14 ejemplos de tarjetas de presentación creativas

¿Cómo logar destacarte entre la competencia? Una de las soluciones más rápidas puede ser una tarjeta de presentación original. Y es que no hay nada mejor para causar una buena primera impresión a tus clientes potenciales.

tarjetas presentacion creativas (16)

Ya sea que contrates a una agencia de publicidad o sea una creación personal, un buen trabajo creativo siempre termina por llamar la atención y pone en marcha el interés del cliente que solicita el servicio. Dale una vistazo a esta compilación de tarjetas de presentación súper creativas, quizá te sirvan de inspiración.

Tarjeta de presentación para una clínica de cirugía estética.

tarjetas presentacion creativas (13)

El primer ejemplo de creatividad en tarjetas de presentación viene de la agencia de publicidad austriaca Demner, Merlicek & Bergmann. Fueron diseñadas para el cirujano plástico Dr. Hajnal Kiprov. En la posición de los pechos de la silueta, dos orificios permiten insertar los dedos para apreciar dos mamas con un volumen mucho mayor. Se puede comprender de forma inmediata el resultado final del mensaje y, después de todo, esto también implica un trabajo manual.

 

Tarjetas de presentación para una tienda de quesos.

tarjetas presentacion creativas (5)

En Brasil, esta tarjeta de presentación viene dada por la forma de una herramienta de uso casero. Para la tienda “Bon Vivant”, la agencia brasileña JWT logró fabricar esta tarjeta de presentación en forma de un rallador de queso. Y lo mejor es que en realidad puede ser utilizado. Un criterio de mucho peso para la credibilidad de local.

 

Tarjeta de presentación para un abogado de divorcios.

tarjetas presentacion creativas (14)

La idea resulta bastante pragmática y en este caso va dirigida a ambos clientes. ¿Cómo salir del apuro cuando no tienes más que una tarjeta? La solución sería romperla por la mitad. Además de que es una excelente idea, comunica de forma sutil “soy un abogado en divorcios y voy a dividir todo a la mitad”. La idea es bastante original.

 

Tarjeta de presentación para un centro de yoga.

tarjetas presentacion creativas (2)

Cuando se habla de yoga, es imposible no traer a la mente el concepto de flexibilidad. Y justamente sobre eso se basó la idea de la tarjeta de presentación para un establecimiento de yoga en Vancouver, quienes presentan una tarjeta muy flexible. Tomando en cuenta que la impresión de una tarjeta de presentación del tamaño de una colchoneta real no resulta muy conveniente, ¿por qué no elegir un tamaño más pequeño y creativo? Coloca las colchonetas deportivas en el bolsillo.

 

Tarjeta de presentación para un centro de fitness.

tarjetas presentacion creativas (9)

La agencia de publicidad Leo Burnett en Dubai diseñó una tarjeta de presentación para un centro de fitness. Y el resultado final después de muchas sesiones de fitness es inmediatamente visible. Aquí se puede notar de inmediato la intolerancia masculina del aumento de peso. La panza cervecera es rechazada en todo el mundo.

 

Tarjeta de presentación para una circuncisión.

tarjetas presentacion creativas (12)

Una curiosa serie de tarjetas recortables, dirigidas nada menos que a los interesados en una circuncisión. Sin duda, una forma muchos menos dolorosa de cortar el atributo masculino. Puedes ponerte en contacto con este médico turco gracias a la creatividad de la agencia Heathly People by Grey de Estambul.

 

Tarjeta de presentación para un fotógrafo.

tarjetas presentacion creativas (7)

Hermosa ejecución de una tarjeta de presentación temática. Para este fotógrafo en Dallas, sumergirse por completo en el negocio es muy importante. Hay que tener en cuenta todos los detalles, sin duda una excelente idea.

 

Tarjeta de presentación para un entrenador profesional.

tarjetas presentacion creativas (11)

Es muy posible hacer una combinación entre trabajo y deporte. Y para muestra este ejemplo de un entrenador profesional. En su forma original, la inscripción es prácticamente ilegible, pero una vez que se tira de los extremos se es capaz de leer la información. Antes de ponerte a trabajar con él, de hecho ya hiciste un poco de ejercicio.

 

Tarjeta de presentación para un representante financiero.

tarjetas presentacion creativas (3)

Esta es la visión de una tarjeta de presentación para un representante financiero según la agencia Rethink de Canadá. Una gráfica para cada ocasión. Si compras, la curva se incrementa. En caso de vender, la curva va hacía abajo. Una tarjeta de presentación bastante lúdica e ilustrativa.

 

Tarjeta de presentación para profesionales del yoga.

tarjetas presentacion creativas (1)

Otra idea bastante original para un centro de yoga en China. Aquí, el formato es diferente y no se trata precisamente de una forma de presentación, sino más de una forma de publicidad. Para representar el concepto de flexibilidad, la agencia Leo Burnett de Shanghai opto por una popote. Un concepto interesante aunque menos útil.

 

Tarjeta de presentación para un trabajador de LEGO.

tarjetas presentacion creativas (8)

Una de las cosas buenas de trabajar para LEGO es tener tus tarjetas corporativas personalizadas. Sin duda una forma creativa de representar a la maca, aunque en contraparte imaginamos que se debe tener el espacio suficiente en la oficina para dar cabida a la variedad de tarjetas.

 

Tarjeta de presentación de un fabricante de muebles.

tarjetas presentacion creativas (10)

La tarjeta de presentación también es una oportunidad para hacer un poco de manualidades. Para un fabricante de muebles, la agencia DDB de Brasil ofrece construir una silla para obtener acceso a la información del servicio. Una manera divertida de presentar el negocio y un objeto creativo de gran alcance.

 

Tarjeta de un fontanero.

tarjetas presentacion creativas (6)

La publicación mediante un objeto representativo resulta un medio eficiente de comunicación si se realiza correctamente. Aquí, un fontanero en Canadá utilizó pequeños destapacaños con las coordenadas impresas de su local. Una tarjeta de presentación muy original ideada por Indelible Design.

 

Tarjeta de presentación para un taller de reparación de bicicletas.

tarjetas presentacion creativas (4)

La agencia Rethink de Canadá también nos ofrece una multifuncional tarjeta de presentación. En esta ocasión dirigida a los talleres de bicicletas, la tarjeta se puede utilizar para desmontar o desenroscar las tuercas de una bicicleta. Una ingeniosa manera de empujar al cliente a mantener su tarjeta a la vista.

Utiles

Artículos Relacionados

  • Bob Abr 30, 2014

    Muy buenas la del fontanero esta chingona

  • Morena Consentida Abr 30, 2014

    Excelentes!!

  • Popeye Abr 30, 2014

    Las bolsas de mandado cuentan como tarjeta de presentacion?

    • Omar Abr 30, 2014

      Pues si, si cuentan. Al fin y al cabo son publicidad.

  • alexhuama Abr 30, 2014

    Falto el calendario del tamalero y la bolsa de mandado con los datos de la tienda

  • Oscar Abr 30, 2014

    La del fontanero, la de LEGO y el rayador de queso mis favoritas, jaja.

  • happyedgar Abr 30, 2014

    la de fontanero y de fotografo me gustaron 🙂

  • wolfy Abr 30, 2014

    la del de las bicicletas muy cara je je je

  • apu May 1, 2014

    Jajaja
    Yo soy ginecologo
    Como seria una tarjeta creativa para mi ??????
    Sugerencias jajaja

    • biggie May 2, 2014

      Una papaya mi buen…

  • José Jul 18, 2015

    Como podría comprar tarjetas con mi logo.
    Unsaludo

Formulario de comentarios

Send this to friend