudieran desgarrar carne cruda, así como un estómago que permitiera la ingesta de carne cruda, como los felinos que sí son carnívoros. Me parece cruel matar a un animal para alimentarse, más aún tratandóse de animales bebés, como terneras o lechones etc. Qué terrible es saber que el ser humano use pieles, visite circos, consuma productos de higiene, maquillaje, etc. en los cuale se sabe que hay detrás epxerimentación animal. Espero de todo corazón que algún día haya justicia para todas las especies.

    • Aioria May 9, 2016

      buen punto, tambien si no te gusta nada de eso no lo uses y deja ( a los que si lo usan) cargar con el remordimiento en la consciencia.

  • solamente yo May 4, 2016

    L no digas q somos crueles por comer carne de presas jovenes porque igual q los leones cuando hay hambre atacan a el mas indefenso animal o que usemos pieles de animales pues la evolucion nos a dejado sin el vello q nos protegía del frio

    • L May 6, 2016

      Es cruel matar a un animal de la manera en la que los matan en los mataderos, así como están en las ilustraciones; hacinados en jaulas toda una “vida”, sin poder moverse, envueltos en sus desechos, medicados con antibióticos, hormonas, las hembras todo el tiempo siendo fertilizadas para aprovechar su leche y quitarles a sus bebés apenas nacen, eso es cruel. En cambio si tienes una granja con los animales libres, y te da hambre, y tienes que alimentar a tus hijos, no está nada mal matar a un animal con una vida feliz para alimentarte. Tampoco hay excusa para usar pieles de animales, no tenemos suficiente vello para el frío, pero tampoco es que vivas en un lugar helado, siempre hay fibras como algodón y otras. Además, es la forma en que le quitan la piel a los zorros,es lo más espantoso que puede haber en el mundo. Yo sólo digo que esas cosas se pueden evitar y cambiar.

  • solamente yo May 4, 2016

    Yo no digo que este bien matar a un animal pues el ser humano es un animal

  • maquinangel May 4, 2016

    En cuestión de alimentos se pueden decir muchas cosas, tanto como para bien como para mal, pero en lo que se refiera a los toros, que lamentable, solo se mata por diversión y lo que es mas, lentamente para el disfrute del público, que cruel solo para “divertirse”.

    • Chavo Loco May 16, 2016

      Al final del día venden su carne. Ni modo que lo tiren a la basura bobo

  • hellknight_666 May 4, 2016

    En esencia somos animales, a veces mejores y aveces peores que aquellos que caminan en cuatro patas (tu suegra) pero es nuestro “divino” intelecto lo que nos hace el animal mas vicioso de todos, si vas a matar a otro ser vivo mas te vale que saques todo el provecho posible de esa vida que quitaste… ecepto tu suegra, a esa dejala en la ruta que igual alguien lo tira a la banquina.

  • Fabian May 5, 2016

    Comer no es ridículo. Podrás no estar de acuerdo, pero no por eso es ridículo.

  • Chavo loco May 5, 2016

    Aunque. solamente yo . me gusto tus comentarios te ves muy seguro y asi es como me gustan los chavos. Me gustaria conocerte porque tu no eres un estu pido necio

  • L May 6, 2016

    Insemimar quise decir XD

  • Ellia May 6, 2016

    Experimentar con animales o experimentar con humanos ¿Por qué es ridículo eso? Igual, se quejan por los dos.

  • Chavo loco May 7, 2016

    L tambien me gusta tu comentario

Formulario de comentarios

Send this to friend