16 señales de que tú casa está embrujada

¿Vives en una casa antigua, colmada de ruidos extraños, constantemente tienes la sensación de que alguien te está observando, ves sombras, los objetos desaparecen o se mueven de la nada? Quizá te encuentres en un grave problema de infestación de fantasmas y no deberías dudar al tratar de confirmarlo. Dale un vistazo a 16 señales de que eso puede estar sucediendo en tu casa.

bibliotecaria fantama

Los verdaderos fantasmas son ocurrencias muy raras, y puede resultar difícil determinar si algún fenómeno extraño que ocurre en casa está siendo causado por un fantasma de verdad. Para empezar, nadie sabe realmente lo que es una aparición “real” – ni mucho menos que la causa o porqué sucede.

Diagnostico.

El primer paso es determinar, de la mejor manera posible, si realmente se está ante un caso legítimo de fantasmas. No todas las apariciones son iguales, se pueden presentar en una variedad de fenómenos. Algunas apariciones presentan un fenómeno único – como una puerta cerrándose y abriéndose rápidamente –, mientras que otras consisten en muchos fenómenos diferentes, que van desde ruidos extraños a apariciones y materializaciones de objetos y otros fenómenos inexplicables.

 

Fenómenos sutiles.

house embrujada

16. Ruidos inexplicables: Pasos, golpes, sonidos de algo que se está arrastrando. En ocasiones, estos ruidos pueden presentarse de forma sutil y otras veces pueden ser muy estridentes.

15. Puertas y armarios abriéndose y cerrándose: En la mayoría de las veces, estos fenómenos no son vistos de forma directa. Quien los experimenta, bien escucha los sonidos de puertas y armarios abriéndose o cerrándose, o cuando regresa al lugar se encuentra con una puerta abierta o cerrada. En ocasiones, los objetos, como los recipientes en la cocina, parecen haber sido movidos. Raramente el experimentador testifica de primera mano el fenómeno sucediendo.

14. Luces que se prenden y apagan: De la misma forma, estos eventos raramente son vistos mientras suceden, pero te darás cuenta que las luces fueron apagadas o encendidas cuando sabes que no estaban de la manera en que las encontraste. Esto también puede suceder con la televisión, la radio y otros objetos que funcionan con electricidad.

13. Objetos que desaparecen y aparecen: Este fenómeno apodado “efecto Dopler” (DOP del inglés = Disappearing Object Phenomenon) o “the borrowers” (que significa algo así como “aquellos que piden prestado”) es muy común. Cuando no encuentras un objeto que utilizas con regularidad – por ejemplo, las llaves del carro – que debería estar en el lugar donde lo dejas rutinariamente, pero no aparece por ninguna parte. Tiempo después, por fin encuentras las llaves – exactamente en el lugar donde normalmente las dejas. Es como si el objeto fuera tomado a forma de préstamo por alguien o algo por un corto periodo de tiempo y después devuelto.

12. Sombras inexplicables: El avistamiento de formas o sombras, generalmente vistas de reojo. Muchas veces, las sombras tienen formas vagamente humanas, mientras que en otras ocasiones son menos distinguibles.

11. Comportamiento extraño de los animales: Un perro, gato u otro animal tiene un comportamiento poco usual. Los perros pueden ladrar a algo invisible, esconderse sin razón aparente o reusar a entrar en una habitación en la que normalmente entran. Los gatos pareciera que están “observando” algo que atraviesa el cuarto. Los animales tienen sentidos más agudos que los seres humanos, y muchos investigadores creen que sus habilidades psíquicas pueden ser más avanzadas.

10. Sensación de estar siendo observado: Esta, que de ninguna forma es una sensación poco frecuente, puede atribuirse a muchas cosas, pero podría tener una fuente paranormal si el sentimiento ocurre de forma consistente en una parte especifica de la casa o en un determinado momento.

Esas son algunas de las experiencias más comunes experimentadas por personas que habitan en casas supuestamente embrujadas. Sin embargo, las cosas pueden ir un poco más allá.

 

Fenómenos intermedios.

Ghostbusters

9. Fenómenos psicoquinéticos leves: Escuchar una puerta abrirse o cerrarse es una cosa. Ver que eso suceda es otra muy diferente. De la misma forma, observar que la luz se enciende o se apaga sola es la prueba más grande de que algo grave está sucediendo. ¿Ves que la TV o la radio se encienden? Quizá estés presente cuando el juguete de un niño comienza a funcionar por cuenta propia. Algunas personas relatan que cuando están en la cama, pueden sentir o escuchar a alguien sentado a su lado.

8. Sensación de ser tocado: La sensación de estar siendo observado es una cosa, pero sentir que te tocan es algo extremadamente diferente. Algunas personas sienten algo pasar a través de ellas, o algo que toca su pelo, o una mano en el hombro. Algunas personas han descrito un suave empujón que les provoca desequilibrio.

7. Susurros y gritos: Voces desesperadas, susurros y llanto pueden ser escuchados. En algunas ocasiones es posible oír música de una fuente desconocida. Las personas escuchan voces que dicen sus nombres. Este fenómeno gana más credibilidad si más de una persona escucha o ve la misma cosa al mismo tiempo.

6. Puntos fríos o calientes: Los puntos fríos son clásicos de los lugares embrujados, y cualquier variación perceptible en la temperatura sin causa aparente puede ser una evidencia.

5. Olores inexplicables: La fragancia distinta de un perfume o colonia que no tienes en casa. Este fenómeno viene y va, sin causa aparente y puede acompañarse de otros fenómenos, como sombras, voces o fenómenos psicoquinéticos. Los olores desagradables pueden aparecer de la misma forma.

 

Fenómenos extremos.

casa encantada

Muchísimo más extraños son los fenómenos extremos, algunos de los cuales son llamados fenómenos poltergeist, y pueden ser una fuerte evidencia de una entidad paranormal habitando un hogar.

4. Objetos en movimiento o levitando: Los platos de la comida deslizándose sobre la mesa; fotografías volando por las paredes, puertas golpeando con mucha fuerza, muebles deslizándose por el suelo.

3. Agresión física: Arañazos, marcas de mordidas, golpes fuertes y empujones. Este tipo de ataque personal es extremadamente raro, pero obviamente, extremadamente perturbador.

2. Evidencias físicas: Escritos inexplicables en papel o sobre las paredes; impresiones de manos y huellas.

1. Apariciones: La manifestación física de un espíritu o entidad. Estos fenómenos también son muy raros y pueden asumir muchas formas: neblinas con forma humana o neblinas de forma no distinguible; formas humanas translucidas que desaparecen rápidamente, y muy raramente, formas humanas que parecen tan reales y sólidas como cualquier persona viva, pero que desaparecen de repente.

Enigmas y misterios

Artículos Relacionados

  • secu :* Jun 12, 2014

    MIEDO TIME

  • carlos Jun 12, 2014

    Es cierto todo esto, debido a que cuando era pequeño mi papa viajaba mucho, tuvimos que cambiarnos de casa constantemente y vivi en mas de 10 casas diferentes hasta el dia de hoy lo sigo haciendo, el punto es que una vez llegamos a una casa muy grande en la ciudad de tampico tamaulipas en la col unidad nacional, en una esquina era la una casa extremadamente grande y la renta era muy baja, mis papas pensaron que era por la amistad que tenian con la dueña, quisiera recalcar que el estacionamiento para los carros eran facilmente para unos 8 sin contar que todavia tenia un patio enorme y cuartos de servicio. el punto importante esque al 3er dia de vivir ahi tenia que amarrar a mi perro hasta el cuarto de servicio para que no se escapara ( eso ya era cotidiano) un dia llevandolo a guardar vi claramente como entro una persona ala casa toda de negro por las sombras de la oscuridad. me asuste pensando que era un ladron y cuando mi papa entro y le indico a mi perro que entrara a buscar, no quise simplemente se escondia atras de nosotros, esa fue la primera aparicion.
    al ser la casa extremadamente grande no cabían todos nuestros muebles aparte que ya estaba amueblada, mi cuarto estaba en el 2do piso y era un cuarto muy grande para mi edad 14 años, al pasar los dias yo acostumbraba siempre a cerrar mi puerta con seguro y en la mañana amanecia abierta la puerta. pero no me importaba cuando realmente me asuste fue cuando en mi cuarto, tenia un ventanal que daba hacia el balcón( mis padres dejaban prendida la luz del balcon, escaleras y baños todas las noches) en la mitad de la ventana habia una persona parada tapando la luz que entraba de afuera, fue tanto el susto que desde ese dia me fui a dormir al cuarto de mis papas.
    para no alargarme en la historia porque fueron muchísimos acontecimientos solo nombrare los que creo mas fuertes, un día mientras me estaba duchando, escuchaba como prendían la tele y cambiaban de canal y era tan claro que cuando salí se apago frente ami la televisión.
    también se prendía la radio en la madrugada, escuchábamos los platos de la cocina moverse y las sillas del comedor (eso siempre le pasaba ala muchacha del servicio). lo mas curioso es que pasaba todo eso alas 12 del medio día y alas 12 de la noche regularmente.
    ya para terminar el dia que nos cambiamos de esa casa mi madre fue a recojer los ultimos detalles de la casa “cuadros, decoraciones , etc.” ese dia se e aparecio un niño en el pasillo y intento interactuar con ella, fue tanto el susto que salio corriendo de la casa tuvieron que ir los trabajadores de mi papa por esas cosas.
    después con el tiempo nos cambiamos porque encontramos una casa mucho mejor, y en un viaje mis papas con sus amistades(la dueña de la casa su esposo había muerto) le comentaron que si afirmativamente su esposo antes de morir veía apariciones y que la familia después de nosotros tuvo peores apariciones, cuentan que la muerte se les aparecía en su cuarto, pero de eso no puedo estar seguro no lo vi

    el punto es que fueron muchísimas cosas que pasaron ahí, la casa actualmente creo que funciona como jardín de niños.
    si les interesa saber mas sobre esa casa con gusto les compartire informacion.

    saludos y animo henry yo también perdí a un ser querido ase meses pero se que sigue con nosotros, se dejo fotografiar ase unas semanas.

    • itzel Jun 12, 2014

      yo soy de tampico e.e pero no se a que casa te referirás, me gustaría verla :B

    • Kaiser Diavolo Jun 12, 2014

      es el comentario mas largo que he visto en Marcianos , no se si leerlo jajaja

    • Mau Jun 12, 2014

      He leído comentarios igual de largos aquí en Marcianos, pero está interesante tu historia, deberías de poner pruebas, fotos y comparte la información o la foto que se dejo tomar tu ser querido y así como su historia. Parfavaaaarr!

    • Hazmeelfavor Jun 12, 2014

      Y cuando dejaste de meterte krokodil que pasó?

      • carlos Jun 20, 2014

        cuando deje de meterme krokodil deje de ver la pagina de hazmeelfavor y ser un facerevolucionario 🙂

    • Popo Jun 21, 2014

      Compa, pon coordenadas… A veces paso por Tampikirri……, saludos

  • Correga Jun 12, 2014

    Mientras leía lo de las caricias fantasmagóricas, sentí como suavemente tocaban mi cabello….. Tengo miedo :'(

  • ulises Jun 12, 2014

    ¿A quién vas a llamar? ¡A los cazafantasmas!

  • Alex Jun 12, 2014

    Yo si quisiera mas informacion sobre la casa de Carlos

  • elpistoludo Jun 12, 2014

    en mi casa también ocurren algunos fenómenos sin explicación….

  • facs555 Jun 12, 2014

    Yo me hubiera cagado Carlos ,

  • hector Jun 12, 2014

    todo eso y mas pasa en la mía pero es mi suegraaaaaaa!!!! jajajajaja

  • carlos Jun 12, 2014

    la foto no la puedo publicar por cuestiones de privacidad, fue un gran amigo y en una reunión en una foto de muchas (gente que toma foto hasta de lo que come) en el fondo su logre apreciar a el, cuando la vimos quedamos muy impactados y por respeto a su memoria y a su familia quedo en tener mucha discreción y no mostrarla ya que fue una perdida inesperada. fue una perdida difícil y lo manejamos con total discreción.

    la verdad si me asustaba a esa edad , pues estamos hablando que seguía hasta traumado con la película de ESO jajaja, pero no era todos los días cuando pasaban cosas viví alrededor de 2 años en esa casa, y pasaban tal vez en 1 semana 2 cosas y pasaban meses y se calmaban las cosas, aparte que contábamos con la presencia de la muchacha del servicio que se quedaba en la casa el mayor tiempo posible hasta que llegaran nuestros padres, y si no llegaban yo me salia a jugar fútbol, o con amigos para no estar ahí, procuraba no estar adentro de la casa , por miedo a que pasara algo.
    lo que dice la dueña de la casa que le contó su esposo antes de fallecer, es que se aparece el espíritu de un señor muy viejo (yo solo veía la silueta negra) y que en mi cuarto en el 2do piso donde nunca quise dormir , se aparecía un niño con una pelota, por eso era constante el sonido de que le pegaban ala pared.

    La casa no es famosa porque no es popular ni tiene historias alrededor solo se conoce los que decían los vecinos sobre ella, no tengo pruebas ni fotos ya que eso fue cuando tenia 14 años(actualmente tengo 26), y sabrán que en esa época hasta usar celular era raro, lo que me queda son mis anécdotas y recuerdos de aquella casa, sucedieron mas cosas muchas mas cosas entre ruidos y apariciones pero no cuento con fotos para poder comprobar la autenticidad de esos datos, era difícil cargar con cámara en esa edad y mas dificil tomar fotos, actualmente vivo en otra ciudad, pero la ubicación es cerca de un centro comercial rumbo ala playa llamado arteli, antes de la av. monterrey, si no olvido su nombre y la casa es reconocible porque tiene o tenia una palmera enorme con una cruz de 1 metro.
    si gustan tal vez podría contarle otras experiencias que sucedieron ahí.
    recuerdo que una de las cosas que me paso , fue cuando mis padres iban al supermercado ( a esa edad te sientes rebelde y no quieres acompañarlos a ningún lugar) yo me quedaba solo en casa ya dormía en su cuarto por el susto que había vivido, estaba encerrado y la luz del pasillo estaba prendida , mientras veia la televisión podía ver por debajo de la puerta del cuarto claramente como jugaban con las luces las apagaban y prendía. aveces escuchaba claramente mientras estaba viendo la televisión o jugando nintendo en el cuarto de mis papas, como caminaban por el pasillo, subian las escaleras (la casa tenia muchos detalles de madera incluyendo las escaleras y hacen un ruido peculiar al caminar sobre ese tipo de suelo), abrian puertas o tocaban la puerta principal de la casa (para entrar ala puerta principal de la casa se tenia que abrir un porton que estaba en la entrada)lo que hacia para intentar distraer mi miedo subía todo el volumen de la televisión y me intentaba distraer pero era difícil, después prefería quedarme afuera de la casa jugando fútbol hasta que llegaran mis papas y poder entrar.
    -era común que en las fechas de las fiestas, viniera la familia a visitarnos y al contar con muchos cuartos se quedaban en la casa, mi abuela ( que es muy religiosa) se quedaba siempre en mi cuarto, ella nunca se asusto la verdad no se porque yo creo que pensaba que le jugaban bromas, pero a ella mientras nos visitaba le perdían sus rosarios y cosas de la iglesia( la mayoria de las abuelas cargan con todo lo relacionado con cristo para ponernos a rezar), al principio pensó que era yo y regañaba, hasta que cerraba su puerta para dormir y le pasaba lo mismo, bautizaron la casa o la verdad no se como se le llame cuando va un padre y le da la bendición. pero todo siguió igual
    -tengo una hermana menor , en esa edad llegando de la escuela estabamos acostumbrados a jugar todo el día, en tampico es muy comun los arboles de mango por lo tanto jugábamos a recolectar todos los mangos y siempre andábamos buscando cosas en la tierra, empezamos a encontrar pedazos de madera con grabados raros amarillos y negros, al principio no le dimos importancia, pero cuando encontramos unos 4 o 5, empezamos aver que tenian como una relación como si fuera un rompecabezas gigante pero nunca encontramos los demás, no se si esas figuras eran cosas normales o eran letras raras de brujería pero quería comentar eso.
    – la casa tenia un balcón grande, fue así construido porque la dueña tenia una hija con un retraso mental y el balcón era la única manera de poder ver el mundo ya que no salia, esa era la razón porque el balcón era tan grande, recuerdo que mis vecinos me molestaban porque en la madrugada se podía apreciar a una persona en el balcón fumando, aunque no hubiera nadie en la casa. con eso yo intento suponer que el día que vi la sombra parada en la ventana de mi cuarto, tal vez estaba por fuera del cuarto y era el que los vecinos ven fumando en las noches.

    lo mas curioso fue que mis papas mientras vivimos ahí nunca me creyeron, (bueno mi mama después de ver el niño el ultimo día me empezó a creer ) pero ase poco platicando con mi papa no mas de 6 meses, me comento que el dejaba las luces del pasillo, balcon y baño prendidas, porque en la noche veía una persona parada en su habitación. cuando me entere ase poco le “reclame” jugando que porque nunca me dijo y su respuesta fue porque era un niño y podía asustarme mas, lo peor de esto es que me contó mi papa que esa persona que ve , no solo fue en esa casa si no que toda su vida se le a aparecido.
    yo le pregunte que porque nunca le a preguntado que quiere.
    el me contesto que aparte de que se asusta se empieza a acostumbrar, aunque sigues teniendo miedo, una vez uno de esos brujos que existen (no soy partidiario a creer en ese tipo de personas), le dijo que no intentara interactuar con esa aparición , porque si llegaba a familiarizarse cuando la aparición porque tal vez esa aparición no sabia que estaba muerto y si llegaba a preguntarle o interactuar con el , y si un día el espíritu se quisiera ir, se lo pudiera llevar con el.
    bueno me salí un poco del tema de la casa embrujada.

    Existen mas anécdotas de esa casa y otras cosas que pasaron, yo encantado se las compartiría, ya es cuestión de cada persona en creer o no.
    yo hasta la fecha se que esas cosas si existen pero las manejo con discreción y respeto. creo que cualquier persona es capas de vivir una experiencia que tal vez sean inexplicables o sean muy lógicas y el miedo no nos deje verla, pero ya es cuestión de cada persona en que quiere creer y también en que no quiere.

  • ....... Jun 12, 2014

    Yo le creo a Carlos, por que yo también he tenido experiencias en dos casas diferentes,
    en la casa donde viví la mayor parte de mi vida, sentí como se sentaban en mi cama mientras dormía, también escuchaba que tocaban mi puerta en la madrugada y nunca me atreví a abrir la puerta mas que una ves y no había nadie, aveces veía sombrar, pero siempre preferí creer que era solo mi imaginación, y casi toda mi familia ha tenido experiencias iguales, pero este ser nunca nos ataco (solo se puso agresivo con mi abuelo en su juventud)
    ahora vivo en otra casa, y un ser me despertó en la madrugada, me toco en las costillas y en mi odio escuche un suspiro fuerte, no pude dormir, y esa noche llore y me quede con la luz prendida, que te toquen y que los escuches si es muy diferente a ver sombras o sentir su presencia, al menos puedes fingir que es tu imaginación y asi no sentir tanto miedo

  • El Xavi Jun 13, 2014

    Seven Days….. x__x

  • carlos Jun 13, 2014

    bueno pues ya no tengo mucho que comentar sobre esa casa.

    tengo otros anecdotas relacionados con lo paranormal en otras casas pero no se si sea el espacio o si me permita henry publicarlas.

    gracias por su tiempo y leerlas y alas personas que creen o sienten que alguno de mis anecdotas se relaciona con cosas que actualmente les pasa.

    mi consejo seria cambiarse de casa, la suerte en mi caso esque era una casa de renta y no duro mas de 2 años, pero esos sucesos extraños o logicos talvez para algunos, nunca les encontré una explicación aparte de que a esa edad no buscas si es real o no solo quieres que se acabe y volver a regresar a tu rutina.

    gracias por darse el tiempo de leer esto.

  • JohanDlp Jun 17, 2014

    Muajajajajajaja… Tengan mello jajajajajaja, ya en serio algunos somos mas sensibles o receptivos que otros, a mi solo me han pasado cosas “raras” sombras, sonidos, me chiflan o me hablan, como desde los 14 o 15 años, una vez me jalaron el pantalon a la altura de la rodilla cuando trabajaba de proyeccionista en un cinepolis en mexicali hace como 7 años, ya me acostumbre a ese tipo de cosas, a algunas les he encontrado el lado logico (quiero pensar), otras ni con metodo cientifico jajajjajaja total que antes era muy miedoso, pero me acostumbre, ultimamente miro muchas sombras u objetos que pasan pero no hay nada… Y apenas me acaba de caer el veinte… Jajajajja por eso me quedo con mis hijos hasta que se duermen… Saludos y carlos me gustaria platicar anecdotas… Adios.

  • carlos Jun 23, 2014

    fijate que cuando tenia como 18 años, estaba investigando mucho sobre cosas paranormales y esos detalles, recuerdo bien que un brujo me regalo unos duendes en un arbol (hasta el dia de hoy los tengo) ese brujo era buen amigo mio y lo vi como un detalle de despedida que me retiraba de la ciudad, el me dijo que cuidara y les diera monedas para que estuvieran entretenidos por lo tanto tienen monedas casi de todo el mundo en su lugar, pero cuando empece a investigar sobre duendes y todo eso una noche mientras lei en Internet, me empujaron mi silla , recuerdo que me dio miedo y dije ala chingada me dormiré. deje la pantalla de la computadora prendida para que iluminara mi cuarto y en la madrugada para moverme de lugar (clásico que te despiertas en la noche y te re acomodas y vuelves a dormir) al hacer eso , vi a una persona muy pequeña.. no mas alto que una cama con todo y base unos 40 cm. en mi cuarto corriendo por todos lados, pensando que estaba dormido agarre mi celular y escribí una nota. pensando si mañana leo la nota no fue un sueño… y ala mañana siguiente estaba la nota, como alas 2 semanas fui a visitar al brujo para preguntarle lo que me paso y me comento . esto no se si sea real o sea ideas de los brujos.. pero me dijo que los seres extraños si existen y que están en todas partes, pero solo se dejan ver por quien los quiere ver, que entre mas te esfuerces en tener un contacto es mas probable que lo tengas, y que al tener tanta curiosidad en ver uno se me aparecio. entonces después de ese dia decidí dejar de pegarle al “investigador” y nunca mas volvi a ver algo fuera de lo común…. yo sigo pensando que eso de mi cuarto en la noche no era ni un duende ni un fantasma.. era una mala pasada de mi mente, pero todo fue muy curioso ese día.

    eso de las sombras johan,yo solo vi en esa casa fuera de ahí , no recuerdo haber visto mas, pero mi papa si las ve, en todas las casas pero ve claramente como salen de los lugares oscuros ejemplo, un baño apagado, un closet, una cocina.. solamente salen de esos sitios para ir a otros y los ve claramente… dice que puede verlos hasta 5 segundos como se trasladan de un lado a otro, pero que en especial existe uno que lo visitaba en las noches, ya tiene mucho que no ve nada, por eso prende las luces, para tener iluminada ciertas areas de la casa.

    y lo ultimo que me paso ami, hablando con mi novia por celular (acostumbro a usar audífonos para hablar me es mas cómodo al estar acostado) estaba acostado boca abajo en la tarde hablando con ella.. y me golpearon en la espalda y no pude moverme como la sensación cuando se te sube el muerto.
    no podía moverme y escuchaba como cuando se te tapan los oídos en el avión un zumbido fuerte, aun así que tuviera los audífonos sabia que del otro lado estaba mi novia hablando. eso duro no mas de 20 segundos, lo mas impresionante fue que era en la tarde estaba despierto, y que la llamada nunca se corto, y mi novia a lo mejor jugando pero no creo, me dijo que mientras yo no hablaba escuchaba voces en el micrófono por el teléfono.

    ese fue mi ultimo anécdota eso me paso ase aproximadamente 1 año y medio

    • baby Dic 11, 2015

      Eso de que se te sube el muerto tambien me ha pasado a mi muchisimas veces desde que era pequeña,se supone que es paralisis del sueño,pero no lo creo del todo porque me ha pasado despierta igual que a ti,que bueno saber que no era la unica

  • jose Feb 8, 2015

    necesito ayuda en mi familia a habido una serie de sucesos muy trágicos mu padre fue campesino y se caso a los 37 años este matrimonio no fue favorable para la familia de mi padre pues se crearon muchas envidias y se comenzaron a presentar robos, enfermedades, se presento una muerte trágica de mi hermana en le predio que trabajaba, mi padre el también enfermo y de estar sano comenzó a decaer su salud sin que se pudiera hacer nada buscando con muchos médicos hubo uno que nos dijo que fuéramos creyendo en la brujería pues no había una explicación lógica para su condición ya que todos sus exámenes clínicos eran normales, en una ocasion recuerdo me quede a dormir con mi padre acompañándole en su recamara y ya entrada la noche me despertó una sensación extraña volite a ver a mi padre y le acompañaba una sombra de un perro negro fue algo increíble para su servidor yo jamas había visto cosa igual no soy creyente de fantasmas ni cosa alguna pero eso paso buscamos asesoría con sacerdotes, religiosas y solo nos contestaban que no hay que creer pero de que existen, existen a la muerte de mi padre, la hermana muy querida por el se adueño de todos los bienes de la familia sin que pudiéramos debatir cosa alguna, por igual su muerte fue algo espeluznante no hubo diagnostico real para su condición y hoy en día una mujer y una prima de nosotros tiene posiciones ilegitima de estos bienes, ambas mujeres continúan haciendo cosas extrañas en contra de nuestra familia y se nos siguen presentando cosas como esta sombra en casa de mis padres que podemos hacer si alguien sabe de alguna persona que en verdad pueda asesorarnos por favor ayude y si no absténgase de hacer comentarios burlones o estúpidos sobre este particular gracias….

  • Minnie Mar 25, 2015

    Los 16 puntos pasan en mi casa ¿ Y ahora que hago? Jaja claro aparte de mudarme… ¿?

  • Sulivan sulivienen Abr 4, 2015

    Son las 12:59 de la madrugada .. Y saben que?…… Tengo miedo wey!!!

  • Nada Abr 18, 2015

    Yo mi hermano escucho un grito, y yo le dije que nada, esa fue la primera cosa rara porque solo el lo escucho, ahora mismo hace rato moví el pc y tenia el google abierto y en el buscador se puso 6*6 :V, tengo miedo :C

  • Maria Ago 21, 2015

    Pues mi casa lleva embrujada desde el 2012, mi padre estaba en la brujería pero yo lo que hago es orar o rezar y así me duermo tranquila.

  • Macarena Nov 2, 2015

    A mi me paso hace un instante que golpearon mi puerta y mi mamá abrió no había nadie quedamos mirándonos hasta encendimos la luz para ver quien era y no había nadie luego paso como 1 hora y botaron un cuadro que estaba en la pared estábamos sentados en el sillón y encima estaba el cuadro en la pared quedé aun mas sorprendida mi bebé justo había salido del lado donde calló el cuadro. La verdad no me asusta por que desde hace hartos años me han pasado cosas muy extrañas la otra vez lavándome el pelo boca abajo en mi tina por primera vez vi algo que me dejo helada vi que estaba parado detrás de mi de reojo lo vi y salió corriendo muy rápido quede atónita no había nadie luego que fui a ver uuuui son interminable los hechos

  • carla jose Nov 10, 2015

    bueno , en este caso es diferente, pero aveces siento sensación que alguién esta a mi lado o observando , aveces siento que me acarician el pelo , aunque muchas veces mis amigos si me han comentado sobre eso que mi casa esta embrujada , nunca he tenido problemas , más bien me protegen…

  • baby Dic 11, 2015

    Eso mismo iva a decir yo,creo que no todos los casos son iguales no toda slas casas estan encantadas,muchas veces son seres que estan con nosotros y nos protegen o quieren llamar la atencion,nunca conte esto,mi bisabuela que en paz descanse tiempo antes de fallecer decia ver a estos seres,es mas yo veia como seguia con la mirada a alguien como si lo viese caminar frente a ella y no estaba mal de la caveza a pesar de su edad estaba muy lucida hasta salia cada dia a caminar a comprar sus numeros de los ciegos,pero siempre decia yo los veo y me dicen que pronto vendran por mi que vendran a buscarme y debo irme con ellos,poco despues asi fue,pero a diario los veia por la casa hablaba con ellos incluso desde entonces es que empece a creer en estas cosas

  • baby Dic 11, 2015

    Perdon porlas faltas de ortografia;)

  • Hector Dic 28, 2015

    La verdad hace pocos días en este diciembre vi algo extraño, “aclaro no estaba de noche” Como un niño pequeño que se asoma y se esconde rápidamente no me causo miedo eso lo vi en la parte de abajo de una puerta ya alguien mas me había comentado de este fenómeno, también me había dicho que no sintió miedo, pero sigo extrañado de que pueda ser si alguien me puede decir lo agradecería.

  • Angel Ene 4, 2016

    En mi casa sucede todo esto … excepto lo de los puntos frios o calintes de la casa… aveces veo sombras o niños corriendo a mis cotados o un hombre de traje y una mujer de cabello largo con tunica y mas…

    o me despierto muy seguido a la madruga por que me tironean de los pies o me lastiman…

  • andrea Ene 23, 2016

    uy pero q juegos tan jaja en micasa

  • andre avilez ...... Ene 23, 2016

    mi casa esta lo mismo jajaja

  • Fco Cazares Feb 10, 2016

    Yo tenia 14 años cuando mi abuelita falleció , las dos noches seguidas después de su entierro se anduvo paseando en las noches toda mi familia la vio,por eso si le creo a Carlos porque si existe lo paranormal ….

  • Fco Cazares Feb 10, 2016

    Ahora ya de grande seguido vamos al naturista llevamos sillas y hieleras con cheves nos subimos hasta la terraza y nos Amanecemos ,nunca hemos oído nada ,es mentira que espantan en ese hospital ,esta completamente comprobado:-) 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  • Amanda Mar 10, 2016

    Hola Bueno yo tengo 11 anos y Cuando me mude a esta casa me sentia bien era una casa perfecta pero no estaban tan segura de que era bienvenida a esta casa Cuando entre a mirarla por primera ves la casa Tenia cosas estranas escritas en las paredes perdon ya no les puedo contar mas lo que les puedo decir Es que ya no Se que me estoy imajinando o que Es Verdad a visto a un Nino y a un adulto hombre ellos ellos me hablan pero no creo que sea la casa creo que esta pegado en mi esto Empeso en mi Otra casa vivia al lado de una clinica que Se dice que antes era una morge

  • alejandro Abr 16, 2016

    Yo vi como sombras pulpo en mi casa lo alumbre con corage y me pondre a rezar estas cosas que lei porlomenos me da calor de conpañia saber que no soy el unico co estos problemas parabormales

  • Abril Abr 25, 2016

    Bueno en mi casa pasan cosas raras ,pero no extremadas son casi normales bueno mas en mi habitación , yo siempre cierro la puerta antes de dormir, me acuesto y siento el ruido ese chillido de la puerta abrirse la verdad que ese chillido es aterrador y enpieza a cerrarse y abrirse cerrarse y abrirse, cualquiera diria que es el viento pero era verano y hacia mucho calor esa noche y no habia viento, bueno en es momento nisiquiera me levante para mirar solo cerre los ojos y me dije: no es nada, y bueno paso mucho tiempo para que vuelva a notar algo raro, bueno era una noche y estaba mirando la tele y cambiaba de canal cambiaba y cambiaba ni habia nada para ver pongo un canal una pelicula dejo el control arriva del mueble donde estaba la tele y se cambia el canal solo y se vuelve a cambiar creo que se cambio unas dos veces o tres veces todo eso paso en mi habitacion, luego un dia estaba en mi piesa acostada boca arriva con la computadora y de repente se empieza a prender y apagar la luz fui corriendo a mostrarle a mi mama y dejo de prenderse y apagarse sabia que no era mi imaginacion,sabia que algo raro estaba pasando busque iformacion en google sobre lo que me estaba pasando, ahi fue cuando era posible que si halla algo en mi casa bueno en mi habitacion, solo faltaba la prueba de las plantas muertas bueno en la casa las plantas estaban bien todas vivas me puse feliz ,pero luego me dije:todo esta pasando en mi habitacion no en la casa ,lleve una planta del living a mi habitacion y despues de una semana se seco sin ninguna razon porque yo la regaba naturalmente todos los dias y la puse en la ventana para que le diera el sol bueno en mi habitacion hacia siempre mas frio que en el resto de la casa , ya estaba totalmente convencida que en mi habitacion habia un espiritu o algo asi, un dia mi perro entro a mi habitacion,siempre que entraba yo lo hechaba pero ahora solamente no queria estar sola alli
    no se lo conte a nadie desde entonces no pasa mas nada

  • El Mal May 13, 2016

    hola llevo ya 3 dias escuchando ruidos extraños en el baño pero por la noche por las mañanas nada de nada estoy en la habitacion y pues oigo como cae agua del grifo y ruidos el otro dia pregunte si mi papa estaba en el baño me dijo que no porque oia ruidos otra vez en el baño pero esta vez como se caia agua en el grifo como si alguien se lavaba las manos y tamb vi luz encendida pero luego ya se apago y estaba super dormida y escuche ruidos en el ordenador de mi habitacion y mi cama esta al lado como si estubiese encendido estaba apagado super fuerte y despues fue aflojando el ruido hasta que ya paro por culpa de eso me desperto pero era la mañana ya pero no es un ratito solo y yasta dura bastante el ruido del ordenador como del agua y tamb la luz encendida y despues del dia del ruido del ordenador dije hay alguien hay me respondieron con ruido del viento haber que se debe lo que me esta pasando alguien sabe quien esta en mi casa porque ocurren estas cosas y como pararlo pero no los veo solamente son ruidos nada mas esque me da miedo las cosas de terror es como una pesadilla y mi madre me llama chalada en fin como lo puedo solucionar

  • antonella fatima limpe May 21, 2016

    yo tengo miedo a los duendes a la noche no al dia por que esta los sabados y los domingos mis padres y mis ermanos y mis padres y yo vivimos juntos y yo boi a la escuela sanches de bustamante teodoro y curso cuarto 5c

  • antonella fatima limpe May 21, 2016

    mi abuelo fallesio el dia 646 años por hocar y tomar tanto bino

  • jrri Jul 10, 2016

    saludos cuando tenia unos 8 años ,,,me encontraba en casa de una tía en un pueblito…. siempre sentí cosas raras allí,,,, una vez estoy en la cocina con mi hermana de 10 años y ella me dijo q iba al baño,,,, cuando ella sale de la cocina recuerdo q tengo q preguntarle algo,,,, y me asomo y veo a mi derecha que es donde esta el baño y no la veo,,,, luego volteo a la izq donde había un pasillo con los cuartos,,, y vi que entro a un cuarto la llame como 2 veces y no respondió…. total decido ir a donde entro y cuando llego veo la puerta cerrada y una flecha en el piso apuntando al cuarto con billetes de baja denominación,recojo los billetes y pienso que ella me quiere asustar asi que abro la puerta y me fijo que todo esta apagado y ella sola no estaría alli,, pero pienso igual que me quiere asustar ,,, total q decido comenzar a entrar lentamente y justo en ese momento escucho que abren la puerta del baño y cuando me echo atrás para ver veo a mi hermana saliendo del baño….. me asuste muchisimo ,,, no encontre explicación meti el dinero en una bodega que tenia mi tia y me fui corriendo a la cocina,,,, no se que signifique y toda mi vida me e preguntado que paso ahi, que pasase si fuese entrado al cuarto o si me quedase con el dinero etc…. no se si alguien mas le paso algo parecido….

  • JUAN RAMIRES Ago 13, 2016

    en mi casa pasa que cuando cenamos. comemos. en las tardes se eschan ruidos sorprendentes y cuando estamos en un solo cuarto no yo rento en una casa y en el primer cuarto es de cocina y cuando estamos en el otro cuarto viendo la tele se escuchan cosas que titan libros. o bolsas e incluso garrafones de agua vamos aver y no hay nada ustedes que creen de que se trate temblores o que provocara todo eso y donde quiera que vamos pasa eso.

  • JUAN RAMIRES Ago 13, 2016

    quien me podra ayudar ya estoy arto de lo mismo en lo que pasa siempre lo mismo.

  • Gemma Rosas Nov 21, 2016

    Hola me acerco a este foro porque tengo problemas muy grandes con toda la familia que vivimos en una casa, hay desde muertos velados, hasta demonios que posesionaron, gente que desapareció, fantasmas y falsas realidades, tiene una larga historia esa casa pero no tengo a donde llevar a mi familia, lamentablemente no ha pasado ni la mitad exactamente de lo que se relaciona aqui, pero el caso es que en estos ultimos años, toda la familia que vivimos ahí ha padecido y padece de algo malo, como enfermedades, a mencioné un desaparecido, locura, ira…. etc. y antes no era reelevante pero ahora tengo un bebe en casa y me dedico a tratar de protegerlo mediante la oración pero temo que esto avance y salga de control, no se si contar la historia o si el caso que todos estemos enfermos de algo o hayamos pasado por momentos muy dificiles se pueda interpretar de esta manera…. mi casa tiene un mal?… no se que hacer a quien recurrir o saber que esta pasando, alguien podría ayudarme?

  • Carmen Dic 2, 2016

    Hola a tod@s, he leído todos sus comentarios y decirles q me siento muy identificada con todo lo q he leído. Yo he pasado p todo lo q aparece en sus comentarios y más cosas aún, incluido agresiones físicas. Una persona q p desgracia ya falleció a mi me ayudó bastante y yo espero poder ayudarles a tod@s ustedes. Es cierto q estas cosas ocurren sobre todo en la noche p q es cuando más fuerza tienen en hacer sus apariciones. A la persona q comenta q lo kota en su dormitorio, le diría q al dormir ponga una vela blanca encendida con cerilla de madera y dormirá más trankila. Para tod@s les diría q durante una semana frieguen los pisos de la casa a diario con vinagre y sal gruesa ( solamente en el cubo han de poner agua tibia, bastante vinagre y tres puñados de sal), la casa se friega desde el interior hacia la puerta de entrada y ese agua acabará de color gris oscuro, p la negatividad y ese agua de fregar, una vez q hayan fregado toda la casa, ese agua no debe volver a entrar en la casa, tiren el agua en la calle. Tmbn les recomiendo q se hagan una limpieza a ustedes mismos para limpiarse, de la siguiente manera, durante tres noches seguidas justo antes de irse a dormir, se darán una ducha con agua, una vez mojados, cogerán sal gruesa y se la pondrán de la siguiente manera: una vez mojados, cogerán un puñado de sal con la mano izquierda y se lo pondrán sobre el hombro derecho y con la mano derecha otro puñado sobre el hombro izquierdo, una vez eso..cogerán la ducha con la mano izquierda y se echaran agua sobre el hombro derecho hasta q se vaya la sal y al contrario, una vez q toda la sal se vaya de la ducha, entonces salen de la ducha y se secan con una toalla sin frotarse y de ahí directos a la cama a dormir. Espero q todos mis consejos les sirva para su bien. Un saludo.

Formulario de comentarios

Send this to friend