10 datos curiosos que no necesitas saber

Este post contiene una recopilación de 10 datos curiosos que nadie necesita saber. No es que sean completamente inútiles… bueno, son completamente inútiles pero bastante interesantes. No sé, quizá te sirvan de colación en la próxima cena con tu suegros cuando las ideas son pocas y el silencio abruma.

10. Puedes hipnotizar pollos.

gallina gigante

Un pollo puede ser hipnotizado, o puesto en un trance, sosteniendo su cabeza contra el suelo, ya sea con una dedo, una trozo de tiza o un palo, se extiende una linea recta desde su pico. Una vez hipnotizado, permanecerá en ese estado de quince segundos a treinta minutos mirando fijamente la línea.

9. Tu mano puede tener vida propia.

sindrome mano extraña

El síndrome de la mano extraña (o síndrome de Dr. Strangelove) es un raro trastorno neurológico en el que las manos de una persona parecen actuar por su cuenta. El SMM está muy bien documentado en los casos en que una persona tenía los dos hemisferios de su cerebro separados quirúrgicamente, un procedimiento usado a veces para aliviar los síntomas de casos extremos de epilepsia. También ocurre en algunos casos después de una cirugía u otras infecciones del cerebro.

8. Reírse mucho puede ser fatal.

risas

La hilaridad fatal es la muerte como resultado de reír en exceso. En el siglo III a.C el filósofo griego Crisipo murió, literalmente, riéndose después de ver un burro comiendo higos (menudo sentido del humor tenia Crisipo!).

El 24 de marzo 1975 Alex Mitchell, un albañil británico de cincuenta años murió de risa mientras veía un episodio de The Goodies. Según su esposa, Mitchell no pudo dejar de reír mientras veía un episodio donde un personaje vestido con un “kilt” escocés utilizaba las gaitas para defenderse de un pudín negro psicópata. Después de veinticinco minutos de risa continua Mitchell cayó fulminado en el sofá. La viuda, después de un tiempo, envió una carta a los productores de The Goodies agradeciéndoles por los últimos momentos tan agradables a su marido.

7. Una bomba que podría volverte gay.

bomba gay

La Bomba Gay es un nombre informal para un arma química con un potencial no letal, un laboratorio de investigación de la Fuerza Aérea de los EE.UU. intentó producirla (o la produjeron, no sabemos).

En una parte del documento oficial se sugiere un fuerte afrodisíaco sobre las tropas enemigas, idealmente uno que también causan el comportamiento homosexual inmediato e incontrolable. Requerían una bomba, nadie sabe a ciencia cierta como se verían afectados las tropas en el medio de la guerra por esta bomba gay.

6. Los hombres pueden amamantar.

hombre amamantando

El fenómeno de lactación masculina en humanos se ha vuelto más común en los últimos años debido al uso de medicamentos que estimulan las glándulas mamarias de los hombres. La lactancia es causada en general por los tratamientos hormonales realizados por los hombres que sufren de cáncer de próstata. En cuanto a las mujeres, es posible inducir la lactancia mediante el constante masaje del pezón durante un período de tiempo.

5. El Tomacco (mitad tomate, mitad tabaco) de Bart Simpson es posible.

tomacco

Un Tomacco es originalmente un híbrido vegetal cuyo nombre originalmente proviene de un vegetal ficticio creado en uno de los episodios de la serie de dibujos animados Los Simpson, donde, al igual que el real, era un híbrido entre el tomate y el tabaco. Un fan de Los Simpson, Rob Baur de Lake Oswego (Oregón, Estados Unidos), inspirado por el episodio y tras haber leído el artículo en un libro de texto, cultivó tomacco real en 2003. Las pruebas llevadas a cabo en la planta revelaron la presencia de nicotina en las hojas.1

4. Es más común de lo que se cree tener un tercer pezón.

3 pezones

Es un pezón adicional que ocurre en los mamíferos, incluyendo seres humanos. Con frecuencia confunden con las verrugas o tumores, este tipo de pezón se diagnostica a una tasa del 2% de las mujeres en todo el mundo y el 1% en los hombres.

3. Se puede morir en el baño.

baño

Hay muchos accidentes y muertes relacionadas con el baño en toda la historia, algunas leyendas urbanas. Una de las causas más comunes de lesión genital es cuando se rompe el asiento del inodoro. En la Wikipedia hay una lista grande de personas que murieron en el baño entre ellos es Elvis Presley, Jim Morrison, Enrique III y otros.

2. Comer moco nasal puede ser saludable.

nariz

La mucofagia es el consumo de moco nasal, o la “ingesta” de cualquier otro detritus proveniente del interior de la nariz.Algunas investigaciones sugieren que la mucofagia puede ser un natural y saludable, ya que expone al sistema digestivo a las bacterias acumuladas en el moco, lo que ayuda al sistema inmunológico a construir defensas.

1. Se puede tener una erección después de muerto.

muerte glam

Se trata de un tipo de erección post mortem que ocurre cuando un hombre muere boca abajo, dejando el cuerpo en esta posición. A lo largo de la vida, el bombeo de sangre por el corazón asegura una distribución relativamente uniforme alrededor de los vasos sanguíneos del cuerpo humano. Puesto que en el mecanismo de funcionamiento, sólo la fuerza de gravedad actúa sobre la sangre. Al igual que con toda la masa, la sangre se establece en el punto más bajo del cuerpo y causa el edema o hinchazón.

Curiosidades

Artículos Relacionados

  • yanimeacuerdo Jul 13, 2012

    buen articulo, solo como aclaracion una mujer puede salirle leche de los senos, si se le chupa el pezon creo que durante 5 minutos unas 5 o 7 veces al dia despues de un tiempo, los pechos estimulados les salen leche jejejeje

    sin estar embarazada aclaro

    para los que no lo sepan, cuando la mujer da a luz sus senos segregan algo llamado calostro, ese calostro debe de ser a fuerza la primer comida del bebe, ya que dentro van las defensas y nutrientes que nesesita el bebe, y solo, digo para que los adultos, que ya les anda de acabar de criarse se contengan, y esperen hasta que el bebe coma, porque me a tocado ver cada cosa, se que es dificil contenerse ya que a las nuevas mamas, les crecen muuuucho pero vale la pena aguantarse

    • Mr. Mackey Jul 13, 2012

      Hoy mismo inicio mi negocio como “encantador de pollos”. Chingón el post.

  • Napo Jul 13, 2012

    A los pollos es muy fácil ‘hipnotizarlos’ en varias formas…

    Lo de morirse de risa sí está curioso, es como los viejitos que han muerto de un orgasmo con el viagra…

  • 'Iw YerardMtz Jul 13, 2012

    1. Se puede tener una erección después de muerto.

    e.e

  • Rowenna Jul 13, 2012

    lo de los pollos sirve para en esos 15 segundos..darles con el machete. y listo …caldo de pollo.buen post.

Formulario de comentarios

Send this to friend