µTorrent para Android

El equipo de µTorrent ha anunciado su versión beta del cliente para archivos BitTorrent desarrollado para dispositivos Android. Esta App permitirá a los propietarios de un dispositivo bajo Android buscar y descargar torrents directamente a su smartphone.

Screenshots µTorrent Android

µTorrent para Android

Se trata de la primera aplicación oficial de uTorrent para Android (en fase Beta) que permitirá encontrar y descargar torrents directamente a su teléfono inteligente o tablet, todo con esta sencilla app desarrollada por el mismo equipo que inventó el protocolo BitTorrent hace más de una década.

Adicionalmente la aplicación permitirá la suscripción RSS, reproducir contenido y otras características importantes. La primera generación de esta potente app está diseñada para ser rápida y fácil de usar. uTorrent para Android esta disponible de forma totalmente gratuita, sin limites de velocidad o tamaño, todo para obtener el mejor rendimiento y hacer de su dispositivo Android un gadget mucho más divertido.

El equipo de desarrollo recomienda utilizar WiFi siempre que sea posible, para evitar los cargos adicionales por transferencia de datos con las compañías de telefonía móvil.

Enlace: µTorrent Beta – Torrent App

Celulares, Software
  • Eo Sep 7, 2012

    y cuando uno para Eye-Phone?? *sarcasmo*

    • hhv Sep 7, 2012

      Ya existe y se llama iTransmission.

  • Irving Sep 8, 2012

    Chavo esta tTorrent por si no lo sabias osea q uTorrent no es novedoso en android como te repito esta tTorrent y hasta PRO

    • Ed Stark Sep 8, 2012

      Chavo se sabe de sobra que hay clientes bittorrent para android, pero una cosa es que lo desarrollen los responsables de que exista el protocolo y otra muy distinta es que el hijo del vecino diga “yo tengo tTorrent… y hasta PRO”. Se esperaba desde hacia tiempo esta app, por eso la “algarabía”

Formulario de comentarios

Send this to friend