20 usos curiosos del vodka

El Vodka en Rusia, su tierra natal, es como el agua. Los rusos saben reconocer el valor de esta popular bebida de los mil y un usos.

absolut lakra

Los porcentajes de adición al alcohol entre la juventud rusa han alcanzado niveles alarmantes, tanto que las autoridades en Rusia se vieron obligadas a incrementar la edad mínima para el consumo de alcohol de 18 a 21 años. Pero a pesar de esto los rusos siguen descubriendo formas inusuales de utilizar su bebida favorita, el vodka.

Advertencia: antes de intentar cualquiera de estas cosas debo decir que no sé si estos consejos funcionen, y siendo sincero creo que la mayoría no lo hace, sin embargo resulta curioso que se le atribuyan tantas propiedades y usos al vodka.

  1. Para remover las cintas o vendajes adhesivos basta con humedecerlas o sumergirla en vodka, eso disolverá el pegamento.
  2. Para limpiar las juntas de azulejos y baldosas en los baños. Llene una botella spray con vodka y rocié el sitio a limpiar, espere cinco minutos y enjuague con agua. El alcohol en el vodka elimina moho, hongos y otros microrganismos.
  3. Para limpiar los lentes de las gafas, limpia con un paño humedecido con vodka. El alcohol limpia el vidrio y mata a los gérmenes.
  4. Prolongue la vida de las navajas de afeitar sumergiéndolas en un vaso de vodka después de afeitarte. La bebida desinfecta la hoja y evita la formación de óxido.
  5. Rocíe las manchas de vómito con vodka, frote con un cepillo, luego deje secar.
  6. Contra el acné, con un algodón aplique vodka como un enjuague, limpiara la piel y abrirá los poros.
  7. Añada un vaso de vodka en una botella de champú. El alcohol elimina las toxinas del cabello y estimula su crecimiento.
  8. Llene bolsas de plástico con vodka, diluya la bebida con agua en una relación de 1:5. Una vez congeladas sirven para mantener los productos refrigerados y son muy útiles para un picnic. También pueden ser utilizados como ayudante para eliminar el dolor y magulladuras.
  9. ¿La cocina está infestada de moscas? Los problemas han terminado. Mezcle 30 ml de vodka, cuatro gotas de detergente líquido y 400 ml de agua. Utilize un paño para pasar esta mezcla por el lugar donde los insectos se acumulan.
  10. Llene un frasco de mayonesa vacío con flores de lavanda fresca, complementa con vodka, cierra la tapa firmemente y coloque al sol durante tres días. Colar con estopilla y utilizar la tintura como un remedio para el dolor en los huesos y músculos.
  11. Haga su propio enjuague bucal, mezcle nueve cucharadas de canela en polvo en un vaso de vodka. Luego mezcle con agua tibia y enjuague su boca. No tragar (o no!).
  12. El vodka enfría heridas de quemaduras. Debe ser aplicado inmediatamente después de la quemadura. Es una forma eficaz de evitar las pompas de quemaduras.
  13. Si la pompa revienta, vierta vodka encima, sirve como anestésico local y desinfectante.
  14. Para deshacerse de la caspa, mezcle en un vaso dos cucharaditas de puré de romero y vodka. Dejar reposar durante dos días y luego dar un masaje en el cuero cabelludo y dejar secar.
  15. Para deshacerse del dolor de oídos, vierta una o dos gotas de vodka en el oído afectado. Espere unos minutos y luego gire la cabeza para drenar. El vodka mata las bacterias que causan inflamación y dolor en el oído.
  16. El vodka tiene una acción antipirética, pero sólo cuando se aplica externamente. Esta propiedad se debe a la rápida evaporación del alcohol en la piel, que en este caso, se enfría.
  17. El vodka es muy bueno contra los olores de pie, ya que elimina las bacterias que viven cerca de las glándulas sudoríparas. Límpiate los pies por la mañana y por la noche con vodka y adiós pies apestosos.
  18. Humedezca un algodón con vodka y toque ligeramente un fuego labial, esto lo llevará a secarse rápidamente.
  19. Verter vodka en una quemadura de ortiga ayudará a disolver los aceites tóxicos en la piel.
  20. Los zapatos nuevos siempre son hermosos, pero algunos batallan para meter los pies. Humedezca el cuero interior con vodka y se volverán mucho más suaves.
Entretenimiento
  • Daniel Ago 20, 2012

    21. Si tiene problemas para ligar a una mujer, dele vodka y comenzará a aflojarse

    • k9999 Ago 20, 2012

      lo voy a intentar jaja

    • cfyma Ago 20, 2012

      PRESENTAME A TU HERMANA,AHI TENGO VODKA Y SEGURO ME VA A AFLOJAR.

      • Trollencio Feb 17, 2014

        Yo te presento a una morena con un par de melones que de seguro te va a aflojar las nalgas 😉

  • OMNI Ago 20, 2012

    Si hace todo eso, imaginese las maravillas que podría hacer en su estomago!

  • Guille Ago 20, 2012

    Si necesita un curso intensivo de ruso, tome 4 vasos de vodka sin diluir antes de cada comida, automáticamente comenzará a hablar en este difícil idioma, también aplica para chino mandarín y eslovaco

  • David Ago 21, 2012

    Neeel de hacer todas esas mamadas mejor me lo tomo con mis compis y una viejas!!!

  • maura Jun 26, 2013

    algo que si se es que las hormigas huyen del alcohol de hecho tambien todos los demas insectos,asi que el vodka y cualquier otra bebida alcoholica ayuda a mantenerlos alejados durante un tiempo.

Formulario de comentarios

Send this to friend