10 de los audios más aterradores de Internet

Seguramente alguna vez te metieron un susto con algún sonido extraño. Los sonidos aterradores existen hace ya bastante tiempo en el Internet, y en esta categoría entran grabaciones de exorcismos, llamadas de emergencia e incluso canciones editadas.

radio

En Imgur se publicaron algunos de estos audios atemorizantes y a continuación te presentamos los que más nos asustaron. Advertencia: no recomendamos escuchar esto en una habitación oscura, de madrugada y mucho menos con esa sombra que está atrás de ti.

 

El exorcismo de Anneliese Michel.

Se trata de un audio proveniente de un exorcismo practicado a una joven llamada Anneliese Michel. El video inicia contando un poco de la vida de la niña (en inglés). Si no estás como para escuchar tonterías, pasa al minuto 2:00 para escuchar el exorcismo – las voces (sí, en plural) de la niña realmente ponen los pelos de punta a cualquiera.

 

La llamada de Ruth Price.

Una señora llamada Ruth Price llama diciendo que hay un hombre extraño intentando ingresar a su casa – y parece que lo logró, porque la grabación registra los extraños gritos de esta pobre dama.

 

La llamada de Jake Evans.

Jake Evans pasó a ser conocido como The Devil después de esta llamada. A los 17 años asesinó a su propia madre, de 48 años, y hermana de 15. Después de cometer un acto tan atroz tuvo la sangre fría como para llamar al número de emergencias y relatar lo que sucedió. Su voz no muestra ni una pizca de remordimiento en el audio, lo que evidencia la frialdad del joven.

 

“The Bloop”.

Se trata de un registro de audio proveniente de las profundidades del océano (a unos 5,000 km). Los científicos no saben de dónde provino el ruido, ya que la mayoría de las especies que habitan a tales profundidades son prácticamente desconocidas.

 

Opening de Bob Esponja.

¿Están listos chicos?” NO. Ediciones como esta hacen que cualquier pieza de audio se convierta en una secuencia de sonidos aterradores, incluso el inocente audio del opening de Bob Esponja. El audio fue editado para hacerlo 8 veces más lento.

 

La primera grabación de la voz humana.

Lo que debería ser un registro de un suceso importante en nuestra historia, terminó por convertirse en un audio realmente aterrorizante. Se trata de la primera grabación conocida de una voz humana, hecha en 1860. La calidad del sonido hace del audio algo aterrador, ni siquiera se asemeja con una voz humana.

 

“Ghost Tape Number 10”

Este audio fue empleado por el ejército de los Estados Unidos en la Guerra de Vietnam. Es un juego psicológico contra la creencia vietnamita de culto a los ancestros y espíritus. Puede no parecen tan aterrador, pero imagina estar en el medio de la selva vietnamita escuchando un audio como este, solo de pensarlo dan escalofríos.

 

Alucinaciones de auditorio.

Aquellos quienes vieron “Birdman” entenderán muy bien este audio. Nos remite al escenario de alguien que sufre alucinaciones auditivas. El audio está en inglés, pero nos permite tener una noción de lo que es este trastorno.

 

Revolution Number 9

Esta canción realmente da miedo. Se trata de una mezcla de diversos audios y un poco de edición. Fue lanzada en el White Album, y contiene diversos diálogos, loopings y teorías tras la grabación. Yo solo puedo imaginar este audio reproduciéndose en una radio tras un evento apocalíptico.

 

Llamada al 911 en El Salvador

Este audio, desconocemos si sea verdadero o se trata de un engaño, realmente te hace un nudo en la garganta. Una pequeña llama a emergencias en El Salvador para reportar que un hombre está peleando con su madre, aparentemente las cosas van mal y el sujeto termina asesinando a la mujer a la vista de su propia hija.

Entretenimiento

Artículos Relacionados

  • Syc May 12, 2015

    Escalofriantes, y como que esto iba el jueves no hery, un saludo.

    • Hery Emmanuel May 12, 2015

      Me voy a ausentar a partir de mañana y hasta el viernes, y como ya no alcanzo a terminar las publicaciones del jueves, libero esto para que no se quede hasta la próxima semana. Saludos.

      • que te den May 12, 2015

        PERO LAS marcianadas no van afectarse cierto 🙁

        • Hery Emmanuel May 12, 2015

          Nope!

          • Rafita May 12, 2015

            Mucha suerte Hery…

      • el chico sin avatar May 12, 2015

        no es por ser quisquilloso hery pero por ahi hubo un error de traduccion o de teclado

        The Bloop”.
        “Se trata de un registro de audio proveniente de las profundidades del océano (a unos 5,000 km). Los científicos no saben de dónde provino el ruido, ya que la mayoría de las especies que habitan a tales profundidades son prácticamente desconocidas.”

        …lo mas profundo son las fosas marianas y estan a poco mas de 11 kilometros …

        • Jorge May 13, 2015

          No se referia a q fuera lo mas profundo del oceano, si no q no conocemos nisiquiera a los animales q habitan a 5000 m de profundidad.. O tu puedes nombrar alguno ? Saludos

          • el chico sin avatar May 13, 2015

            si lo entiendo…la nota dice 5,000 kms….solo fue un error de dedo al usar las medidas…y de los animales esos….pues cthulhu……

  • Kaiser Diavolo May 12, 2015

    alcabo que ni queria dormir esta noche :yao ming:

  • Alexqui May 12, 2015

    la de los beatles es la que hace Barney Gomez en los simpson cuando se separa de “Los borbotones”, solo que en vez de decir “Number 9” dice “number 8” y luego el sonido de un erupto: https://www.youtube.com/watch?v=t9jSpePZsHA

  • Elmer Homero May 12, 2015

    ¿Se nos adelanto el jueves? Pos ya que no va a haber este viernes, de una vez las marcianadas, ¿o que?

  • elpistoludo May 12, 2015

    como puedo mandar imagenes para las marcianadas?????????

  • Marichú May 12, 2015

    La primera y única vez que escuché el audio del 10, la neta no se cómo lo soporté. Es la cosa más horrible que he escuchado en mi vida 🙁
    Iba a reclamar si no lo posteabas!
    Voy a checar los demás. Saludos Hery.

  • SinueTor May 12, 2015

    Falto uno de los audios mas aterradores de la histora: UNA CANCION DEL KOMANDER¡¡¡¡¡¡

    • Elmer Homero May 12, 2015

      uy faltaron muchos, canciones de Mister Jat, de la Tigresa del Oriente, de Wendy Zulca…

  • Hobbs May 12, 2015

    Excelente post Hery.

    Se imaginan que el audio del océano sea de alguna civilización que viva en el fondo del océano pero no tenga la capacidad Humana o robotica para subir demasiado, así como nosotros no tenemos para bajar demasiado.

    • Conrad May 12, 2015

      En realidad, el famoso Bloop no era más que el sonido de grandes fragmentos de hielo al romperse

      • Aioria Feb 17, 2016

        se piensa que fue eso, pero en realidad no hay una confirmación, ni comprovación cientifica.

  • bob ruiz May 12, 2015

    Terminé con los vellos de la nuca erizados. Me impactó mucho el audio final de la niña que le matan a su mamá, imaginen como se sentiría la operadora de no poder ayudarla en ese momento, sin saber bien donde estaban ocurriendo los terribles hechos.

    • pinkblue May 12, 2015

      es lo que mas me dio coraje, la operadora, sonaba como si no quisiera ayudar a la niña, incompetente

      • Ashley May 13, 2015

        Pareciera pero, el trabajo de la operadora es mantener la calma para no alterar mas a la persona afectada.

      • tu padre palón May 17, 2015

        El incompetente eres tú, típico que no sabe como funcionan las cosas y en este caso, vienen a soltar caca con las manos

  • edgar May 12, 2015

    Obviamente no escuche ninguno, si no no voy a volver a dormir tranquilo Jamas.!!!

  • Quetza May 13, 2015

    Ahh imagínense lo que sentí cuando escuché por primera vez el Album Blanco de los Beatles a una muy tierna edad sólo en mi cuarto y de repente … “Number 9…. Number 9” :S

  • master chief May 13, 2015

    Están interesantes la verdad si asustan algunos

  • FAHR May 14, 2015

    wow… la 10 me a dejado mudo…. me has dejado en shock….

  • Erik Gonzalez*Castellanos May 15, 2015

    falto la sicofonia del infierno de german de argumosa, esa no te deja dormir

  • Mauri May 17, 2015

    Esto se me hace conocido.
    Dross o como se escriba hizo una recopilación más o menos parecida.
    De todos modos esta bien recordarla. Solo escuche lo del mar, y está buena…
    Relaxx!

  • Joe Swedishcore Jun 1, 2016

    el primer audio es como si estuviera escuchando una rola de algun grupo de black metal de la old school asi que aterrador no lo es jajaja

Formulario de comentarios

Send this to friend