¿Que pasaría si una fuerza irresistible chocara con un cuerpo inamovible?

Hace algún tiempo obsequiamos varias invitaciones para probar Joost, la condición para obtener la invitación era responder a la pregunta ¿Que pasaría si una fuerza irresistible chocara con un cuerpo inamovible?. Y vaya sorpresa que nos llevamos pues la gente tiene una imaginación y un ingenio enormes. A continuación una selección de las mejores respuestas.

Considero a las necesidades fisiologicas como una fuerzas irresistibles y el inodoro el cuerpo inamovible asi que seguro que lo que pasaria es que iria al baño a hacer pis.

el cuerpo inamovible se empesara a enamorar de la fuerza irresistible y aunque no se pueda mover deseara hacerlo con todas sus fuerzas, pero qu emejor fuerza que la irresistible
algo asi como las piernas de un invalido y Angelina Jolie pidiendole que camine hacia ella para cumplir todas sus fantasias

y pues la verdad si la fuerza chocara con el objeto… quien sabe que pase, a la mejor entrarían a otra dimensión así como un gato agarrado de un pan con mantequilla en la espalda……. (todos sabemos que un gato siempre cae en sus patas, y un pan con mantequilla siempre cae del lado de la mantequilla, por lo tanto nunca caerian).

Todo dependería de la aceleracion de la fuerza irresistible. Si la considerasemos infinita, acabaria moviendo el cuerpo inamovible, ya que este estaría ligado a la superficie gracias a su peso. Como sabemos el peso es una fuerza delimitava por la gravedad. Dado que la aceleracion de la grvaedad 9,8m/s2 es menor que inifinito, el cuerpo se moveria.

la fueza irresisteble se qeuda inamovible y la inamovible se vuelve irresistible XD

Considerando que es un demasiado inconcreta, creo que da lugar a muchas
interpretaciones y por lo tanto respuestas.
Tomando el significado absoluto, tajante de ambos elementos, diría que si la
fuerza es irresistible, nada la puede parar, y si el cuerpo objeto es
inamovible, lógicamente nada puede moverlo, por lo cual pensaría que “la
fuerza” rodearía sin perturbar la posición de “el cuerpo”.
Ahora bien, hay que considerar, tanto la composición de la fuerza, cómo del
cuerpo, ya que si la fuerza es de tipo “radiación”, puede atravesar
perfectamente el cuerpo (según del material que esté compuesto éste) o bien
pulverizar, destruir, quemar,… el mismo.
También hemos de tener en cuenta la forma y tamaño de ambos elementos para
poder hacer otras consideraciones.
Examinando de nuevo la pregunta, me inclino por contestar que “la fuerza
atravesaría el cuerpo”.

Con respecto a la pregunta, y considerando que la fuerza es energia, y que la energia nunca se pierde sino q se transforma, seria raro pensar q no pase “nada” como muchos anuncian. Sumando que el cuerpo es perfectamente inamobible, si el cuerpo tuviera la capacidad de absorber semejante energia, estariamos en presencia del cuerpo con la energia “estatica” mas grande del universo, en un estado inconsistente,  con el peligro que con cualquier minima variacion de su contexto, en cualquier momento se desate un nuevo big bang (si es que el primero existio…..).
En caso de que esl cuerpecillo, por mas de ser inamobible no sea capas de absorver la energia, nos encontrariamos en una paradoja universal, lo que causaria una desviacion de la linea de tiempo dle universo, generando asi un presente y futuro alterno, donde tu y Jennifer correran peligro….   perdon  me emocione con Volver al Futuro.

La verdad es que no es facil la respuesta…. yo creo que la fuerza
irresistible atravesaría al cuerpo inamovible sin que este se moviera. Jeje

Fuerza Irresistible? osea una mujer irresistible, con un cuerpo inamovible. Osea que no se mueve? pues yo creo que nada porque no se mueve, debe ser un varon con pocas ganas 😀

creo que se desvocaria otra fuerza de choque tan grande que seria el apocalipsis xD

Si una fuerza irresistible chocase contra un cuerpo inamovible se generaría tal cantidad de energia que el universo se plegaria sobre si mismo y la continuidad espacio tiempo formaria un ciclo en el que cada persona viviría la misma vida eternamente.

Se frenaría el cambio climático.

HABRIA ENLACE Y CONJUNCION

que la fuerza irresistible se cogeria un rebote inamovible

La reaccion de la fuerza no puede ser de un tanto irresistible, ya que no hay nada que resista tanto como la razon misma del hombre. Si la fuerza irresistible fuese algo divino quedaria totalmente descartado que moviese algo, aunque la escencia del cuerpo es la razon y si la razon es pura, logica y congrunte sera inamovible si de lo contrario es debil y facil de corroer sera tan movil como las ramas que cuelgan de los arboles con la diferencia de que este si se caera no como las ramas.

el cuerpo se partiria a la mitad y una parte se moveria mientras que la fuerza dejaria de ser irresistible a medio irresistible

tanto el cuerpo como la fuerza ejercerian tal presion k los mantendria resistiendose el uno al otro hasta k las dos fuerzas implosionaran formando un agujero hacia una dimension desconosida y k comensaria a succionar todo a su alrededor..

Si la fuerza irresistible chocara contra el objeto inamovible…  pediría disculpas y seguiría su camino.

La pregunta es que pasaria si una fuerza irresistible (osea yo) chocara contra un cuerpo inamovible (osea una roca por ejemplo) me haria meirda la cabeza supongo

 – que tendríamos un cuerpo “irresinamovible”, asín…sin mas 😉

Súrgiría un cuerpo de densidad infita que succionaría el universo entero hasta reducirlo a una singularidad sin dimensión.

pues como fuerza irresisitible soy yo, por que no hay quien se me
resista (espero qeu tu no lo hagas con la invitación), al chocar con
un cuerpo inamobible, lease una hembra,.. lo que pasaria es que
debido al impacto habria una fusión de las dos partes y la unica
manera de separarlos seria usando materiales cortantes…..

Que se generaría una fuerza tal que destruiría al genio creador de
todas las estupideces que la especie humana está condenada a cometer.

Supongo que toda la concentracion de energia que se liberaria estuviera conectada a mi pc, me convertiria en un super ordenador andante, sabria muchas cosas (como los numeros del euromillones) y estaria todo el dia sin currar ymirando la tv que es lo que me interesa!!

Que no pasaría, sobre todo si es super irresistible esa fuerza, no me imagino cuando llegara a hacer explosión, sería de lo mas espectacular sentir la vibración de aquella fuerza cuando el cuerpo inamovible haga la implosión…

Que venga Dios y lo vea, causaria un impacto medioambiental increible, seria como encontrarte contigo mismo viajando al pasado, un caos, todo a la mierda… cata bum!

Claro no faltaron las más recurrentes de “No pasaría nada ” o “Se anularían”. Dando alas a la imaginación estoy de acuerdo con el último de la lista.

Blogalaxia Tags: curioso respuesta preguntas capciosas entretenimiento humor

[tags] curioso, respuestas, preguntas, entretenimiento, humor [/tags]

Curiosidades, Entretenimiento
  • sanchocloss! Ago 20, 2007

    -jajaja! Muy bueno, muy bueno. El último comentario se lleva las palmas.

  • OMAR DURAN Ago 20, 2007

    logicamente en este universo no existe alguna fuerza irresistible Y por logica ningun cuerpo inamovible
    en realidad en este universo no sucederia ningun fenomeno de esta naturaleza

  • gigant Sep 4, 2007

    interesantes respuestas

  • rogelio Ago 5, 2008

    es improbable, ya que al decir que existe una fuerza irresistible, entonces nada lo puede detener, y si existe un objeto inamovible , nada lo podra mover , es como el chino que tenia una lanza que podia atravesar cualquier escudo, y un escudo que podria detener cualquier lanza , entonces alguien le pregunto ¿que pasaria si chocara su escudo y la lanza?, el anciano no supo que responder

  • Ocar Oct 8, 2008

    se dice que es un objeto inamovible, pero No se dice que sea irrompible, asi que estoy de acuerdo que el objeto irresistible atravesaria el cuerpo

  • Eduardo Abr 5, 2010

    Está pregunta viene en ” 100 preguntas básicas sobre ciencia ” de Isaac Asimov, escritor de ciencia ficción.
    La respuesta es que, al tener un cuerpo inamovible, se está diciendo que nada lo puede mover. Pero si decimos que choca con una fuerza irresistible (que nada se le puede resistir, oponer)entonces este objeto no es inamovible, porque la fuerza irresistible lo mueve. Aplica viceversa también. Pero violamos el enunciado, por lo que la respuesta coherente ( a mi entender) es que ese cuerpo y esa fuerza no pueden existir en el mismo universo. Por tanto, no chocarían. Entonces también violamos el enunciado … da igual, es ridículo pensar en esas propiedades.

  • niko Oct 14, 2010

    segun asimov, una fuerza irresistible y un cuerpo inamovible no son capaces de existir en un mismo universo, pero si en universos distintos. esto se debe a que una fuerza irresistible es aquella que no puede ser resistida por ningun cuerpo, lo que transformaria al resto de los cuerpos de ese universo en “movibles”, en consecuencia no habria cuerpos inamovibles. Por otro lado, en un mundo con algun cuerpo inamovible, la sola existencia de este cuerpo convertiria a todas las fuerzas en “resistibles” y esto haria que no haya fuerzas irresistibles.
    En resumen, un cuerpo inamovible y una fuerza irresitible no son compatibles para un mismo universo, por lo tanto no podrian chocar nunca.

  • antrx Ene 24, 2011

    Si la fuerza iresistible choca con un objeto inamovible que pasaría?.cuando la fuerza es de grandes escalas y viaja a velocidad luz se convierte en materia en el espacio y por consiguiéte se convertiría en plasma y al chocar plasma con un cuerpo inamovible causa una gran explosión de tal magnitud que el cuerpo inamovible se convierte en materia(plasma) y cambiara su forma a una fuerza irresistible que se juntarian ambas y viajaran a velocidad luz y tendr´n hijos juntos.jajajajaja seria lo mismo decir que calimba es inocente y daiana dice la verdad.muy buena la pregunta y quiere varias respuestas por fisicos muy inteligentes.xd saludos

  • niwrad Sep 16, 2011

    los dos ceden

  • Torombolo May 23, 2012

    ¡¡¡Peazo de hostia que veriamos, por jupiter!!!

Formulario de comentarios

Send this to friend