2012 Trailer.

Nunca antes una fecha había sido tan importante para culturas, religiones, científicos y gobiernos. Un cataclismo global pone fin al mundo tal y como lo conocemos, mostrando la heroica lucha de los sobrevivientes. Antes del antes del 21 de diciembre del 2012, según el calendario maya, sucederá el fin del mundo.

A pesar de que existen otras producciones basadas en las predicciones mayas esta sin duda de lleva las medallas, tiene todos los elementos para ser un éxito de taquilla, entre su buena producción destaca también la creatividad de los publicistas a la hora de venderla al publico. El mismo director la calificó como “la película de catástrofes mas grande de la historia del cine“.

Cine, Entretenimiento, Videos

Artículos Relacionados

  • choquito Jul 29, 2009

    FUE BORRADO EL VIDEO

  • AlanCorp Jul 29, 2009

    El vídeo fue Borrado

  • Rocanlover Jul 29, 2009

    eso de ahi es todo mentira gente no se puede acabar el mundo al menos nuestra raza si pero el mundo seguira

  • Jedijax Jul 29, 2009

    Éste fue precisamente el tema que derramó el vaso frente a la comunidad cientifica, el que causó el rechazo de varios medios de comunicación debido a su manipulación de información, negligencia en investigación y actitud alarmista.

    ya en el 2012 sabremos la verdad, si otra vez las masas creyeron en supersticiones como lo han hecho durante milenios, o si de verdad en algo eran ciertos los vaticinios.

    por cierto, ¿qué pasó con el oráculo que hablaba de un terremoto mortal en los últimos días de Julio de este año? ¡híjole, ya no queda mucho para que se haga cierto!

  • miisa Jul 29, 2009

    @Rocanlover Dice…

    ah pues mira qe consuelo, al menos el mundo seguira existiendo
    a la humanidad que le importa el planeta si se supone qe nosotros ya no estaremos!
    practicamente el “mundo” somos nosotros ¬¬
    qe idiota!

  • soul king Nov 10, 2009

    jajaja la pelicula es buena !!!! pero la idiotes del fin del mundo jaa que risa

Formulario de comentarios

Send this to friend