Las 10 personas más odiadas en Internet

Las personas pueden convertirse en objeto de odio por una inmensa cantidad de motivos, desde su simple apariencia física hasta por las estupideces que llegan a decir o hacer. Algunas de estas razones pueden sonar un poco extrañas para la mayoría de nosotros, pero en los siguientes casos casi todas son totalmente justificables.

personas más odiadas en Internet

Y es que Internet es un lugar donde la gente tiene la oportunidad de hacer lo que se le pegue en gana, confiados ante un aparente “anonimato” y la falsa seguridad de estar detrás de un teclado, lo peor es que hay algunas personas que lo hacen utilizando su nombre con toda libertad, ignorando el costo que tendrán que pagar por esto. Con esto en mente, en seguida hay una lista de dichas personas que en el pasado reciente han ostentados el título de las personas más odiadas en el mundo… por su estupidez.

1. Noel Biderman: dueño de un sitio en línea de citas para infieles.

Noel Biderman

Noel Biderman se autoproclamó el “hombre más odiado en Internet” y su actitud fanfarrona y de empresario engreído lo avala. Seguramente la mayoría de los internautas ignoren por completo quien sea este hombre con indicios de calvicie: es el fundador y director ejecutivo de Ashley Madison, un sitio web de citas especializado para personas casadas que quieran engañar a sus cónyuges.

Biderman posee una fortuna neta de $ 100 millones de dólares, gran parte de la cual ha amasado gracias a su controversial sitio de citas en línea para infieles. Con el lema “La vida es corta. Ten una aventura“, su sitio web, que fue lanzado en 2001 y tiene su sede en Canadá, posee más de 22 millones de usuarios registrados en 30 países.

Pero esos 22 millones pueden ser un número mucho menor, ya que de acuerdo con una ex empleada, ella misma creó miles de perfiles falsos para la red social. Además, basta una simple búsqueda en Google para darse cuenta que la empresa hace cargos no autorizados en las tarjetas de sus clientes.

 

2. Melissa Bachman: la presentadora de televisión que cazó un león y publicó la foto en su Twitter.

Melissa Bachman

Melissa Bachman es una presentadora de televisión y ávida cazadora de toda la vida, que recientemente publicó la foto de arriba en su cuenta de Twitter. La mujer twitteo: – “¡Un increíble día de caza en Sudáfrica, perseguí a este hermoso león  por 60 yardas… que caza!”

Luego de esta publicación, una horda de activistas por los derechos animales y el público en general comenzaron a acosarla. La persecución llegó a ser tan fuerte que tuvo que cerrar sus perfiles en todas las redes sociales. Además, apareció una petición en Change.org pidiendo al gobierno de Sudáfrica prohibir la entrada de Melissa en aquel país.

Sin embargo, algunos piensan que Melissa hizo algo completamente legal con una licencia que cuesta miles de dólares para cazar con permiso en Sudáfrica. Ella se justifica diciendo que no fue “caza por puro deporte”, que toda la carne del león fue donada a las personas necesitadas, una práctica común para la mayoría de las cacerías en el país.

Además, dicen que la caza es una parte esencial de la economía de Sudáfrica, por tanto, la prohibición de dicha práctica sería un suicidio. Miles de safaris de caza legales se llevan a cabo en todos los parques del país, fomentando una industria que genera más de 520 millones de dólares para la economía sudafricana cada año. De cualquier forma, Melissa ha evitado aparecer en público desde el incidente.

 

3. Hunter Moore: El hombre que dirigía un sitio web donde las personas publicaban fotos de sus ex sin ropa como venganza.

Hunter Moore

El plan de negocio de Hunter Moore era bastante simple: volverse rico publicando fotos de hombre y mujeres sin consentimiento.

El hombre incentivaba a los visitantes de su sitio para que enviaran fotos intimas de sus ex novias y novios, así como detalles bastante explícitos acerca de ellos y por qué merecían ser expuestos. El bullying en línea no terminaba ahí: el sitio también publicaba el nombre real y la dirección completa de la persona, y sus perfiles en redes sociales, también eran incluidos. Debajo de cada mensaje aparecía una avalancha de comentarios que criticaban el aspecto y el cuerpo de la víctima.

Si alguien se atrevía a quejarse, era ridiculizado de inmediato. Si amenazaba con acciones legales, simplemente era ignorado. Es decir, la mayoría de las víctimas quedaban impotentes por hacer algo al respecto, excepto Charlotte Laws, cuya hija fue víctima de este sitio.

En octubre de 2011, Kayla, una actriz de 24 años, tomó fotos de ella misma simulando las poses de fotos sensuales de las revistas de moda. En una de estas imágenes mostraba su seno izquierdo. El 1 de enero de 2012, su e-mail fue hackeado y nueve días después aquella foto aparecía en el sitio de Moore.

Cuando se enteró de esto, Charlotte envió al propietario del sitio una solicitud para eliminar la foto. Él se negó. Entonces se puso en contacto con el agente de Hunter Moore, su abogado, su empresa de hosting, su proveedor de servicios de Internet en Francia, algunos de sus anunciantes, e incluso con la mamá de Moore. Nadie hizo nada. Hambrienta de justicia, Charlotte denunció ante la policía y, finalmente, tres agentes del FBI que investigan delitos cibernéticos asumieron el caso.

Días más tarde el FBI allanaba la casa de Hunter y confiscaba su computadora, teléfono celular y otros equipos electrónicos. Anónimamente lanzaron un ataque DDoS en la página web de Hunter derribando sus servidores y dando a conocer muchos de sus datos personales en línea, incluyendo su número de seguro social.

Hunter Moore mantuvo el sitio en línea durante más de un año antes de cerrarlo en abril de 2012. En su discurso de clausura, afirmó que ya no podía lidiar con el “drama” causado cuando le enviaban contenido de menores de edad.

El caso sigue abierto hasta la fecha.

 

4. Los niños que se burlaban de una señora en un autobús escolar.

Haciendo llorar a la inspectora del bus” es uno de tres videos grabados en junio de 2012 en el que una inspectora de autobús fue objeto de intimidación por cuatro estudiantes que asisten al séptimo año de Greece Athena Middle School. El video se hizo viral y recibió numerosas respuestas en vídeo y la cobertura de noticias en TV, así como una campaña de donación para la víctima.

El video fue subido originalmente a Facebook. Un día más tarde, un YouTuber subió el video al portal junto a otros dos videos. A los pocos días, millones de personas habían visto las escabrosas escenas.

En las imágenes, los niños de 7º grado intimidan a Karen Huff Klein, haciendo comentarios referentes a su apariencia, edad y obesidad. A continuación, le exigen que voltee a la cámara y también la amenazan con tirar huevos en su casa, orinar en su puerta y apuñalarla. Uno de los niños se refiere a la familia de Klein, diciendo:

– “Todos ellos se suicidaron porque no querían estar a tu lado.” La realidad es que el hijo mayor de Karen se suicidó diez años antes. Y no queda claro si el chico que hizo el comentario estaba consciente de eso. Karen trató de ignorarlos, y no tomó represalias.

La señora Karen trabajó como empleada de esa escuela durante 23 años, veinte como conductora del autobús y tres como inspectora. La mujer está parcialmente sorda y utiliza un auxiliar auditivo. Al momento en que el video fue filmado tenía 68 años.

Luego de que las identidades de los atacantes fueran relevadas, los muchachitos recibieron numerosas amenazas de muerte. El video desembocó en una investigación realizada por funcionarios de la escuela y la policía local. Karen dijo que no presentaría cargo contra los estudiantes, en parte por la lluvia de amenazas de muerte y y las críticas dirigidas a ellos.

El 29 de junio de 2012, la Greece Athena Middle School emitió un comunicado en el que anunciaba que los estudiantes, Luis Reicowould, Wesley Helm, Brandon Teng y Josué Slesak, quedaban suspendidos de la escuela secundaria por un año académico completo, y cada uno debería completar 50 horas de servicio comunitario con personas mayores, además de asistir a un programa formal para la prevención de la intimidación.

 

5. Taylor Chapman: La mujer que se filmó a sí misma insultando a un empleado de un café.

Corría el mes de junio de 2013 y por alguna razón aparentemente inexplicable, Taylor Chapman, una residente de la Florida de 27 años de edad entró en un Dunkin Donuts con iPhone en mano para quejarse por no recibir su ticket en una compra anterior. Taylor estaba completamente descontrolada y comenzó a gritar obscenidades y comentarios racistas para los dependientes afroamericanos y árabes, todo esto mientras filmaba en incidente diciendo que lo publicaría en Facebook.

Las obscenidades de Taylor son impublicables y antes de que termine la grabación, ella le dice a otro cliente de que su video sería enviado a YouTube, donde esperaba recibir “un montón de clics”.

En unos pocos días, Taylor, quien había trabajado como portavoz de algunos establecimientos reconocidos, se había convertido en una de las mujeres más odiadas a lo largo y ancho de toda la Internet. Desde el 10 de junio, cuando la mujer publicó su video, se vio obligada a cambiar su número de teléfono varias veces, perdió su trabajo, y borró todas sus huellas de las redes sociales.

Sin embargo, según algunos informes, lo que la mayoría de los internautas de todo el mundo no sabían era que Taylor ha luchado contra una enfermedad mental durante toda su vida, misma por la que fue hospitalizada por lo menos dos veces. Eso fue lo que dijeron sus amigos, ex-compañeros de habitación y los registros públicos. En 2011, fue arrestada después de un ataque de personalidades múltiples, de acuerdo con el registro policial.

 

6. Pamela Foreman: la chica que celebró el terremoto de Japón.

El 13 de marzo de 2011, Pamela Foreman (cuyo meme llego a ser conocido como tamtampamela), una joven de 21 años de edad, residente de la Florida, se convirtió en una de las personas más odiadas en Internet gracias a su video “Dios es tan bueno“, en el que la mujer celebraba el terremoto y tsunami en Japón como una señal de advertencia hacia los ateos.

En el video, aparece Pamela alabando a Dios por casi destruir Japón, y dice que oró para que el evento ocurriera. Sus fuertes opiniones llenas de odio llevaron a algunas personas a preguntarse si ella era realmente un troll, una retrasada o si cada palabra que decía era cierta. En unas pocas horas, y a medida que el video aumentaba rápidamente en popularidad, los “no me gusta” llegaron a cerca de 105 mil votos, recibiendo más de 500 comentarios cada tres minutos.

Rápidamente, los trolls de Internet divulgaron su información personal y comenzaron los juegos crueles contra Pamela. Pizzas y otros artículos eran entregados constantemente a la puerta de su casa, además de llamadas amenazadoras. Los usuarios de Twitter y Facebook expresaron su horror y el video se hizo viral rápidamente. Varios sitio famosos se hicieron eco del vídeo y después Pamela fue presentada y etiquetada como “la peor persona del mundo.”

Antes de eliminar su cuenta el 15 de marzo de 2011, publicó un video diciendo que todo era una broma y que no era más que un “troll”. A continuación se muestra la descripción del video original de Pamela.

Alabado sea Dios por las oraciones contestadas. Dios respondió a los EE.UU. después de sólo un día de ayuno y oración. Reprendió a los ateos en Japón. El resto del mundo será mejor. 1 día de oración = terremoto de 9.0 en Japón. No puedo ni siquiera empezar a imaginar lo que 40 días de oración harán.

 

7. – Mary Snell y Britton Engel: madre e hijo que publicaron la foto de un cachorro en una bolsa de plástico.

Mary Snell y Britton Engel

En noviembre de 2013, Mary Snell, una mujer de 44 años de edad, y su hijo de 21 años Britton James Engel, fueron acusados ​​de crueldad animal después de meter a un cachorro en una bolsa de plástico y luego publicar una foto de esto en Facebook.

Una foto de un pequeño perrito blanco dentro de una bolsa plástica llamó la atención de un hombre que expresó sus preocupaciones a la oficina del Sheriff de Nuevo México, EE.UU. Mary reconoció que no tenía razón para poner al perro en la bolsa, pero explicó sus acciones afirmando que no había otra manera de sostener al animal para una foto, que querían mostrar lo pequeño que era el perro.

Felizmente, el perro no resultó herido y estaba siendo cuidado por otro miembro de la familia. Sin embargo, esto no fue suficiente para los amantes de los animales, quienes expresaron su desacuerdo en Facebook, Twitter, blogs personales, etc.

 

8. – Matt Forney: el blogger que publicó artículos misóginos.

Matt Forney

El octavo lugar de esta lista es para Matt Forney, un blogger de 25 años de edad residente de Nueva York, quien está acusado por los cibernautas de ser un troll de Internet misógino. Forney comenzó su blog en abril de 2012, con un post que narraba un viaje de placer que hizo con el fin de conocer toda América. Pero, aparentemente, sus objetivos cambiaron radicalmente, y empezó a usar su sitio para molestar a las personas despotricando contra las mujeres

Sin embargo, la verdadera historia detrás del blog de odio de Forney comenzó después de haber escrito dos artículos titulados: “Por qué las chicas gordas no merecen ser amadas” y “El caso contra la autoestima femenina” en el que Forney asegura que las mujeres sin cuerpos perfectos no tienen autoestima.

Como era de esperarse, estos artículos enfurecieron a muchas personas, que comenzaron a insultar groseramente al hombre a través de los medios sociales y blogs personales, pero esto sólo le ayudó a ganar aún más popularidad cada día. Según el infame blog de Forney, estos últimos artículos se volvieron tan virales en Tumblr que obtuvo cerca de 80,000 visitas en un solo día. Al día siguiente, esa cifra se duplicó a 170,000. También recibió más de un centenar de notificaciones de Facebook y correos electrónicos no leídos, por no mencionar la avalancha de tweets de lectores ofendidos y enojados.

 

9. Justin Bieber: el rebelde sin causa y sin identidad más odiado.

Justin Bieber

En apenas tres años, la estrella del pop Justin Bieber, de 19 años, ha vendido más de 15 millones de discos. Tal vez lo más impresionante es que posee más de 33 millones de seguidores en Twitter y es uno de los artistas más visto en la historia de YouTube. Pero, para cada fan de Bieber, parece haber otras cuatro personas que lo odian, sobre todo en América Latina. Además de esto, en Facebook, existen miles de páginas en su contra, y los chistes sobre su malcriadez abundan en Twitter. Y es que Justin tiene un encanto especial para provocar que todos lo odien debido a su comportamiento tan estúpido.

En noviembre de 2013, durante una gira por Sudamérica en Buenos Aires, los aficionados le lanzaron un par de banderas argentinas al escenario. En un gesto bastante tonto Justin limpió y barrió el escenario con ellas. Muchos de los aficionados argentinos se sintieron ofendidos por sus acciones, mismas que fueron capturadas por varios teléfonos móviles y publicados en YouTube. Justin se disculpó a través de Twitter, diciendo que él no se dio cuenta de que se trataba de la bandera argentina.

Este fue sólo uno de una serie de extraños incidentes ocurridos en su gira en la que Justin se dedicó a pintarrajear paredes en Bogotá y Río de Janeiro, y ni que decir de la ridícula escena con la prostituta actuando como un niño mimado.

 

10. – Jackie Chan: el más odiado en la Internet china.

Jackie Chan

Si hay algo que todos sabemos sobre los chinos es que son un montón, ahora imagínate que tal cantidad de gente te odie, con eso tiene que vivir Jackie Chan. Pero ¿por qué esa cara afable y sonriente sería odiada en su propio país? Resulta que en agosto de 2013, el actor recibió unos 10,000 comentarios destilando odio en Weibo (un popular sitios de microblogging chino) sólo por elogiar el cielo azul de Beijing.

En este momento te preguntarás ¿qué enojo puede provocar un inocente comentario sobre los cielos de Beijing? Dicen que, en los medios sociales chinos, exponer la hipocresía oficial es un deporte nacional, y nada te hace perder más credibilidad con el populacho que apoyar al gobierno, y los internautas chinos saben que Jackie tiene un historial de repetir como loro opiniones que fortalezcan al Partido Comunista .

Sin embargo, el elogio de Chan hacia la calidad del aire en una ciudad famosa por su extrema contaminación fue el punto de inflexión y un momento escandaloso de cara a la opinión pública china. En seguida se presentan algunos de los errores recientes más controvertidos de Jackie Chan.

Hablando del tema de la libertad y la democracia en el mundo de habla china, dijo en 2009: – “Con mucha libertad, nos volveríamos como Hong Kong y Taiwán… Estoy empezando a pensar que los chinos necesitan ser controlados.

Debido a que la libertad de expresión es un motivo de orgullo entre muchos residentes de Hong Kong, la observación de Chan rápidamente se volvió viral: – “Hong Kong se convirtió en una ciudad de protestas… las personas reprenden a los líderes de China, o cualquier otra cosa que gusten, y protestan en contra de todo“.

Como se puede ver, con estas demostraciones de aprecio el actor no sólo se ganó el odio de los ciudadanos de Taiwan y los residentes de Hong Kong, sino que también se echó encima a los internautas chinos que se han unido a la causa del odio contra Jackie Chan en las redes sociales.

Vía: bigpicture.ru

Entretenimiento

Artículos Relacionados

  • Samuel Ene 3, 2014

    Pobre Jackito, debería irse unos meses a rodar películas a Estados Unidos para que los chinos no lo vean en unos meses o quizá en años

  • Dredd Ene 3, 2014

    TODOS, de todos esos y algunos los esperaba pero de jackie no sabia eso jaja

  • CyberSickness Ene 3, 2014

    por lo menos 5 de estas personas merecen ser asesinadas de forma brutal.

  • cannino Ene 3, 2014

    Falta peña nieto y su gabinetazo 😛

  • yosimeacuerdo Ene 3, 2014

    Y peña nieto apa?

  • Kaiser Diavolo Ene 3, 2014

    la ultima ni en mil años la hubiese imaginado , por eso dicen que todos tenemos cola que nos pisen xD

  • adickted Ene 3, 2014

    o.O…. impusSibrRuuuUuuu…!! (Jackie Chan…) [.-.]

  • yanimeacuerdo Ene 3, 2014

    la neta la neta de las 10 solo 8 merecen ser odiadas solo se salva el jackie y la señora del perrito, porque el perrito esta vivo y al parecer fue un malentendido, pero ese hijo de p.u.t.a de “yustin bigay” no se porque pero lo o.di.o con o.di.o jarocho, y es por la sarta de e.s.t.u.p.i.d.e.s.es que a echo, desde como trato la bandera de argentina hasta por el caso del grafiti donde un año atras un grafitero fue asesinado haciendo lo mismo, lo que revienta es el grado de sus fans que celebran sus e.st.u.p.i.d.eses

  • aufer Ene 4, 2014

    y el gobierno mexicano que?

  • Mauri Ene 4, 2014

    Muuy interesante.

  • Cabeza de Huevo Ene 4, 2014

    Ahora uno con los 10 personajes más amados del internet y su versión mexicana.

  • Chama98 Ene 5, 2014

    El 11 es el que subia los posts de imagenes randoms hipsters en marcianos..

    • Remi Ene 9, 2014

      TOTALMENTE de acuerdo contigo.

  • ruz Feb 19, 2014

    de hecho tiene razón el que hablaba sobre el auto estima de las mujeres

  • Kevin May 24, 2014

    Nadie puede ser odiado diran que no pero un interior se arepienten y Justin Bieber es por que no tubo la oportunidad de ser un niño el en su infancia trabajo lo cual todos no vivieron eso asi que respete

  • kairo May 18, 2015

    y one direction comparandose con beatles y el america, y peña nieto, y maradona y messi y cr7

Formulario de comentarios

Send this to friend