20 cosas que las mujeres odian de los hombres

Muchas de las entradas que publicamos en marcianos se vuelven artículos totalmente odiados por las feministas, mujeres que (irónicamente) encajan de forma perfecta en la imagen machista con su etnocentrismo paralógico. El asunto es que hoy toca el turno a las mujeres, obviamente esta lista no es rigurosamente cierta ya que ninguna mujer es igual, pero generalmente suele ser valida en la mayoría de los casos. Si eres hombre: lee, aprende y corrige tu forma de pensar y de actuar con tu pareja. Mientras que si eres mujer nos gustaría saber tu opinión acerca de estas 20 cosas que las mujeres odian de los hombres, se aceptan nuevos puntos.

novia

Que no recuerden: si hay algo que a las mujeres no les gusta ni un poquito es que los hombres tengan mala memoria y que se olviden de las cosas importantes para ellas. Como le gusta el café o como se llamaba su perro de la infancia, por ejemplo.

Que no ayude en casa: Si hay algo que les encanta, es que creen en la igualdad y consideran que los hombres tienen que lavar los platos y limpiar la casa tanto como ellas.

No pedir ayuda: los hombre tienen la reputación de entender los mapas mil veces mejor que una mujer, pero… también se pierden, y cuando eso ocurre solo utilizan el recurso de la ayuda de otra persona en caso de fallecimiento de su madre.

Que no hablen de la relación: a las mujeres les encanta hablan – y sobre todo discutir de la relación, como ellas dicen -, principalmente sobre como se sienten, como una manera de resolver las diferencias a través de palabras y la comprensión, pero generalmente a ningún hombre le gusta hablar o exponer sus sentimientos a cada rato.

Los acosadores: Al igual que a un hombre no le gusta tener a alguien detrás de él constantemente, llamando todo el tiempo para estar juntos y acurrucarse, a las mujeres no les gusta cuando un hombre recuerda todos los contactos su teléfono, retweetea todos sus tweets y se muere por verla hoy, mañana y pasado mañana también. Los hombres también deben hacerse los difíciles de vez en cuando, así que no pierdan el interés.

Cuanto tiran la toalla en la cama: si está usada es mucho peor, y ni hablemos de cuando está totalmente mojada. Y la verdad es que no cuesta demasiada llevarla al cesto de basura en el área de servicio.

Cuando no dejan escoger en el cine: esta también es una queja para las mujeres, porque tanto uno como otro deberían turnarse para escoger la película y no sólo ver puñetes y acción a diestra y siniestra.

Cuando no se interesa lo suficiente: si no la llama para saber como está por lo menos una vez al día, las mujeres piensan que no les importa lo que se traduce en una perdida de interés a largo plazo.

Cuando no se dan cuenta del maquillaje: algunas mujeres suelen pintarse la cara, pero eso es una minoría. Gran parte se maquilla de forma que parezca natural, más eso no significa que no hayan utilizado una base, corrector, máscara, lápiz labial y un grandísimo etcétera. Durante al menos media hora de su día. Luego viene el hombre y le dice que se ve hermosa sin maquillaje. Hazme el favor.

Que no les digan que son o están lindas: básicamente, es lo que más necesita escuchar una mujer… todo el tiempo.

Que le diga “Gordita”: por muy disimulada que sea cuando se lo digas, a ninguna mujer le gusta que la llamen de esa manera. Es un golpe artero a la autoestima de la gran mayoría.

Que se rasque el paquete en público: El hombre pasa dos horas frente a un videojuego sin parpadear y sin quitar la mano del control, basta con que salgan de la puerta principal para que empiecen a a rascarse la bolsa como si no hubiera mañana. Por favor, no hagan eso. ¡Es ridículo!

No apostar por la comunicación: cuando hay un problema si los dos no hablan de la situación, nada se resolverá. A muchos hombres no les gusta hablar y esto es algo que deja a las mujeres desesperadas.

Que babeen en otro lugar: los besos calientes y voluptuosas tienen su tiempo y lugar, no hay necesidad de estar lamiéndola todo el tiempo y obligandola a utilizar una toalla para las mejillas y el cuello.

Pereza después del coito: Es inaceptable que después de la relación se volteen, se duerman y ronquen como un cerdo. ¿Qué tal un poco de cariño y abrazos?

Que no baje la tapa: también no es aceptable. ¿Qué pasa con los hombres que nunca recuerdan bajar la tapa del baño?

No ir al médico cuando lo necesitan: Dicen tener la solución a su problema de salud en la palma de la mano, dicen que no tienen nada, pero los síntomas siguen y muchos solo buscan ayuda médica cuando ya es demasiado tarde.

Ellos y su fútbol: no perder un solo juego, y aunque la mayoría de las mujeres no entiendas, es algo con lo que tendrán que vivir, pero no es fácil.

Se ponen muy detallistas, y luego …: el principio todo era chocolates, bellas rosas rojas y blancas, SMS románticos donde escribía sus sentimientos y muchos animales de peluche. Ahora, solo hay una larga barba descuidada, caga con la puerta abierta, ríe como un loco cuando se tira un pedo bajo las sábanas y olvida todos los detalles románticos que le ayudaron a ganar a la persona amada. Esta buscando cuerno.

Los hombres directos e insensible: los que no tienen ningún problema en decir que la película que a ella le gusta es la más cursi que ha visto en su vida. Los que ríen cuando ella llora por tonterías. Estos hombres pierden miles de puntos.

Hacer comentario

87 Reacciones

  • esto es como la guerra de sexos, y que hay sobre las mujeres? hace lo mismo pero en mujer, yo creo que aqui hay que ser tolerantes, porque ni ella es una prinsesa de cuento de hadas ni el hombres es un principe azul, el hombre se deja crecer la barba un dia o 2 es cansado afeitarse, la mujer luego pasan un par de dias sin depilarse, las piernas y asi, solo hay que ser un poco tolerantes, al fin y al cabo somos seres humanos, yo a mi vieja no le ando chin-ge y chin-ge que ande las 24 horas del dia maquillada, porque despues de 8 años de matrimonio se que es cansado estarse maquille y maquille toooodos los dias, a eso me refiero tolerancia y entender un poco a el otro, por cierto mujeres no solo el hombre ronca como cerdo, ponganse ustedes una grabadora cuando se duerman y veran que roncan igualito como cerdos tambien, no tiene nada de malo como dije somos humanos

    • Jajaja totalmente de acuerdo contigo ;), muchas veces es cansado hacerlo todos los días de repente dejarse uno que otro día, para que los siguientes nos veamos bell@s y se noté la diferencia…..

  • cagante el ultimo punto, yo soy de ese tipo de sujeto y no entiendo porque decir las cosas de frente te resta puntos, en realidad y por mi experiencia slo quieren que alguien les de la razon y por el tipo de persona que soy yo no puedo hacer eso… ¬¬ ya dije.

    • Mmmmm….no en todos los casos…ñ al menos en el mío no me gusta call of duty 🙂 Nunca comento los post pero hoy tengo tiempo libre para hacerlo… Pareciera que tu estas triste o quizá defraudada por ese hombre que te vendió una imagen del chico prefecto y cuando abriste el paquete encontraste todo lo opuesto…. También parece que no sabes que hacer pues lo quieres y no quieres dejarlo pues tienes miedo de hacerlo y perder todo lo que han hecho juntos, viajes, experiencias, tiempo, juegos, familia etc. Pero a la vez estas cansada de la situación y ya no quieres mas de lo mismo… Solo te puedo decir que si ya le hiciste saber. Que no te gusta o que realmente no esta bien entre ustedes, lo mejor es dejar su relación por la paz antes que termine mal, aveces solo asi los hombres nos damos cuenta de que tan mal estamos en que nos equivocamos y solo asi recomponemos el asunto… Pero ojalá y tu hombre deje de ser hombre y sea mas humano . Te lo digo por que yo perdí a una Mimi que si bien ya no me duele tanto siempre la voy a querer y dar todo por ella…aunque hace mucho que no se nada de ella:)

      • No manches carnal, mi novia hace unísono días decidió darle fin a nuestra relación y lo que acabas de escribir pareciera que fue escrito justo como su reseta y ella lo haya seguido al pie de la letra, tienes razón a veces los hombres somos bien pen de jos y yo al igual que tu sé que debo respetar su decisión de emprender el vuelo aunque también se que siempre habrá un lugar especial para ella en mi ser y que gracias a lo aprendido la próxima mujer que llegue a mi vida encontrará en mi a un mejor hombre con menos errores, un hombre que sepa abrir los ojos cuando las cosas no vayan bien… chalé aún me duele lo admito 🙁

  • Y aqui el asunto es… nosotros tenemos que ceder a todo esto. Y las mujeres… en que ceden?

    Si todo estos puntos son para tener a las mujeres contentas “porque ellas asi son”, entonces valdria la pena hace un “20 cosas que los hombres odian de las mujeres” y ver que tanto de esa lista estan dispuestas a hacer. A ver hasta donde llega la “igualdad” de generos.

  • Yo soy una chica y lo único que me molesta de un hombre es que no exprese sus sentimientos, después todas las demás que mencionas no me molestan; soy muy tolerante :3

    Lo de que se le olviden las fechas no me molesta, porque yo tampoco las recuerdo o no me interesa recordarlas 😀

  • Mi marido era el que se rascaba, pero es que enserio pena ajena, le valía madre!!! escuche una noticia sobre: un señor que estaba rascándose en un parque, pero una señora lo vio, y de inmediato llamo ala policía y lo acusaron de tratar masturbarse en público, y zas….. Es donde uno dice no hagas cosas buenas que parecen malas…… Pero el problema de mi marido eran los calzones 😛

  • los- hue-vos dan muucha comezon es la realidad no se porque, no es el bello pubico. yo antes me afeitaba y era peor la comeson es insoportable y me rascaba mas, la ropa interior no es el problema ni tampoco tenia bichos ahi, la solucion…ninguna rascarse disimuladamente y ya, por suerte a mi vieja le encaaanta rascarme el hu-vo, y jugar con ellos, asi que santo remedio a mi me da comeson y ella me los rasca

  • poes yo nada mas le voy a decir algo ke tengo komprobadicimo,,una pareja sin sanch@ no es pareja,,TODOS en esta vida tenemos sanch@,,ya se ke no va afaltar algunos ke me digan ke kada kien habla komo le fue en la feria,,pero ponganse a penzar ,,uno nunka termina de konocer a su pareja ,NUNKA,,el diablo nunka duerme,,ya sea para hombres o mujeres,no soy machista tampoko,,hombres,asi komo anosotros nos gusta ver y estar kon otras mujeres,,,a ellas tambien se les kalienta el parche…eso a pasado de generacion en generacion,,,somos 50% humanos-50 % animales,lo llevamos en los genes,,por eso kuando eskucho amis amigas decir, ”hay mi esposo me es fiel komo un perrito”yo me kedo kon kara de whaaat penzando,”si supieras amiga komo es tu marido de wuilo”jajaja

  • miren ,de ke sirve ser fiel 50 años del matrimonio si a los 51 años ella o el por el sentimiento de kulpa y por la edad avanzada te digan ” hay mi amor ,kuando teniamos 5 años de kazados,,le puse kon el-la vecin@,,en tonses ahi es kuando te vas a dar golpes en la pared diciendo,CHIN… y yo ke deje pasar tantas oportunidades ,para ke este(a) me sailera konke me puso kuernotes,,siempre va a ser asi,,ya sea kon uno de los 2 ,pero siempre va a ser asi,aunke digan ke no ,y uds. bien ke lo saben,,aunke digan – ”hay no ,mi pareja no es asi”.. miren a su alrededor y kuantas,parejas amigas de uds. han terminado por un engaño,,nadamas kuenten ,,,

  • por eso les doy un konsejo amigos y amigas,,si se presenta la opotunidad,,,hechenle trankazos,,amigas,si un hombre les gusta y el kiere denle pa’lante,,,—-amigos si una mujer les gusta y ella kiere ,denle chicharron,,asi kuando ya sean viejos no vayan a decir PTM se me fue viva esa pollita ,,,no,ni maiz,,hay ke gozar la vida por ke vida nada mas hay una y hay ke vivirla,, he dicho…

    pd.
    arriba el norte tlakuaches

  • Perdón Henry, me encanta el blog, pero este post, me deja un tanto decepcionado por su redacción o quizá no fui muy inteligente al ver que todo es una sátira y burla al feminismo. Por que mi experiencia de vida actual y con relaciones pasadas con mujeres me ha enseñado muchas contradicciones a lo que aquí leo. Pero mejor no hablaré más, me da pereza entrar en discusión de ideas, educación y madurez.

    En fin, Saludos!

  • Lo que muchos hacen y me c/ga, porque lo hacen muchos hombres que conozco es eso de no ir al médico, ¿no van no sea que les meta el dedo y les guste? De plano es molesto y de hecho fue lo que hizo que mi papá acabara en la tumba, ¿por qué? por puro pendejo, llevabamos años diciendole que fuera al médico y el se hacía wey, se curaba (aja) con tecitos y total cuando sí fué le dijo el oncólogo que si hubiera ido hace 5 vaños se hubiera podido hacer algo… No hagan tan machines y si algo de plano ya no funciona bien, pues al médico ¿no?

    • O los que no van al medico y se medican solos con lo primero que encuentran en la caja de medicamentos, mi papá es así, al tipo lo veo re adicto a tomar pastillas, para la acidez, para el dolor de cabeza, el dolor de espalda, incluso mis medicamentos. O que se hace análisis de sangre y nunca busca los resultados, osea… para que carajo vas a pincharte el brazo si después no queres saber como salieron los resultados. Me saca de quicio

  • tengo 18 de esos puntons en contra, menos el del futbol (yo veo box) y el de call of duty (solo juego mario bros). Tengo 5 años de casado y creanme soy de lo peor, le pongo con mis compañeras de trabajo, nomas que yo no me doy cuenta, solo ella se da cuenta. Me la hacen de pedo porque me tardo una hora mas en el super o en el mercado buscando la comida de la semana, soy un irresponsable porque trabajo minimo 10 horas al día para pagar una colegiatura de 3850 de mi niña en el kinder y eso hce que no le “dedique tiempo a la casa”. Cualquier esfuerzo extra que yo haga asi debe ser, porque es mi obligación, la ultima vez que me fui a un table con mis cuates fue hace como tres años y eso que no se enteró si no estaría yo catalogado como borracho perdido, me gasto mas en el coche que en mi familia, ah pero eso si a la hora que quieren salir ahi si es necesario el carro. No se si así sean todos los matrimonios, porque básicamente para mi todos son lo mismo, pero creo que a mi me fue como en feria. bueno creo que este o máximo el otro año me divorcio, aun no me he ido porque quiero que mi hija mas pequeña (8 meses) tenga recuerdo de mi como su padre llegando a casa. Lo siento por mi hija mayor que a ella se le ilumina su carita cuando llego a casa todas las noches, si tan solo supiera que su papi no es tan “poderoso” como ella cree. Bueno me sirvio el post para desahogarme un poco. Saludos. Y siempre hacia adelante.

    • Wey, no la chingues… Okay tu pareja está bien mal porque dices que no ve tus esfuerzos, pero si tú te vas de table (aunque haya sido hace 3 años, pero hace 3 años estabas casado) creo que es razón para que ella te trate así o peor. Sorry pero eso no se hace cuando se tiene pareja y menos cuando se tienen hijos!!! Irte de fiesta está bien, pero de table…. Y por otro lado, trata de recuperar la confianza con tu pareja, ¿te doy un tip? sólo dale los buenos días todos los días, dile que está guapa a diario, que le queda bonita la ropa, el pelo… mándale algún mensajito al teléfono de vez en cuándo diciéndole cosas lindas… te súper aseguro que con eso basta!! Una mujer lo único que necesita para estar contenta con su hombre es que le pongan atención, nada más, nada menos, de mí te acuerdas!!

  • Yo sé que me van a súper trollear por esto, pero es cierto. Muchísimas mujeres odiamos que nuestra pareja vea porn/grafía. ¿Acaso no les basta con sus mujeres? Una se siente mal cuando sabemos que el novio o el esposo anda dedicándole manuelitas a otra. Además, esto hace que disminuyan las relaciones sexuales con su pareja, ya que ésta no se sentirá agusto. YA, EMPIÉCENME A TROLEAR.

  • la verdad es que despues de todo, me encanta el pitudo y por mucho que me queje, no hay nada mejor que sentirlo rompiendo cada liga de mi ser, por detras.

    • Hmm y sigues usando mi nombre, si me quieres trolear hazlo con tu nombre, y por lo que escribiste no es nada del otro mundo, me haces Crewe que te gustaria estar en mi lugar para que te Hagan eso , los hombres hablar de frente y tu pues no creo que lo seas.

  • Todo me estaba dando mucha riza porque son las estupideces que efectivamente hacemos los hombres, hasta que llegue al penúltimo punto…

    No hay ningún motivo para engañar a una pareja con otra persona, si ya no la quieres, díselo y terminen la relación. En cambio ponerle los cuernos a alguien usando de pretexto esas cosas, es simplemente una bajeza y una hipocresía. Lo peor de todo es que las mujeres se sienten en su derecho como victimas de hacer eso si se dan esas circunstancias y eso refleja la deshonestidad y abuso de poder de muchas féminas.

    No lo hagan, no justifica dañar a alguien por cosas como estas, sea hombre o mujer.

    • eduardo for president.
      la cosa es que nadie se pone en la situacion. me gustaria ver al que escribio el articulo dandole la razon a su pareja por ponerle los cuernos porque no le ha mandado un sms “romantico” o otra de esas cosas… totalmente ridiculo

  • que miren anime ??? esa descripcion esta fuera del margen , conosco a mujeres que no se fijan en gustos de las persona eso del anime no tiene nada que ver
    las otras descripciones si son ciertas

    • Que alguien vea anime no tiene nada de malo para mi. Lo molesto es cuando esa persona se empieza a vestir como personaje de anime TODOS LOS DÍAS DEL AÑO y se crea que tiene poderes o habilidades paranormales, eso es estar enfermo, y en mi entorno conozco a varios raritos así 😐

  • Se contradicen; o sos un acosador porque todo el tiempo le seguís el rastro, o no te interesa si no la llamás al menos una vez por dia….además ¿De donde sacaron que hay que decirle que están lindas? Les decís que están linda se dan cuenta que les gustas y te ignoran ¿Qué hacés con el “que linda que estás?”

  • Probablemente suene extraño, pero a mi no me gusta que me digan que soy linda o bonita, no puedo explicar por qué, no tengo idea, pero me lo dicen demasiado para mi gusto. Ni siquiera uso maquillaje, lo detesto.

  • Yo digo k somos lo mismo las mujeres y los hombres…nadamas k los hombres son mas inutiles k las mujeres y mandoness y se creen k son muy buenos en la camaa jajajajjaaaaa nisikiera para eso sirbeen,lo k maaaas odio es k se crean de los estupidos amigooos de k tienen k mandar en la mujer peroooo jajajajajjaaaaaaa se la pelaaaaan

  • Hola mis niñas la verdad estabien consejos pero a que entender hay hombres buenos y malos no son todos iguale demos antimujeres o nazis en contra de ellas dar un paso cariño con migo nosotros porque están muy frías .duras no quieren interactuar o tener un relación con vosotros che seamos seres humanos nonos odiemos culpa es padres como nos padiemos o nos dieron mala educación error ellos dios es así retomemos chicas chicas mundiales recapaciten ok si no se van a repentir

  • Faltó cuando se enojan y te dicen que no eres su madre para decirles qué hacer o cómo portarse, pero bien que joden con que “no cocinas como mi mami”. ¿Qué se creen?

  • Sinceramente, muchos articulos de este post no van conmigo, porque okey quizas muchas mujeres sean asi pero no todas, al igual que los hombres tambien tienen quejas respecto a nosotras, pero no podemos cambiar porq sencillamente esta es nuestra naturaleza y asi nacimos, no es algo que se cambie tan facilmente, y del post eso depende de la mujer, yo entiendo cuando los chicos dicen que no entienden a las mujeres porque aveces ni yo entiendo a mis amigas, pero si decimos a un hombre o a una mujer que cambie para que sea perfect@ para nosotros no estariamos haciendo nada, porque esa persona dejara de ser si misma, y no va a ser la persona de la que te enamoraste, amemonos con defectos porque estos siempre van a estar, ya que la definicion de perfeccion es diferente para cada persona, puede que para alguien mas sea perfecto un hombre como lo han descrito aqui pero para mi y puede que alguien mas no lo sea.