10 lugares encantadores que deberías visitar por lo menos una vez en la vida

Existe toda una diversidad de lugares interesantes y sorprendentes alrededor del mundo, y de algunos ni siquiera hemos escuchado hablar. Aunque el ser humano esté destruyendo grandes porciones de ecosistemas aniquilando en el proceso verdaderas maravillas, afortunadamente todavía nos quedan abundantes bellezas naturales en el planeta que podemos aprovechar para mantener el sentido del asombro.

lugares increibles

Es un hecho que en cada rincón del mundo, ya sea en México, Europa o en cualquier otro lugar – siempre hay algo interesante para conocer. A continuación te presentamos una pequeña selección de lugares encantadores alrededor del mundo, que con toda certeza deberías visitar por lo menos una vez en la vida.

Lugares encantadores (1)

Rangiroa, un atolón del archipiélago de Tuamotu, en la Polinesia Francesa, además uno de los atolones más grandes en el mundo. Tiene forma de anillo y es famoso por sus ostras productoras de perlas negras, así como por las diversas atracciones naturales que ofrece a los visitantes.

 

Lugares encantadores (2)

Monsanto da Beira es un distrito del histórico pueblo Idanha-a-Nova en Portugal, lo peculiar de esta zonas es que está construida entre rocas gigantes. En todo el lugar se pueden apreciar casas construidas con esta abundante piedra granítica.

Lugares encantadores (3)

Maly Semiachik es un estratovolcán localizado en la península de Kamchatka, Rusia. Ese enorme lago azul que apreciamos en la imagen es bastante ácido y caliente, recubre al históricamente activo cráter Troitsky, que se formó durante una gran explosión hace unos 400 años.

 

Lugares encantadores (5)

Las imponentes y famosas cataratas del Iguazú en la frontera entre Brasil y Argentina.

 

Lugares encantadores (6)

Los parques nacionales y áreas protegidas en Costa Rica suelen ofrecer verdaderos espectáculos, como esté árbol de raíces magnifica.

 

Lugares encantadores (7)

Los maravillosos campos de tulipanes en Holanda nunca dejan de sorprendernos.

 

Lugares encantadores (8)

La Roque-Gageac es un poblado ubicado al pie de un acantilado, a orillas del río Dordoña, en la región de Aquitania. El sitio tiene bastante historia y se remonta a la prehistoria. Sin embargo, lo verdaderamente bello son los vestigios de sus antiguas murallas y casas fortificadas que resistieron tanto los ataques de vikingos como las disputas entre franceses e ingleses.

 

Lugares encantadores (4)

Las cataratas de Kawasan se sitúan en la isla Cebú, al centro de las Filipinas. Este lugar mágico compuesto por una serie de cascadas se encuentra en un entorno denso y solo es accesible a través de un sendero de 1.5 km cuesta arriba desde la carretera.

 

cascadas agua azul (2)

Cascadas de agua azul es una zona protegida situada en el municipio de Tumbalá, en el estado mexicano de Chiapas. Se encuentra a unos 60 km de la famosa ciudad de Palenque y ese espectacular color azul de sus aguas se logra gracias a los carbonatos disueltos desde las rocas calcáreas del suelo.

 

playa escondida nayarit

En el estado mexicano de Nayarit, uno de los lugares más idílicos es Playa Escondida en Islas Marietas, situado en Bahía de Banderas en el océano pacifico, a unos 8 kilómetros de Punta de Mita. También conocida como Playa del Amor, este cráter se formó por el impacto de una bomba durante ensayos militares, y solo es accesible con la marea baja, buceando o preferentemente con visor y esnórquel para admirar la basta diversidad de vida que se agita bajo sus aguas.

Lugares del Mundo

Artículos Relacionados

  • Roberto Jul 6, 2015

    Las cascadas de agua azul en chiapas son recomendables para visitar en la época del año sin lluvias. Esto es porque cuando llueve el agua arrastra muchos restos vegetales y hasta puede ser peligrosa en caso de encontrarse ramas o troncos flotantes.

  • master chief Jul 6, 2015

    chanse en la quincena voy a esos lugares

  • noecillo Jul 7, 2015

    Yo visité las cascadas de agua azul y la verdad si me gustó mucho, excepto por que por los caminos te piden cuota por pasar, y tienes que pagar por que la gente trae machetes y resorteras.

  • jacinto Jul 8, 2015

    Quedarse a acampar en las cascadas de agua azul es otro pedo! en medio de la naturaleza y solo escuchando el pasar del agua! lo recomiendo ampliamente.

  • Enrique Urteaga Sep 28, 2016

    🙂

Formulario de comentarios

Send this to friend